Encuentra el crucero ideal

Costa neoRiviera

23
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos
  • Webcams
  • Opinión del Cliente

Info del Costa neoRiviera

  • Puesta en servicio : 1999
  • N° de pasajeros : 1196
  • N° tripunlates : 470
  • Peso neto : 47300 t
  • Manga : 28 m
  • Eslora : 216 m
  • Velocidad : 19 Nudos

Si quiere vivir una experiencia por los lugares más bellos del mundo, pero sin perder la esencia mediterránea española, sin duda alguna su barco es el neoRiviera. A bordo podrá disfrutar de innumerables instalaciones para toda la familia desde el mejor coctel en la discoteca, pasando por la clase más entretenida de aerobic sobre el agua, hasta llegar a los juegos más divertidos organizados por monitores expertos en el área infantil. El neoRiviera es un barco donde reina un entorno acogedor, disfrutando siempre de un ambiente divertido, verdaderos placeres en la mesa con menús gourmet, y sin olvidar el destacable trato hospitalario de todos los miembros de la tripulación. Embárquese en la aventura de vivir sus vacaciones a bordo de un crucero y otórguese ese privilegio junto a un gran barco que cumplirá con todas sus expectativas: El neoRiviera.


Con neoRiviera tendrá una experiencia inolvidable tanto a bordo como en tierra

En cuanto a la gastronomía, el neoRiviera se lleva la palma en cuanto a la excelencia. A diario dispondrá de diversos y variados menús gourmet para elegir, además de un servicio gastronómico adaptado a sus necesidades. Es muy comentado entre los más expertos que la comida ofrecida a bordo de neoRiviera es equiparable a muchas navieras de lujo por lo que podrá sentirse plenamente satisfecho. Si viaja con sus hijos el Club de los niños a bordo de neoRiviera le estará esperando, cargado de actividades durante todo el día. Si viaja en pareja no olvide pasarse por el Spa y recibir uno de los magníficos rituales de relajación y belleza y si viaja solo aproveche para disfrutar de todas las instalaciones y conocer a toda la magnífica gente alojada a bordo. El viaje con neoRiviera va a ser su crucero preferido.


Cruceros.es y el neoRiviera le invitan a descubrir la belleza de los Emiratos Árabes Unidos

Consulte ahora a nuestros especialistas de cruceros.es, los cuales le aconsejarán sobre la mejor época del año para disfrutar de sus destinos favoritos con el neoRiviera. Elija su cabina preferida, desde las mejores cabinas interiores, pasando por las exteriores con vistas al mar, a las amplias cabinas con balcón o el lujo de las suites con terraza. Todas ellas convertirán su estancia a bordo de neoRiviera en la experiencia más cautivadora del momento. No lo dude más y descubra la forma más divertida de viajar a bordo de neoRiviera y el nuevo concepto de Costa Cruceros, “neoCollection”.

