Encuentra el crucero ideal

Celebrity Xperience

1
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del Celebrity Xperience

  • Puesta en servicio : 2017
  • N° de pasajeros : 48
  • N° tripunlates : 0
  • Peso neto : 1610 t
  • Manga : 12 m
  • Eslora : 64 m
  • Velocidad : 11 Nudos

Los camarotes de Celebrity Xperience

Actividades del Celebrity Xperience

Bares y Salones

El barco dispone de un elegante salón en el que resulta muy agradable relajarse mientras se contempla el mar. Equipado con pantallas que, durante todo el día, muestran documentales y películas, este espacio en la proa de la cubierta 3 es, también, un lugar perfecto para socializar con otros pasajeros l crucero. Cerca de allí hay un bar cubierto en el que se puede estar hasta altas horas de la noche. En la popa del mismo puente, cerca del restaurante Al Fresco, también hay un bar al aire libre para disfrutar durante la mayor parte del día y de la noche.
El barco dispone de un amplio salón en el que se puede contemplar el mar y charlar con otros pasajeros. En este espacio, situado en la proa de la cubierta 3, también es posible ver películas y documentales. Por la noche, un guía naturalista da una conferencia sobre el patrimonio natural de Galápagos. Disfrutando de diversas actividades se puede pedir una bebida en el bar que hay en las proximidades.
Para pasar un rato agradable y tranquilo, el barco dispone de una biblioteca. Este lugar está en la cubierta 4 y crea un hermoso escenario con diferentes tipos de libros, algunos de los cuales tratan sobre las Islas Galápagos. La biblioteca también está equipada con un televisor y posee juegos de mesa.

Piscinas y Actividades Acuaticas

Para disfrutar del sol y de la brisa del mar, lo mejor es acercarse a la cubierta más alta de la embarcación, donde hay un solárium. Cómodamente en una de las tumbonas situadas en esta zona se puede disfrutar de agradables momentos de ocio. Para prolongar el tiempo de relajación, en la parte posterior del solárium hay un hidromasaje. Esta área de relax al aire libre también dispone de áreas de descanso en las que los pasajeros pueden degustar un aperitivo.
En las tumbonas de la cubierta, la parte más alta del barco, se puede disfrutar del sol. Estas tumbonas están colocadas de tal manera que se puede contemplar de una maravillosa vista del mar. Esta zona también cuenta con un hidromasajes, especialmente dedicado a aquellos pasajeros que deseen disfrutar de los beneficios un jacuzzi. En un rincón del solárium hay sofás y sillones.

Restaurantes

El comedor principal del barco se encuentra en la cubierta 3. Amueblado con mesas para 8 personas, este espacio posee una refinada decoración que da la bienvenida a las tres comidas principales del día ofreciendo un buffet con especialidades de la cocina internacional. Por la noche, los platos se sirven a la carta, aunque los postres son en formato buffet. En la popa de la cubierta 3 hay una terraza con otro restaurante. Adyacente a un bar al aire libre, este restaurante es el Al Fresco y, determinados días, propone sabrosos mariscos y carnes a la parrilla.
El comedor principal del barco se encuentra en la cubierta 3. Con sus amplios ventanales, este restaurante presenta un ambiente elegante y luminoso. La carta del restaurante está inspirada en la cocina internacional y, a veces, los cocineros elaboran especialidades típicas de Galápagos. El desayuno y el almuerzo son en formato buffet, mientras que por la noche, además del buffet, algunos platos se sirven a la carta.
Ubicado en la popa de la cubierta 3, el restaurante Al Fresco da la bienvenida a los pasajeros que deseen disfrutar de sus desayunos, almuerzos y cenas al aire libre. En ocasiones, en este restaurante situado junto a un bar, también se organizan barbacoas.

cruceros

1
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Celebrity Xperience
Ordenar por :
Ecuador
8 d / 7 n a bordo del Celebrity Xperience en Camarote exterior de Baltra el 06/04/2019
pensión completa
Celebrity Cruises
Ecuador
pensión completa
a bordo del : Celebrity Xperience
Destino : Ecuador
Duración : 8 días
en : Camarote exterior
de : Baltra
el : 06/04/2019
4 /5
3336 Tasas : + 743
desde
3336
Tasas : + 743
 
  • pensión completa
Otras fechas :
6 abr. 19
Ver las ofertas

destinos de los Celebrity Xperience

desde
4079
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00