Todo los destinos
todos las Fechas
Todos los puertos

Sovereign

2
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • cruceros
  • Photos
  • destinos
  • Opinión del Cliente

Info del Sovereign

  • Puesta en servicio : 1988
  • N° de pasajeros : 2852
  • N° tripunlates : 825
  • Peso neto : 73 t
  • Manga : 32 m
  • Eslora : 268 m
  • Velocidad : 19 Nudos

El buque Sovereign de Pullmantur, formalmente llamado Sovereign of the Seas, fue construido en 1987. En 1988 fue el primer crucero con salida del puerto de Miami, cual entonces también era su puerto base. En enero de 1988, en el momento de su viaje inaugural, el buque era considerado el más grande del mundo. En noviembre 2008 Sovereign fue adquirido por Pullmantur, convirtiéndose en el buque insignia de la naviera española. En los cruceros Sovereign de Pullmantur disfrutara de una amplia diversión a bordo. El buque dispone de teatro, discoteca y casino como también de todo tipo de entretenimiento para todos los gustos. No se pierda la oportunidad de visitar Brasil a bordo de un crucero elegante. También en su crucero Sovereign de Pullmantur le esperan Nápoles, Roma, Florencia, Niza y Barcelona. Le garantizamos que sus vacaciones serán de ensueño a bordo de este buque que le ofrece todo lo que usted pueda desear de un crucero moderno.


Viva unas vacaciones de ensueño en cabinas cómodas y disfrutando de la cocina tradicional española

Renombrada como la empresa de cruceros más grande de España, Pullmantur le invita a experimentar por si mismo los inigualables cruceros que ellos ofrecen. Los Cruceros Sovereign de Pullmantur le ofrecen cabinas más amplias que las cabinas habituales. A bordo del buque existen dos tipos de camarotes interiores como también una gran variedad de lujosas suites. Todos los camarotes están equipados y pensados para que usted pueda dejar atrás la vida cotidiana. También usted se puede relajar en los jacuzzis a bordo o en el spa. Y si lo suyo es el deporte tiene la posibilidad de hacerlo en la cubierta de deportes y en el gimnasio. En los cruceros Sovereign de Pullmantur solo tiene que desearlo y sus sueños se harán realidad.


Conozca por que los cruceros Sovereign de Pullmantur son perfectos para pasar las vacaciones en familia

Porque nos interesa que nuestros pasajeros se sientan mejor que en su casa, los cruceros Sovereign de Pullmantur le ofrecen los mejores servicios y las mejores actividades para la familia entera. Adultos, niños o pasajeros de la tercera edad: a bordo de los cruceros Sovereign de Pullmantur hay de todo para todos. Disfrute ya de las mejores vacaciones y viaje junto a su familia en un recorrido que complacerá a cada uno de ellos. No lo dude más y reserve ya su crucero Sovereign de Pullmantur en cruceros.es. Le esperan los mejores servicios y unos destinos espectaculares. Venga a bordo y viva la experiencia por si mismo, porque Pullmantur es la naviera nr. 1 en España.

11
2
3
4
5
6
7
8
9
10
12

Los camarotes de Sovereign

Sovereign - Camarote estándar
Camarote estándar
Cuenta con una cama doble, convertible en dos simples (bajo pedido), TV, minibar, telefono, cajafuerte, radio, bano con ducha y secador de pelo. Superficie de 14 a 20m
Sovereign - Camarote exterior
Camarote exterior
Cuarto de bano, tocador, television, caja de seguridad y secador de pelo
Sovereign - Suite
Suite
Balcon privado, dormitorio independiente con cama de matrimonio, sala de estar, bar, cuarto de bano, secador de pelo, tocador, television, reproductor de CD's, nevera y caja seguridad.