Los camarotes de Costa neoRiviera

Actividades del Costa neoRiviera

Bares y Salones

El barco cuenta con 7 atractivos bares, de distintos ambientes, que resultan perfectos para un aperitivo con amigos o para relajarse con la familia. Para fumar un cigarro, el Amalfi Cigar Lounge, situado cerca del bar Anacapri en la cubierta 5, es una zona cerrada destinada a los fumadores. Junto al restaurante Cetara, disfruta de una copa en la cafetería Positano, también situada en la cubierta 5, y de los cómodos sillones de color azul cielo que están a tu disposición para pasar una agradable velada. Para aquellos que deseen mostrar su talento musical hay disponible un pequeño escenario. El bar Eze y el bar Porquerolles, ofrecen una atmósfera íntima con cómodos asientos. Los bares de la piscina también están muy concurridos y animados por la noche.
El barco propone cruceros íntimos con un ambiente sobrio que se centra en la libertad de sus pasajeros. Cada viajero puede experimentar el crucero a su propio ritmo, gracias a espacios abiertos más amplios que en un crucero clásico. Entre sus espacios destinados al relax y el ocio se encuentran 7 bares. Situado sobre el Teatro Ravello, en la cubierta 7, el Bar Lounge Saint Paul de Vence es uno de los mejores lugares del barco para disfrutar de una copa durante el día o para finalizar la velada con música. En un ambiente acogedor, escucha música en directo con un cóctel en la mano, independiente de la hora del día. Adéntarte en la atmósfera de "bar & lounge" y muestrae tus talentos artísticos en su escenario. Este lounge bar, con capacidad para 400 personas, también está equipado con una pista de baile de mármol, para los noctámbulos que quieran disfrutar de un ambiente festivo.
Por la noche, el barco se mantiene animado para que disfrutes de veladas inolvidables. Además de los espectáculos en el Teatro Ravello y en el Casino, todos los bares de los barcos Costa ofrecen veladas temáticas, como el íntimo bar Riomaggiore. En la cubierta 11, en el eje opuesto al puente Lido, frente a las piscinas, se encuentra este bar y su ambiente animado tanto de día como de noche. Durante el día, encontrarás todas tus bebidas favoritas para refrescarse entre una sesión de piscina y otra. También es, sin duda, un lugar perfecto para disfrutar de una agradable velada entre amigos bajo un cielo estrellado. Todos los estilos musicales están en el punto de mira, desde el rock & roll, el blues, la música discotequera y la música italiana. Cómodamente sentado, toma un cóctel o un batido frío mientras contemplas el excepcional entorno. El bar Riomaggiore está reservado a los no fumadores.
Su diseño sobrio y elegante y su reducido tamaño lo hacen único. Numerosos bares y salones están a disposición de todos los pasajeros para disfrutar de momentos de descanso y de convivencia. Para relajarte, disfruta del acogedor ambiente del bar Corniglia, situado en la cubierta 11, justo enfrente de la zona de la piscina "Lido Via dell'Amore". Gracias a una variada carta, tendrás el placer de degustar batidos frescos, helados o refrescos variados, mientras escuchas buena música en la que se combinan distintos estilos. El confort es una característica de este lugar gracias a sus sillones de mimbre y a sus tumbonas con grandes cojines, que te darán una cálida bienvenida. Abierto día y noche, este bar también está equipado con taburetes para disfrutar de tu cóctel mientras contemplas una bella panorámica de las piscinas y del cielo azul.
El barco está inspirado, tanto en la decoración como en la atmósfera del litoral mediterráneo, especialmente de la Costa Azul, la Riviera italiana y la Costa de Amalfi. Situado en la cubierta 5, el bar Anacapri ofrece un ambiente íntimo y muy acogedor. Anacapri destaca por su original decoración, con colores cálidos que recuerdan a la luz del sol. Las paredes, en las mismas tonalidades, están decoradas con fotografías de famosos actores de cine de todas las épocas creando una atmósfera única y agradable. Cómodamente sentado en sillones de terciopelo amarillo-anaranjado, disfruta de una buena copa de coñac, mientras charlas con tu familia y amigos. El Teatro Ravello está al lado de este bar, por lo que es fácil pasar el rato mientras esperas que comience el espectáculo o después de la actuación para compartir tus impresiones con otros pasajeros.
¿Leer es una de tus actividades favoritas? En el barco, encontrarás todo lo que necesitas para cultivar tu mente. Situada cerca del teatro de la cubierta 5, la Biblioteca de la Conca dei Marini te da acceso a una amplia gama de obras de diferentes géneros literarios, disponibles en varios idiomas. La atmósfera tranquila y relajada, así como el estilo totalmente acogedor de la biblioteca, hacen que sea perfecta para la lectura in situ. También puedes aprovechar tus momentos de relajación en el jacuzzi y en la piscina del barco para sumergirte en los libros que te presta la biblioteca. En la biblioteca de la Conca dei Marini dispones, además, de cinco modernos ordenadores con conexión a Internet.
Después de una buena cena en el restaurante Cetara, permanece unas horas en el bar y en la cafetería Positano. Reserva tiempo para sentarte con tu pareja en una de las sillas azules de este bar que te permite degustar todo tipo de bebidas, especialmente vino o Martini, las dos especialidades de la casa. Situado justo al lado del restaurante, en la cubierta 5, el Bar Café Positano es uno de los 7 bares del barco y te propone el marco ideal para relajarte por la noche. El Bar & Café Positano tiene un pequeño escenario en el que, entre las 18:30 horas y la medianoche, los músicos tocan en directo, sin parar. Una gran oportunidad para estirar las piernas en la pequeña pista de baile.
¿El tabaco es uno de tus pequeños placeres durante un crucero? En el barco, hay un espacio reservado para ti, el Amalfi Cigar Lounge. Situado en la cubierta 5, este lounge-bar te permite disfrutar de momentos de relax rodeado de un ambiente muy acogedor. Al igual que los otros espacios del barco, el estilo decorativo en el Amalfi Cigar Lounge sigue siendo sobrio, pero elegante. En este espacio totalmente cerrado, no sólo se pueden comprar puros de alta calidad, sino también licores. El Amalfi Cigar Lounge está situado cerca del Bar y Café Positano, uno de los 7 bares con los que cuenta el barco.
Durante un crucero, en el barco, para disfrutar de momentos de relax toma una buena taza de café en el Café Eze. Abierto todos los días, entre las 11:00 y las 23:45 horas, este café te ofrece la oportunidad de rodearte de un espacio íntimo con un estilo silencioso. Desde la sala, la vista del mar y del horizonte es impresionante. Ya sea para degustar el sabor de un café especial o, simplemente, para probar tu tipo de café habitual, haz que esta experiencia de sabor sea única acompañándola con unas cuantas galletas hechas por los Chefs del barco. En el Café Eze, los músicos tocan toda la noche. Situado en el Atrio, cerca de la Recepción, en la cubierta 6, y de la sala de espectáculos, el Café Eze es fácilmente reconocible por sus sillas cúbicas verdes.
Para recargar energías, ¿te gusta tomar una copa mientras escuchas música clásica? Si es así, en este barco el lugar diseñado para satisfacer perfectamente tus expectativas es el bar Porquerolle. Situado en la cubierta 6, te brinda la oportunidad de disfrutar de un ambiente íntimo simplemente chic. Acomódate en uno de los sofás azules y sillones verdes y tómate tiempo para escuchar la suave música clásica que emana del piano de cola. El bar Porquerolle está cerca del Casino del barco.

Spa y Bienestar

Situado en la sección de proa de la cubierta 11 del barco, el Centro Benessere Portovenere es una zona dedicada a tu bienestar. Decorado sobriamente en tonos blancos, es el mejor lugar para recargar energías durante el crucero. Esta zona de relax y bienestar está equipada con una sauna, una sala de relajación, baños turcos y salas de cuidados corporales, centradas en masajes terapéuticos. Además, en los laterales, hay dos jacuzzis decorados con mosaicos multicolores y fuentes de agua. Aprovecha tu crucero para visitar el salón de belleza Framura, donde podrás solicitar los servicios de un barbero y un peluquero. También tendrás la oportunidad de dejarte mimar con manicura, pedicura o tratamientos faciales.
En este barco de la flota de Costa Cruceros, la naviera te da la oportunidad de mantenerte en forma durante el crucero, gracias al centro de bienestar Portovenere. Situado en la sección de proa de la cubierta 11 del barco, esta área de bienestar está decorada de manera refinada. Los tonos blancos que caracterizan las paredes otorgan a espacio una atmósfera zen y relajante. En el barco Neo-Riviera, este centro de bienestar Portoverene te brinda la oportunidad de disfrutar de un masaje terapéutico o de una larga estancia en una piscina de hidroterapia. La sauna, los baños turcos y los baños aromáticos y de vapor también te permiten aprovechar los beneficios de un tratamiento de spa durante el crucero. El centro de bienestar de Portovenere incluye un gimnasio, en el que dispones de equipamiento de última generación y de una vista panorámica del paisaje circundante, de un tepidarium, un solárium UVA y una zona de belleza.
Para mantener tu belleza, después de una visita al centro de bienestar de Portovenere puedes visitar el salón de belleza Framura. Desde el área de bienestar, sólo tendrás que dar unos pocos pasos para acceder a él. Este salón está situado en el mismo nivel, en la proa de la cubierta 11. En el centro de belleza Framura podrás dejarte mimar con los servicios de un peluquero. ¿Te gustaría aprovechar el crucero para refrescar el color de tu cabello o para cambiar completamente de look? El salón de belleza Framura dispone de todo los necesario. Antes de entrar en la piscina, recuerda que, en el salón de belleza Framura, también puedes mimar sus manos y pies mediante de sesiones de manicura y pedicura.

