Encuentra el crucero ideal

MS Nordstjernen

2
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del MS Nordstjernen

  • Puesta en servicio : 1956
  • N° de pasajeros : 290
  • N° tripunlates : 0
  • Peso neto : 2191 t
  • Manga : 12 m
  • Eslora : 80 m
  • Velocidad : 15 Nudos

Descripción del Barco

 

El MS Nordstjernen, construido en 1.955, fue ampliamente renovado en 2.000 y en 2.013/14. propiedad de la naviera Hurtigruten, este transatlántico es relativamente pequeño, 80,77 metros de eslora por 12,6 metros de manga,  resultando ideal para realizar expediciones en medio de los glaciares y fiordos. Con capacidad para 290 personas, que serán atendidas por una experta y profesional tripulación, este barco tiene 71 cabinas y puede navegar a una velocidad de crucero de 15 nudos. El nombre del barco rinde homenaje a la Estrella Polar, también conocida como “Estrella del Norte”, importante cuerpo celeste que, a lo largo de los siglos, ha servido de referencia a los navegantes.

 

En el exterior, el barco, se caracteriza por su delgado casco, en negro y rojo, y sus altos mástiles, mientras que, el diseño interior del MS Nordstjernen, presenta una decoración que recrea la imagen de un barco antiguo donde se favorecen los materiales nobles, como la madera y el latón, los muebles elegantes y colores náuticos. Los suelos están cubiertos con parquet o gruesas alfombras y las paredes aún expone las obras que, originalmente, decoraban el barco.

 

Siguiendo las huellas de los vikingos,  el MS Nordstjernen navega por las aguas del Círculo Polar Ártico, proponiendo cruceros en los que los pasajeros podrán disfrutar de maravillosos paisajes, excursiones inolvidables, naturaleza y numerosas sorpresas por las costas de Noruega. Desde la ciudad de Tromso hasta Bodo, pasando por las Islas Lofoten, este barco brinda la posibilidad de descubrir impresionantes glaciares y numerosas montañas durante un crucero repleto de aventuras. Otra ruta realizada por el MS Nordstjernen sale de Hamburgo (Alemania) y recorre la costa noruega visitando numerosos puertos, ciudades y cientos de fiordos. Este viaje también es ideal para que los pasajeros hagan senderismo en la naturaleza o descubran la cultura y la gastronomía local, todo ello mientras se dejan seducir por las típicas y coloridas casas escandinavas. El MS Nordstjernen también navega hasta la remota isla de Spitzberg y sus paisajes montañosos y aguas termales.

 

Instalaciones y Actividades a bordo

 

Los pasajeros que deseen admirar estas maravillas de la naturaleza sin sentir el frío pueden dirigirse al salón panorámico, situado en la cubierta superior del barco. Con grandes ventanales, este lugar dispone de cómodos sillones y de un bar, resultando ideal para relajarse con la mirada puesta en la Aurora Boreal de las noches polares.

 

En cuanto a la gastronomía, el restaurante principal ofrece un variado buffet y menús a la carta. Todos los platos se preparan con productos frescos, adquiridos en los puertos de escala a  los pescadores y granjas locales. Entre otras cosas, los pasajeros tendrán la ocasión de degustar una gran selección de mariscos, carnes y verduras, por ejemplo, carne de res cocinada con cerveza o vieiras con salsa de coliflor. En las proximidades del restaurante, la cafetería sirve bebidas calientes y cócteles elaborados, principalmente, con bebidas locales.

 

Este maravilloso barco completa sus instalaciones, por ejemplo,  con una biblioteca donde los viajeros pueden informarse sobre los lugares que van visitando. Para disfrutar de la magnífica vista de los glaciares y de la vida marina sin sentir el frío polar, los viajeros pueden acceder a la proa del barco, donde se despliega una gran terraza cubierta.

 

Un crucero a bordo del MS Nordstjerner garantiza un viaje, rodeado de un ambiente único, recorriendo los sublimes paisajes del Círculo Polar Ártico.

1
PontA
2
PontB
3
PontC
4
Pont

Los camarotes de MS Nordstjernen

Actividades del MS Nordstjernen

Bares y Salones

En la cubierta 4 del barco, descubre el bar, donde hallarás un ambiente agradable y una carta compuesta por vinos, licores, café y refrescos. Los dos salones del barco están situados en la proa y en la popa de la misma cubierta.

Bar

El bar de este barco se encuentra en la cubierta 4 y ofrece una selección de refrescos, cervezas, diferentes licores y vinos. El bar también dispone de un pequeño salón en el que se puede tomar una bebida caliente.

Salones

Después de la cena, acércate a las salas del barco y disfruta de unos momentos agradables con otros pasajeros. En la cubierta 4 hay 2 de ellas, la primera está instalado en la sección de proa y la segunda en la de popa.

Restaurantes

El restaurante del barco está situado en el centro de la cubierta 4 y su chef varía el menú a lo largo del crucero. De esta forma, muestra la riqueza de las regiones visitadas utilizando, en la preparación de sus platos, ingredientes de temporada y de cada región por la que se navega.

Restaurante

Las tres comidas diarias se sirven en el restaurante del barco, situado en la proa de la cubierta 4. El menú propuesto varía pero, siempre que es posible, el restaurante propone menús en los que destacan los productos locales y de temporada. En este restaurante también se ofrece a los pasajeros té, café y agua sin gas, además de otras bebidas con un cargo extra. Tanto en el desayuno como en el almuerzo, los pasajeros son libres de sentarse donde deseen. Por la noche, los pasajeros deben acomodarse en la mesa que posea el número que se les ha asignado después del embarque. Las horas de comida se comunican directamente en las cabinas.

cruceros

2
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
MS Nordstjernen
Ordenar por :
pensión completa
MS Nordstjernen
4 días
Camarote estándar
Longyearbyen
01/09/2020
desde
833
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
19-26 mayo 20
2-9-16 jun. 20
7-14-21 jul. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
MS Nordstjernen
5 días
Camarote estándar
Longyearbyen
31/07/2020
desde
1077
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
22-29 mayo 20
5-12-19 jun. 20
3-10-17 jul. 20
Otras fechas
Ver las ofertas

destinos de los MS Nordstjernen

desde
1490
desde
1083
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • Palmares
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2019 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00