cruceros

2
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Sovereign
Ordenar por :
5 maravillas del Mediterráneo
8 d / 7 n a bordo del Sovereign en Camarote estándar de Barcelona el 05/11/2018
Promoción Familia
Pullmantur
5 maravillas del Mediterráneo
¡Muy solicitado! ! Pedido 220 veces en 7 días
Promoción Familia
Promoción Familia
a bordo del : Sovereign
Destino : Mediterráneo
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Barcelona
el : 05/11/2018
4,0 /5
-52%
489
239 Tasas : + 200
Ahorra
-52%
desde 489
239 Tasas : + 200
4,0 /5
  • Todo incluido
  • Asistencia en español
Otras fechas :
23-30 jul. 18
6-13-20-27 ago. 18
3-10-17-24 sept. 18
Otras fechas
Ver las ofertas
España,Francia,Italia
8 d / 7 n a bordo del Sovereign en Camarote estándar de Barcelona el 28/10/2019
Promoción Familia
Pullmantur
España,Francia,Italia
Promoción Familia
Promoción Familia
a bordo del : Sovereign
Destino : Mediterráneo
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Barcelona
el : 28/10/2019
4,0 /5
-40%
639
389 Tasas : + 220
Ahorra
-40%
desde 639
389 Tasas : + 220
4,0 /5
  • Todo incluido
  • Asistencia en español
Otras fechas :
8-29 jul. 19
28 oct. 19
Ver las ofertas

Fotos de Sovereign

destinos de los Sovereign

desde
224
desde
224
desde
439

Sovereign

4.0 /5
en 14
Opinión del Cliente
Excelente
Muy Bien
Bien
Correcto
MARI CARMEN
el 21-06-2018
Un 10
GUADALUPE
el 01-11-2016
Comida muy normal siempre lo mismo y muchísima gente. Sin poder entrar en la piscina y para pedir una consumición media hora. La animación siempre lo mismo poca diversidad
CARLOS
el 09-09-2014
El servicio en general fue realmente bueno, muy amables y serviciales en todas partes del barco pese a estar lleno hasta la bandera. Las instalaciones se veían bien pero los camarotes demostraban el paso de los años.
josé
el 16-11-2012
El crucero por el Mediterráneo a bordo del Sovereign (13/10/2012) ha sido uno de los mejores viajes que he hecho, no sólo por la experiencia espectacular de viajar por el mar sino también por sentirse "consentido" durante esos días por gente tan cariñosa, tan amable y cordial y con tanto calor humano. Con especial atención, quiero mencionar a mi camarera, quien hizo posible ––en esta ocasión–– que me sintiera "cuidado" como una madre cuida y protege a sus hijos. Con respecto a las comidas, sólo puedo decir que estuvieron EXQUISITAS. La variedad de platos en el menú y la atención de los mesoneros asignados a mi mesa hicieron posible que cada noche las cenas fueran otra experiencia sin igual ––veladas inolvidabes––. El trato de los mesoneros hacia mis amigos y hacia mí, las charlas amistosas que mantuvieron con nosotros y las sonrisas que siempre mostraron, acompañados de las complaciencias hacia cada una de nuestras solicitudes, culminaban las noches con aquel deseo de esperar la próxima noche para continuar con la faena gastronómica. En lo que se refiere a las animaciones, el equipo, dirigido por María, siempre alegraba las noches y nos traía diferentes sorpresas que quedan todavía en mi mente. Y, las instalaciones del barco, VAYA...muy elegantes, acogedoras, limpias y, los ayudantes en los bares y restaurantes no se podían quedar por detrás. TODOS, sin excepción, con sus sonrisas complacientes, hicieron psosible que esta aventura por el mar durante esos días y noches quedara grabadas en corazones y mentes. No tengo más palabras para describir esta emocionante y fascinante travesía por el mar. Sigan adelante!!!
ANA
el 02-08-2012
Calidad eexcelente del servico en todos los aspectos tanto en comidas animacion y servicios de camareros.Mi impresion sobre el barco es magnifica en todos sus aspectos
MARIA JOSE
el 01-08-2012
El servicio durante el crucero ha sido bueno. Las instalaciones también están bien.
Todas las Opiniones cliente
Encuentra el crucero ideal
Filtrar la búsqueda
Destino
Compañía
Capacidad del barco
Barco
Puerto de salida
Fecha de salida
Lun.
Mar.
Mié.
Jue.
Vie.
Sáb.
Dom.
<
>
Tipo de camarote
Ventajas
Presupuesto por persona (en €)
Duración (en noches)
Filtrar la búsqueda
Buscar el mejor precio...
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00