Niños y Adolescentes

El barco cuenta con espacios destinados a niños y adultos para que puedas disfrutar plenamente del viaje, por ejemplo, el Squok Club para niños pequeños y el Teen's Club para adolescentes. En la sección de proa del barco, los más pequeños cuentan con un parque infantil al aire libre, que incluye instalaciones lúdicas, que les permiten moverse con total seguridad, y una pequeña piscina con un pequeño tobogán. En la cubierta 12, también hay una piscina para niños pequeños. En cuanto a los mayores, entre otras muchas cosas, podrán ejercitarse en el campo polideportivo que, situado en la cubierta 13, es perfecto para jugar torneos de baloncesto, tenis o voleibol.
En el barco, los niños tienen espacios destinados a ellos como, por ejemplo, el Squok Club. Situado en la cubierta 11, esta zona está dividida en dos clubes distintos, el Mini Club, para niños de 3 a 6 años, y el Maxi Club, que acoge a los de 7 a 11 años. Para mantenerlos ocupados y crear buenos recuerdos, el personal de entretenimiento del barco ha programado varias actividades, como la búsqueda del tesoro, clases de baile o de manualidades y juegos de preguntas y respuestas. Las salas equipadas con videojuegos también están disponibles para ellos. El Squok Club está abierto todos los días de 9:00 a 23:30 horas. Si deseas pasar una velada romántica con tu pareja, el club también ofrece un servicio gratuito de guardería, entre las 23:30 horas y la 1:30 de la madrugada, al que puedes acceder si tus hijos son mayores de 3 años.
Disfruta al máximo de tu crucero a bordo este barco permitiendo que tus adolescentes asistan al Teen's Club. El club está dividido en dos secciones, el Teen Junior, para jóvenes de 12 a 14 años, y el Teen Club, dedicado a jóvenes de 15 a 17 años. Para divertirse durante su estancia, los monitores del barco organizan torneos deportivos, clases de baile y música, cenas temáticas, películas 4D, juegos nocturnos, noches de karaoke y fiestas alrededor de la piscina con baños a medianoche. Al unirse al Teen's Club, tus adolescentes también pueden acceder a una amplia gama de instalaciones, como el Simulador de Coches Grand Prix, PS2s y el Simulador de Golf con una zona de putting green al aire libre. Todas las actividades que se ofrecen en Teen's Club están cuidadosamente supervisadas.

Entretenimiento

A bordo del barco, el mejor lugar para divertirse es el Teatro Ravello, situado en la proa de las cubiertas 5 y 6 del barco. Siéntate en uno de los sofás o sillones y aplaude el talento de maravillosos artistas. También puedes probar suerte en el Casino Sainte-Maxime, cubierta 6, donde tendrás oportunidad de elegir entre Black Jack, Ruleta y máquinas tragaperras. Cerca del bar Saint Paul de Vence Lounge, los amantes de los juegos de cartas podrán disfrutar de su pasión en una sala especialmente creada para ellos. Si eres un entusiasta del baile, en la popa de la cubierta 12, este barco también posee una discoteca.
Después de tomar una copa en el Lounge Bar Saint Paul de Vence, continúa tu velada con tus amigos en la Sala de Cartas. La sala está situada en la misma cubierta 7, así que todo lo que tienes que hacer es dar unos pasos, hacia estribor, y la encontrarás. Tanto si eres novato como si eres experto en el juego, la sala de cartas te brinda la oportunidad de pasar un buen rato. Al igual que las otras zonas de descanso del barco, la sala de cartas presenta una decoración refinada y elegante. Además del póquer tradicional, esta sala dispone de otros tipos de juegos de mesa, incluyendo juegos para que se divierta toda la familia en los días en los que el clima no es soleado.
A los noctámbulos los conquistará el Club Portofino, la discoteca del barco. Situado en la popa de la cubierta 12, este club nocturno se con caracteriza por sus grandes ventanales abiertos, que proporcionan una vista directa al mar, y por una terraza al aire. Además, aquí se hace todo lo posible para que te diviertas, para que conozcas gente nueva y para que recuerdes que estás lo más cerca posible del mar navegando hacia destinos maravillosos. Dependiendo de tus deseos, puedes sentarse cómodamente en los sillones rojos o blancos, con un cóctel en la mano, o bailar a ritmos salvajes en las amplias pistas del club Portofino. La discoteca permanece abierta hasta el amanecer con el fin de satisfacer a los amantes de la noche. Sin duda alguna, durante el crucero experimentarás veladas tan animadas y días repletos de diversión.
El Teatro Ravello es uno de los principales lugares de entretenimiento que puedes descubrir durante un crucero a bordo de este barco. Situado en la sección de proa del barco, el Teatro Ravello se extiende en dos niveles, a través de las cubiertas 5 y 6. Para que puedas instalarte cómodamente y disfrutar al máximo del espectáculo, el teatro está dotado de sofás y sillones. La decoración del local, en tonos anaranjados, y su chispeante techo ofrecen un marco ideal para el entretenimiento. En el Teatro Ravello, cada noche se caracteriza por un programa específico, tendrás oportunidad de asistir a espectáculos de circo, proyecciones de películas, producciones musicales famosas, ballets y conciertos clásicos de artistas internacionales,… También se organizan concursos de talento organizados por los propios pasajeros o espectáculos montados por la tripulación para entretenerte. El lounge-bar Saint Paul de Vence está situado justo encima de la segunda planta del teatro.
El barco te brinda la oportunidad de probar tu suerte gracias a los numerosos juegos de azar presentes en el Casino Saint-Maxime. Las máquinas tragaperras, el Black Jack, las ruletas y las mesas de póquer te permiten divertirte y, por qué no, ganar grandes premios. Al igual que en todos los casinos, para participar debes, por supuesto, apostar. Todos los jugadores mayores de 21 años, aficionados o profesionales, pueden acceder al Casino Saint-Maxime y jugar. En el Bar Porquerolles, en la cubierta 6 junto al Casino, en el momento en el que el barco zarpa puedes solicitar bebidas y disfrutarlas mientras juegas. Tanto es Casino como el Bar Porquerolles son lugares que te aseguran noches únicas, con tu pareja o amigos, y momentos muy divertidos.
Tanto so viajas solo, como si lo hacer en familia o con amigos, las experiencias de un crucero a bordo de este barco son únicas. Para guardar buenos recuerdos, tomar fotos es esencial. Si lo deseas puedes confiar la captura de esos momentos a los fotógrafos oficiales del barco. Todas tus fotos, con el capitán, en uno de los bares del barco, o con uno de los artistas internacionales que vienen a entretener y sorprender a los espectadores del Teatro Ravello, se muestran en la Galería de Fotos. Esta galería permanece abierta todos los días y, además de las fotos, también puedes comprar DVDs con imágenes de los momentos más destacados de tu crucero. La Galería de Fotos del barco se encuentra en la cubierta 6.

