Encuentra el crucero ideal

Rostropovitch

0
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros

Info del Rostropovitch

  • Puesta en servicio : 2009
  • N° de pasajeros : 212
  • N° tripunlates : 0
  • Peso neto : 0 t
  • Manga : 17 m
  • Eslora : 135 m
  • Velocidad : 0 Nudos

Los camarotes de Rostropovitch

Actividades del Rostropovitch

Bares y Salones

El barco cuenta con un salón de observación, el "River Melody", situado en la parte de proa de la cubierta 3. Este salón incluye un bar, cómodas sillas y ventanales que ofrecen una hermosa vista de 270° del Volga y sus orillas. Situado en la popa de la cubierta 3, el restaurante Symphony también dispone de un elegante bar donde, antes o después de la cena, se puede tomar una copa.
Situado en la proa de la cubierta 3, el Lounge Bar River Melody está rodeado, por tres lados, de grandes ventanales. Este salón panorámico ofrece una vista de 270° del Volga y de su campiña. Para relajarte mientras navegas, siéntate cómodamente en uno de sus sofás o sillones. Este salón de 60 asientos tiene un bar abierto desde las 8:00 de la mañana hasta medianoche. En el bar, puedes pedir zumos de frutas, bebidas calientes, bebidas alcohólicas de importación o locales, por ejemplo, cerveza y vodka. Con buen tiempo, tendrás oportunidad de disfrutar de tu bebida en la terraza exterior sombreada que tiene capacidad para 20 personas. Cada noche, un pianista profesional anima este lugar.

Niños y Adolescentes

Este barco de “5 Anclas” tiene un área de recreo en la que los niños y adolescentes pueden jugar con juegos de mesa y rompecabezas o participar en diversos entretenimientos adaptados a su edad. Esta zona de juego se encuentra en la cubierta 4, frente al gimnasio.
Destinado a los pasajeros más jóvenes, en la cubierta 4 frente al pabellón de deportes, el barco dispone de un parque infantil. Esta área tiene sillas y mesas en las que los niños pueden jugar con rompecabezas y juegos de mesa. En la televisión del Área de Juegos, los niños pequeños también tienen la oportunidad de ver dibujos animados, películas u otros programas de entretenimiento.

Piscinas y Actividades Acuaticas

El Puente de Sol posee un gran solárium. Maravillosamente equipado, es el lugar ideal para relajarse bajo el sol y disfrutar de una vista despejada del Volga y de la campiña rusa.
El solárium se extiende hasta la sección de popa de la cubierta 4, cerca de la zona de fumadores. Esta área de relajación al aire libre cuenta con tumbonas y sillas dispuestas alrededor de unas pocas mesas. Es el lugar ideal para disfrutar del sol y de la vista panorámica del río y de los pueblos de los alrededores.

Restaurantes

El barco tiene dos restaurantes que ofrecen especialidades tanto rusas como internacionales. El Restaurante Opera, situado hacia la popa de la cubierta 2, es el comedor principal del barco. Con un formato buffet, está abierto para el desayuno y el almuerzo, mientras que para la cena el servicio es en mesa. El Restaurante-Bar Symphony, situado en la popa de la cubierta 3, presenta un ambiente relajado para tus tres comidas diarias. Ambos restaurantes cuentan con ventanales y ofrecen vistas panorámicas del río Volga.
En la parte de popa de la cubierta 3, el Bar-Restaurante Symphony te da la bienvenida con un ambiente chic. Este comedor tiene capacidad para 80 personas y está equipado con mesas para 4 a 6 personas. Los grandes ventanales te dan la oportunidad de admirar las vistas durante las comidas. Para las tres comidas diarias, el Bar-Restaurante Symphony sirve grandes clásicos de la cocina internacional pero, también, especialidades rusas. Abierto para el almuerzo y la cena, su bar ofrece una gran variedad de bebidas, con y sin alcohol, tanto locales como importadas.
Situado en la popa de la cubierta 2, el Restaurante Ópera tiene capacidad para 130 comensales, distribuidos en mesas para de 4 a 8 personas. Es un comedor luminoso y decorado con gusto que tiene tres lados con grandes ventanales de cristal, permitiendo admirar el río y los paisajes mientras degustas suculentos platos. El Restaurante Ópera está abierto para las tres comidas diarias. El desayuno y el almuerzo se sirven en formato buffet. Para la primera comida del día, dispones de una selección de pasteles, carnes frías, quesos y frutas frescas., mientras que al mediodía, el buffet incluye platos calientes, sopas, sándwiches y diversos postres. La cena se sirve en la mesa y el menú incluye distintos platos de la cocina rusa e internacional, que podrás acompañar con vinos locales y europeos.

Actividades Deportivas

En la cubierta 4, este barco fluvial dispone de un gimnasio equipado con diversos equipos que te permitirán continuar con tu entrenamiento diario y mantenerte en forma, incluso, mientras navegas.
El pabellón de deportes de esta embarcación fluvial se encuentra en la cubierta 4, frente al Área de Juegos y cerca del Solárium. Cintas de correr, bicicletas estáticas y equipo de musculación están disponibles para ayudarte a mantener tu forma física durante el crucero.

Servicios

Este barco fluvial te ofrece varios servicios necesarios para el buen funcionamiento del crucero. En la cubierta 1 se encuentra la Recepción, la Oficina de Excursiones, la Enfermería y la Sala de Conferencias, con un escenario y una biblioteca. La Lavandería se halla en la cubierta 2. Para facilitar los traslados a bordo, hay un ascensor que da servicio a todas las cubiertas del barco.
Situada en la popa de la cubierta 1, Maestro Conference Room es un espacio polivalente que puede albergar exposiciones, reuniones, espectáculos y proyecciones de películas. En este lugar también se realizan conferencias y reuniones informativas sobre excursiones y visitas diarias. La sala dispone de un moderno sistema de sonido y una gran pantalla de televisión, además de una Biblioteca, una pista de baile y un escenario. En este lugar tienes la posibilidad de asistir a clases de ruso, a clases de cocina y a espectáculos de música clásica o folclórica ofrecidos por grupos locales.

cruceros

0
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Rostropovitch
Ordenar por :
En estos momentos no hay cruceros disponibles
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00