Piscinas y Actividades Acuaticas

En la cubierta 11, o "Cinque Terre", del barco, se encuentra el "Lido Via dell'Amore". Completamente realizada en teca, esta zona está destinada a actividades náuticas. Cuenta con dos piscinas exteriores y 4 jacuzzis, dos de los cuales destacan por su decoración realizada con mosaicos de colores. Alrededor de este espacio hay tumbonas y sillones de mimbre para relajarse bajo el sol. Si no quieres exponerte demasiado al sol, hay sofás de mimbre a la sombra. Alrededor de esta área principal te esperan dos bares en los que podrás refrescarte con tu bebida favorita y degustar algunos bocadillos durante una pausa gourmet.
En la cubierta 11, o "Cinque Terre", se encuentra el Lido Via dell'Amore, un espacio particularmente concurrido en los días soleados. Es una gran área de relajación y juego que ha sido diseñada para darte la oportunidad de descansar y pasarlo bien mientras disfrutas del sol. El área del Lido Via Dell'Amore consta de dos piscinas, una de ellas de tipo clásico y estrictamente reservada a los adultos, mientras que la otra está dedicada a los tratamientos de talasoterapia. Las dos piscinas están separadas por otras instalaciones, por ejemplo, dos hidromasajes y una hilera de fuentes de agua. La cubierta Lido Via Dell'Amore también te da acceso a unas cómodas tumbonas y sofás familiares en los que puedes relajarte, además de mesas de ping-pong y un futbolín. El Riomaggiore Bar, situado en el lado opuesto del puente, sirve refrescos en la zona del Lido Via Dell'Amore para que aproveches al máximo este agradable espacio.

Restaurantes

El barco cuenta con 5 restaurantes a bordo. La fórmula de la restauración a bordo es "open sitting", sin horario fijo, muy práctica para los pasajeros que buscan libertad. El Restaurante Cetara es uno de los dos establecimientos principales del barco. En un ambiente sobrio y luminoso, con tonos rojos y amarillos, disfrutarás de una cocina continental. En el restaurante Saint-Tropez, la decoración está prácticamente dominada por el azul. En el desayuno, el almuerzo y la cena tienes la posibilidad de comer allí de forma gratuita. El restaurante Vernazza ofrece un paquete de "buffet de autoservicio", disponiendo de una amplia gama de platos y postres. Este restaurante te brinda la oportunidad de comer en el interior o en la terraza con coloridas e íntimas mesas. En los días soleados, si prefieres quedarte al aire libre, la parrilla Manarolla Grill te ofrece una amplia selección de platos. Para los amantes de la pizza, sin duda, lo mejor es la Pizzería Monterosso.
El restaurante Vernazza se encuentra en la cubierta 11 del barco. Se trata de un restaurante, tipo buffet, en el que podrás disfrutar y degustar diversas especialidades culinarias, mediterráneas e internacionales en autoservicio. Este restaurante enfatiza la conveniencia con otros pasajeros y en la libertad de elegir donde sentarte y qué comer. De hecho, en los expositores y en las mesas, tienes a tu disposición todo lo que necesitas. Puedes venir al restaurante Vernazza en el momento que lo desees, tanto para desayunar como para un almuerzo que quieras tomar de forma rápida. Además, según tus deseos, puedes elegir entre comer en el interior o en la terraza. A pesar de todas estas ventajas prácticas, los chefs tienen el honor de ofrecerte sus mejores creaciones. En este restaurante, los postres son especialmente apreciados.
Un crucero en este barco te da acceso a todas tus expectativas gastronómicas. Además de los restaurantes que sirven diversas especialidades culinarias, también puedes disfrutar de una pizzería, el Monterosso, en la cubierta 11. Las pizzas que se ofrecen aquí son famosos por ser las mejores servidas en alta mar. Permanece abierta durante toda la tarde, por lo que, si tienes un poco de apetito entre comidas, puedes pedir tu pizza favorita. Además, el elegante entorno de la pizzería dará un toque de autenticidad a tu degustación. De hecho, al sentarte en una de las pequeñas y coloridas sillas, tienes la oportunidad de degustar tu comida en un lugar bien iluminado con vistas al mar. El amplio horario de apertura de la pizzería te brinda la ocasión de comer a tu antojo. Es decir, tanto si te levantas tarde como si regresas de una excursión, la pizzería está a tu disposición para saciar tu apetito.
En este barco, tienes acceso a varias áreas para comer de acuerdo a tus preferencias gastronómicas. El barco está equipado con tres restaurantes, una pizzería, seis bares y el buffet Manarola Grill, que se encuentra en la cubierta 11. Si deseas una comida rápida, Manarola Grill es el lugar perfecto, teniendo la oportunidad de disfrutar de una comida relajada compuesta, principalmente, de carnes a la parrilla. En el desayuno, hasta las 10 de la mañana, la Manarola Grill sirve, sobre todo, tortillas. Al mediodía, hasta las 14:00 horas, puedes pedir diversas especialidades como hamburguesas, perritos calientes o patatas fritas. Te recomendamos probar la salchicha bratwurst, una auténtica delicia. Además, en este luminoso espacio con vistas al mar y equipado con bonitas sillas de colores, tendrás la oportunidad de disfrutar de tu comida con total tranquilidad. De acuerdo a tus deseos, también es posible degustar la comida en la parte exterior y disfrutar de los días soleados.
En este barco tienes acceso a tres restaurantes, incluyendo el Cetara. Situado en la cubierta 5, este restaurante te brinda la oportunidad de disfrutar de tus comidas principales, desayunos, almuerzos y cenas. El entorno del restaurante Cetara es magnífico y acogedor, pudiendo disfrutar de un ambiente relajado, con una decoración dominada por los colores rojo y amarillo y sus grandes ventanales con vistas al mar y a la costa. En el restaurante Cetara no es necesario hacer reserva, por lo que puedes sentarte cuando lo desees. El restaurante tiene mesas de seis comensales, para ir en familia o con amigos, para dos e, incluso, para una persona. En el Restaurante Cetara, puedes elegir entre varios tipos de menús gourmet, con varias especialidades internacionales o platos típicos italianos, generalmente a base de pasta. Por un precio razonable, estas delicias culinarias pueden ir acompañadas de un vino de calidad. Dependiendo de su dieta, también puedes solicitar platos vegetarianos o bajos en calorías.
Para satisfacer tus expectativas culinarias, el barco cuenta con tres restaurantes, entre ellos, el Saint-Tropez. Su evocador nombre te hará soñar y te da la oportunidad de disfrutar de una cena rodeado del ambiente único de esta famosa ciudad turística francesa. Este restaurante está bañado en azul y blanco, recordando el cielo y el Mar Mediterráneo. El restaurante Saint-Tropez es el segundo más grande del barco, pero posee un ambiente íntimo que le da un encanto original. El restaurante está abierto todo el día y, en su magnífica terraza, podrás disfrutar de tu comida. El menú ofrece 25 especialidades diferentes compuestas por platos gastronómicos de cada una de las regiones que recorre el crucero. Estos platos son elaborados por los chefs del barco, así como por los aprendices de la famosa Universidad de Ciencias Gastronómicas de Pollenzo. Además, una visita al restaurante Saint-Tropez estará marcada por un excepcional ambiente musical gracias al concierto que tiene lugar en la terraza. Este restaurante te garantiza momentos excepcionales.

Actividades Deportivas

Si eres un entusiasta de las vacaciones deportivas, en el barco encontrarás un espacio perfecto para las actividades deportivas pues hay un gran pabellón deportivo con equipamiento diverso, incluyendo remeros y bicicletas, así como una sala de fitness y aeróbicos. En la zona posterior de la chimenea, en las cubiertas exteriores, se encuentra un campo polideportivo, ideal para jugar al tenis, al voleibol o al baloncesto, donde se organizan habitualmente torneos, favoreciendo momentos ideales para encontrarte con otros pasajeros. También hay un recorrido de jogging al aire libre que resulta muy agradable por las mañanas. Otros deportes presentes en el barco son, por ejemplo, el tenis de mesa, el minigolf y el futbolín.
El barco te propone diferentes actividades para que vivas un crucero que se adapte a sus necesidades y expectativas. Para mantenerte en forma y mejorar tu bienestar, un campo polideportivo, situado en la cubierta 13 detrás de la chimenea del barco, está a disposición de todos los pasajeros. Ahí tendrás la oportunidad de practicar tu deporte de equipo favorito, ya sea baloncesto, voleibol o tenis. El campo polideportivo está especialmente concurrido los días soleados y resulta un lugar perfecto para que los adolescentes que lo visitan conozcan gente nueva. Además, accesible a todos los pasajeros, el barco también cuenta con un pabellón cubierto totalmente equipado donde se puede jugar al tenis de mesa o hacer un poco de entrenamiento con pesas. Para mantenerte en forma durante el crucero, entre otras instalaciones, dispones de una sala de fitness y aeróbicos.

Espectaculos y Animaciones

A medida que el sol se acerca al horizonte, puedes disfrutar, a tu propio ritmo, de los diversos espectáculos y actividades que hay a bordo del barco. Después de un aperitivo en el Grand Bar Saint Paul de Vence, cubierta 7, asiste a los espectáculos y actividades programadas en el Teatro Ravello donde, cada noche, se realizan dos funciones. NeoProduction te ofrece originales actuaciones, incluyendo el "Crew Show", un éxito asegurado interpretado por los miembros de la tripulación. También te animamos a participar en el Talent Show, una oportunidad para mostrar tu talento como bailarín, cantante o en habilidades artísticas. Por las noches, los DJs también llegan para amenizar tus noches en bares, lounges y, por supuesto, en la discoteca.
Un crucero a bordo de este barco es sinónimo de ambiente cálido e íntimo. Para asegurarte una estancia totalmente inolvidable, en el Teatro Ravello se organizan regularmente conciertos. Todas las noches, puedes asistir a dos espectáculos, el primero está reservado a los viajeros que cenan antes, mientras que el segundo se organizará para los que prefieran cenar más tarde. El espectáculo puede realizarlo el equipo de entretenimiento del barco, durante el Crew show, o los propios pasajeros en el Talent show, durante el cual cada uno puede compartir sus talentos artísticos con el público. Por supuesto, también puedes asistir a conciertos o a varias actuaciones de artistas internacionales. El Teatro Ravello destaca por su comodidad. Te brinda la oportunidad de ver el programa desde uno de los asientos de la sala o sentado en un sofá. El Teatro Ravello está situado, en dos niveles, en las cubiertas 5 y 6.

Tiendas

El centro comercial del barco se compone de varias tiendas o boutiques distribuidas en dos cubiertas. Dos galerías llamadas Sorento y Grasse contienen tiendas en las que se pueden comprar postales, suvenires o artículos de primera necesidad. En este barco, también encontrarás una tienda de moda, una joyería, una tienda con precios libres de impuestos y una con diversos artículos, por ejemplo ropa, con el logo de Costa Cruceros. Durante el crucero tienes la ocasión de solicitar los servicios de los fotógrafos oficiales del barco y de adquirir artículos de fotografía. Además hay una galería en la que se muestran las fotos tomadas por los fotógrafos oficiales del crucero que, por supuesto, puedes comprar. Todas las tiendas que componen el centro comercial del barco organizan exposiciones especiales que te brindan la oportunidad de aprovechar algunas buenas ofertas y descuentos.
A bordo del barco, tienes acceso a diversas tiendas donde podrás realizar fantásticas compras. La Galería Sorento ofrece una gran variedad de tiendas y se encuentra en la cubierta 5 del barco. En este lugar puedes adquirir varios artículos como ropa, artículos de primera necesidad, dulces, joyas o relojes. También encontrarás suvenires de tu crucero a bordo de este barco, por ejemplo, postales y ropa impresa con el logotipo de Costa Cruceros. Todas las compras que realices en la Galería Sorento son libres de impuestos. Algunas noches, se organizan ventas en las que se puede obtener ofertas promocionales y descuentos especiales. Además de la Galería Sorento, también puedes comprar en la Galería Grasse, cubierta 6, que ofrece casi los mismos artículos y condiciones de compra.
Entre las áreas de entretenimiento con las que cuenta el barco se encuentra la Galería Grasse, donde podrás satisfacer tus deseos de compra en diferentes tiendas. La Galería Grasse, idealmente situada en la cubierta 6, dispone de numerosos artículos libres de impuestos. Tendrás oportunidad de comprar recuerdos de crucero a bordo del barco, por ejemplo, ropa con el logotipo de Costa Cruceros, o postales para enviar a tus seres queridos. Durante el viaje, entre otras muchas cosas, podrás adquirir artículos que se ajusten a tus deseos o necesidades, como ropa, artículos de tocador o golosinas. Si te gustan los artículos más lujosos, la Galería Grasse también posee relojes y joyas. En el barco, con las mismas condiciones de compra, hay otra zona comercial, la Galería Sorento.

Servicios

Disfruta de un crucero agradable que te permita disfrutar plenamente de los destinos visitados o, por qué no, convierte una reunión, un viaje de negocios o un congreso en una experiencia inolvidable. El barco dispone de espacios de trabajo con equipamiento de alto rendimiento para garantizar las mejores condiciones de trabajo para todas las empresas. Para los viajeros, hay un espacio de Internet accesible las 24 horas del día, una biblioteca, una sala de juegos, un teatro, un casino, instalaciones deportivas y zonas reservadas para los niños, que garantizan el máximo aprovechamiento del crucero. Este barco es una embarcación sobria, perfecta para aquellos que desean descubrir maravillosos puertos de escala y vivir una estancia a bordo a su propio ritmo pues, entre otras cosas, los restaurantes están abiertos a todos los pasajeros sin reserva previa.
Si vas a realizar un crucero de negocios, el barco cuenta con una sala de conferencias totalmente equipada. La sala de conferencias del Cap d'Antibes cumple con los estándares establecidos por Costa para recibir a los profesionales que deseen organizar sus reuniones de trabajo a bordo de uno de los barcos de la compañía. Si quieres recibir a tus empleados en un entorno adaptado a tu iniciativa profesional, la Sala de Conferencias Cap d'Antibes, situada en la cubierta 6, cuenta con las mejores tecnologías de proyección para realizar exitosas presentaciones. Con el fin de que tus empleados se sientan cómodos, el barco ofrece espaciosas y confortables cabinas para cada uno de ellos y un servicio de catering especialmente dedicado a las comidas de negocios. Cerca de la Sala de Conferencias Cap d'Antibes, tu personal puede hacer una breve pausa entre dos presentaciones y acercarse al Café Eze o al bar Porquerolles. Para una noche de relax, el Casino es el lugar ideal.
Al embarcar, puedes mantener conectado con el mundo exterior incluso en los días de navegación en alta mar. De hecho, a bordo del barco hay una conexión a Internet de alta velocidad disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Por otra parte, también puedes acceder al punto de Internet que hay en la cubierta 5 y utilizar uno de los ordenadores para conectarte a la web en cualquier momento que desees. El acceso a Internet se cobra a bordo del barco. Sin embargo, tienes la posibilidad de elegir entre diferentes ofertas de precios, que se te comunicarán la Recepción y en tu camarote. Podrás comprar un paquete de conexión o pagar, únicamente, por las horas pasadas en Internet. El pago de tu acceso a Internet se realiza a través de tu tarjeta de crucero o tarjeta de embarque. Si eres un fan de las tablets y de los teléfonos inteligentes, simplemente conéctate a la red Wifi disponible en todo el barco.

cruceros

23
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Costa neoRiviera
Ordenar por :
India,Maldives
8 d / 7 n a bordo del Costa neoRiviera en Camarote estándar de Bombay el 08/12/2018
pensión completa
Costa Cruceros
India,Maldives
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa neoRiviera
Destino : Mar Rojo
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Bombay
el : 08/12/2018
4 /5
-37%
439 Tasas : + 280
desde 689
-37%
439
Tasas : + 280
4 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • Bebidas incluidas excepto en Tarifa Basic
Otras fechas :
8-22 dic. 18
5-19 ene. 19
2-16 feb. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
India,Sri Lanka,Maldives
15 d / 14 n a bordo del Costa neoRiviera en Camarote estándar de Bombay el 08/12/2018
pensión completa
Costa Cruceros
India,Sri Lanka,Maldives
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa neoRiviera
Destino : Mar Rojo
Duración : 15 días / 14 noches
en : Camarote estándar
de : Bombay
el : 08/12/2018
4 /5
-19%
1119 Tasas : + 280
desde 1369
-19%
1119
Tasas : + 280
4 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • Bebidas incluidas excepto en Tarifa Basic
Otras fechas :
8-22 dic. 18
5-19 ene. 19
2-16 feb. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
Italia,España,Francia
4 d / 3 n a bordo del Costa neoRiviera en Camarote estándar de Barcelona el 11/11/2019
pensión completa
Costa Cruceros
Italia,España,Francia
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 78%
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa neoRiviera
Destino : Mediterráneo
Duración : 4 días / 3 noches
en : Camarote estándar
de : Barcelona
el : 11/11/2019
4 /5
-65%
139 Tasas : + 160
desde 389
-65%
139
Tasas : + 160
4 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • Bebidas incluidas excepto en Tarifa Basic
Otras fechas :
11 nov. 19
Ver las ofertas
Malta,Italia,España,Francia
12 d / 11 n a bordo del Costa neoRiviera en Camarote estándar de Palma de Mallorca el 21/10/2019
pensión completa
Costa Cruceros
Malta,Italia,España,Francia
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa neoRiviera
Destino : Mediterráneo
Duración : 12 días / 11 noches
en : Camarote estándar
de : Palma de Mallorca
el : 21/10/2019
4 /5
-27%
689 Tasas : + 220
desde 939
-27%
689
Tasas : + 220
4 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • salidas desde España
Otras fechas :
18-29 sept. 19
10-21 oct. 19
Ver las ofertas
Italia,Corsica,España,Francia
12 d / 11 n a bordo del Costa neoRiviera en Camarote estándar de Palma de Mallorca el 12/06/2019
pensión completa
Costa Cruceros
Italia,Corsica,España,Francia
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa neoRiviera
Destino : Mediterráneo
Duración : 12 días / 11 noches
en : Camarote estándar
de : Palma de Mallorca
el : 12/06/2019
4 /5
-23%
839 Tasas : + 220
desde 1089
-23%
839
Tasas : + 220
4 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • salidas desde España
Otras fechas :
12-23 jun. 19
4-15-26 jul. 19
6-17-28 ago. 19
Ver las ofertas
Italia,Corsica,España,Francia
11 d / 10 n a bordo del Costa neoRiviera en Camarote estándar de Palma de Mallorca el 08/09/2019
pensión completa
Costa Cruceros
Italia,Corsica,España,Francia
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa neoRiviera
Destino : Mediterráneo
Duración : 11 días / 10 noches
en : Camarote estándar
de : Palma de Mallorca
el : 08/09/2019
4 /5
-21%
949 Tasas : + 210
desde 1199
-21%
949
Tasas : + 210
4 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • salidas desde España
Otras fechas :
8 sept. 19
Ver las ofertas
Malta,Italia,España,Francia
14 d / 13 n a bordo del Costa neoRiviera en Camarote estándar de Palma de Mallorca el 30/05/2019
pensión completa
Costa Cruceros
Malta,Italia,España,Francia
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa neoRiviera
Destino : Mediterráneo
Duración : 14 días / 13 noches
en : Camarote estándar
de : Palma de Mallorca
el : 30/05/2019
4 /5
-20%
1019 Tasas : + 220
desde 1269
-20%
1019
Tasas : + 220
4 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • salidas desde España
Otras fechas :
30 mayo 19
Ver las ofertas
Malta,Italia,España,Francia
11 d / 10 n a bordo del Costa neoRiviera en Camarote estándar de Palma de Mallorca el 01/11/2019
pensión completa
Costa Cruceros
Malta,Italia,España,Francia
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa neoRiviera
Destino : Mediterráneo
Duración : 11 días / 10 noches
en : Camarote estándar
de : Palma de Mallorca
el : 01/11/2019
4 /5
-29%
629 Tasas : + 210
desde 879
-29%
629
Tasas : + 210
4 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • salidas desde España
Otras fechas :
1 nov. 19
Ver las ofertas
Italia,España,Francia
4 d / 3 n a bordo del Costa neoRiviera en Camarote estándar de Savona el 12/11/2019
pensión completa
Costa Cruceros
Italia,España,Francia
Precio inmejorable! La mejor relación calidad/precio
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa neoRiviera
Destino : Mediterráneo
Duración : 4 días / 3 noches
en : Camarote estándar
de : Savona
el : 12/11/2019
4 /5
-70%
109 Tasas : + 160
desde 359
-70%
109
Tasas : + 160
4 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
9-12 nov. 19
Ver las ofertas
India,Sri Lanka,Maldives
8 d / 7 n a bordo del Costa neoRiviera en Camarote estándar de Male el 23/02/2019
pensión completa
Costa Cruceros
India,Sri Lanka,Maldives
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa neoRiviera
Destino : Mar Rojo
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Male
el : 23/02/2019
4 /5
-72%
99 Tasas : + 280
desde 349
-72%
99
Tasas : + 280
4 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • Bebidas incluidas excepto en Tarifa Basic
Otras fechas :
1-15-29 dic. 18
12-26 ene. 19
9-23 feb. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
Grecia,Italia,Jordanie,Oman,Maldives,Egipto,Islas Griegas
22 d / 21 n a bordo del Costa neoRiviera en Camarote estándar de Male el 23/03/2019
Costa Cruceros
Grecia,Italia,Jordanie,Oman,Maldives,Egipto,Islas Griegas
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa neoRiviera
Destino : Mediterráneo
Duración : 22 días / 21 noches
en : Camarote estándar
de : Male
el : 23/03/2019
4 /5
-44%
319 Tasas : + 280
desde 569
-44%
319
Tasas : + 280
4 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
23 mar. 19
Ver las ofertas
Grecia,Italia,Jordanie,Oman,Maldives,Egipto,Islas Griegas
21 d / 20 n a bordo del Costa neoRiviera en Camarote estándar de Male el 23/03/2019
Costa Cruceros
Grecia,Italia,Jordanie,Oman,Maldives,Egipto,Islas Griegas
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa neoRiviera
Destino : Mar Rojo
Duración : 21 días / 20 noches
en : Camarote estándar
de : Male
el : 23/03/2019
4 /5
-44%
319 Tasas : + 280
desde 569
-44%
319
Tasas : + 280
4 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
23 mar. 19
Ver las ofertas
Malta,Italia,España,Francia
12 d / 11 n a bordo del Costa neoRiviera en Camarote estándar de Savona el 18/10/2019
pensión completa
Costa Cruceros
Malta,Italia,España,Francia
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa neoRiviera
Destino : Mediterráneo
Duración : 12 días / 11 noches
en : Camarote estándar
de : Savona
el : 18/10/2019
4 /5
-27%
689 Tasas : + 220
desde 939
-27%
689
Tasas : + 220
4 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
15-26 sept. 19
7-18-29 oct. 19
Ver las ofertas
Malta,Italia,España,Francia
12 d / 11 n a bordo del Costa neoRiviera en Camarote estándar de Tarragona el 20/10/2019
pensión completa
Costa Cruceros
Malta,Italia,España,Francia
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa neoRiviera
Destino : Mediterráneo
Duración : 12 días / 11 noches
en : Camarote estándar
de : Tarragona
el : 20/10/2019
4 /5
-27%
689 Tasas : + 220
desde 939
-27%
689
Tasas : + 220
4 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
17-28 sept. 19
9-20 oct. 19
Ver las ofertas
Malta,Italia,España,Francia
12 d / 11 n a bordo del Costa neoRiviera en Camarote estándar de Tarragona el 31/10/2019
pensión completa
Costa Cruceros
Malta,Italia,España,Francia
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa neoRiviera
Destino : Mediterráneo
Duración : 12 días / 11 noches
en : Camarote estándar
de : Tarragona
el : 31/10/2019
4 /5
-27%
689 Tasas : + 220
desde 939
-27%
689
Tasas : + 220
4 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
31 oct. 19
Ver las ofertas
India,Sri Lanka,Maldives
15 d / 14 n a bordo del Costa neoRiviera en Camarote estándar de Male el 15/12/2018
pensión completa
Costa Cruceros
India,Sri Lanka,Maldives
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa neoRiviera
Destino : Mar Rojo
Duración : 15 días / 14 noches
en : Camarote estándar
de : Male
el : 15/12/2018
4 /5
-28%
669 Tasas : + 280
desde 919
-28%
669
Tasas : + 280
4 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • Bebidas incluidas excepto en Tarifa Basic
Otras fechas :
15-29 dic. 18
12-26 ene. 19
9-23 feb. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
Malta,España,Francia,Italia
12 d / 11 n a bordo del Costa neoRiviera en Camarote estándar de Savona el 27/05/2019
pensión completa
Costa Cruceros
Malta,España,Francia,Italia
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa neoRiviera
Destino : Mediterráneo
Duración : 12 días / 11 noches
en : Camarote estándar
de : Savona
el : 27/05/2019
4 /5
-23%
839 Tasas : + 220
desde 1089
-23%
839
Tasas : + 220
4 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
27 mayo 19
Ver las ofertas
Italia,Corsica,España,Francia
12 d / 11 n a bordo del Costa neoRiviera en Camarote estándar de Tarragona el 10/06/2019
pensión completa
Costa Cruceros
Italia,Corsica,España,Francia
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa neoRiviera
Destino : Mediterráneo
Duración : 12 días / 11 noches
en : Camarote estándar
de : Tarragona
el : 10/06/2019
4 /5
-23%
839 Tasas : + 220
desde 1089
-23%
839
Tasas : + 220
4 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
10-21 jun. 19
2-13-24 jul. 19
4-15-26 ago. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
Malta,Italia,España,Francia
13 d / 12 n a bordo del Costa neoRiviera en Camarote estándar de Savona el 27/05/2019
pensión completa
Costa Cruceros
Malta,Italia,España,Francia
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa neoRiviera
Destino : Mediterráneo
Duración : 13 días / 12 noches
en : Camarote estándar
de : Savona
el : 27/05/2019
4 /5
-22%
919 Tasas : + 220
desde 1169
-22%
919
Tasas : + 220
4 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
27 mayo 19
Ver las ofertas
Malta,Italia,España,Francia
13 d / 12 n a bordo del Costa neoRiviera en Camarote estándar de Tarragona el 29/05/2019
pensión completa
Costa Cruceros
Malta,Italia,España,Francia
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa neoRiviera
Destino : Mediterráneo
Duración : 13 días / 12 noches
en : Camarote estándar
de : Tarragona
el : 29/05/2019
4 /5
-22%
919 Tasas : + 220
desde 1169
-22%
919
Tasas : + 220
4 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
29 mayo 19
Ver las ofertas
Italia,Corsica,España,Francia
12 d / 11 n a bordo del Costa neoRiviera en Camarote estándar de Savona el 19/06/2019
pensión completa
Costa Cruceros
Italia,Corsica,España,Francia
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa neoRiviera
Destino : Mediterráneo
Duración : 12 días / 11 noches
en : Camarote estándar
de : Savona
el : 19/06/2019
4 /5
-22%
939 Tasas : + 220
desde 1189
-22%
939
Tasas : + 220
4 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
19-30 jun. 19
11-22 jul. 19
2-13-24 ago. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
Grecia,Italia,India,Jordanie,Oman,Maldives,Egipto,Islas Griegas
28 d / 27 n a bordo del Costa neoRiviera en Camarote estándar de Bombay el 16/03/2019
Costa Cruceros
Grecia,Italia,India,Jordanie,Oman,Maldives,Egipto,Islas Griegas
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa neoRiviera
Destino : Maldivas
Duración : 28 días / 27 noches
en : Camarote estándar
de : Bombay
el : 16/03/2019
4 /5
-21%
959 Tasas : + 280
desde 1209
-21%
959
Tasas : + 280
4 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
16 mar. 19
Ver las ofertas
Grecia,Italia,India,Jordanie,Oman,Maldives,Egipto,Islas Griegas
29 d / 28 n a bordo del Costa neoRiviera en Camarote estándar de Bombay el 16/03/2019
Costa Cruceros
Grecia,Italia,India,Jordanie,Oman,Maldives,Egipto,Islas Griegas
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa neoRiviera
Destino : Maldivas
Duración : 29 días / 28 noches
en : Camarote estándar
de : Bombay
el : 16/03/2019
4 /5
-21%
959 Tasas : + 280
desde 1209
-21%
959
Tasas : + 280
4 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
16 mar. 19
Ver las ofertas

destinos de los Costa neoRiviera

desde
269
desde
269
desde
269
desde
1059
desde
299
desde
854
desde
352

Los Webcams de de los Costa neoRiviera

webcams et position live du Costa neoRiviera
Position du bateau :
Latitude :
Longitude :
Température :
Humidité :
Pression :
Force du vent :

Costa neoRiviera

4 /5
en 2
Opinión del Cliente
Excelente
Muy Bien
Bien
Correcto
NELIDA
el 01-01-2017
El cuidado de los niños y la comida eran excelentes
CRISTINA
el 01-11-2016
Las instalaciones del barco, principalmente las piscinas y los espectaculos nocturnos eran muy malos.
MARIA ANGELES
el 01-11-2016
Animacion poco variada
Todas las Opiniones cliente
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Buscar el mejor precio...
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00