Encuentra el crucero ideal

MS Amsterdam

15
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del MS Amsterdam

  • Puesta en servicio : 2000
  • N° de pasajeros : 1380
  • N° tripunlates : 647
  • Peso neto : 61 t
  • Manga : 14 m
  • Eslora : 67 m
  • Velocidad : 22 Nudos

Ms Amsterdam es el tercer barco de la flota de Holland America Line que lleva el nombre de la capital holandesa a lo largo de los 140 años de historia. La mezcla de lo último en tecnología de construcción naval, los detalles personalizados y el servicio de calidad hacen de este buque uno de los más cotizados de la industria de los cruceros. En el corazón del barco se encuentra el Planetario Astrolabium, una escultura de firma en el centro del atrio de tres plantas. El asombroso Astrolabe sigue las constelaciones, los planetas, la hora mundial y la hora del barco. La herencia holandesa y la tradición se muestra por todo el barco en piezas originales de Art Deco que decoraron una vez el Nieuw Amsterdam del año 1938.

Greenhouse Spa le invita a tomar parte de los rituales de belleza antes de salir a cenar al salón La Fontaine, con su impecable servicio, una extensa carta de vinos y menú de cinco platos que incluyen cocina internacional. Pinnacle Grill ofrece una elegante y sofisticada experiencia para cenar con sus platos de frutas del mar. Canaletto es el restaurante para una velada al estilo italiano mientras que el buffet Lido le envuelve con su ambiente relajado de cocina abierta con especialidades frescas. Generosas camarotes y suites, la mayoría con verandas o vistas al océano destacan por las camas con firma “Mariner´s dream”. A bordo de MS Amsterdam vivirá las galas, disfrutará de refinadas cocinas y visitará aldeas que resuenan de historias escuchadas en su infancia. ¡Contrate su crucero perfecto con cruceros.es!


Embárquese hacia puertos soñados

MS Amsterdam, el buque mediano de Holland America le lleva a los más populares destinos y también a puertos de escala todavía no explorados. El mundo le espera para descubrirle y para poder presenciar el maravilloso despliegue de la belleza natural. Fuera de las vías marítimas, los viajes culturales en profundidad, los itinerarios tropicales del Caribe, Bermuda, México y Hawái le ofrecen excursiones en tierra para cada afición. Aventúrese rumbo Australia y Nueva Zelanda y el sur del Pacifico por donde esplendidas panoramas se encuentran con espíritus acogedores. Explore las islas exóticas, circunnavegue las costas de Australia, adéntrese en los fiordos del parque nacional de Nueva Zelanda. Descubre Asia con sus lugares de encuentro de varias antiguas culturas y sueños del futuro tecnológico. América del Norte le da la bienvenida a los buscadores de oro, a los comerciantes de café, a los músicos de jazz marcando tendencias en todo el mundo. ¡A bordo de Ms Amsterdam sólo se viven experiencias con efecto de por vida! ¡Contrata su crucero a través de su página de viajes favorita cruceros.es!


Miles de experiencias a bordo

Los huéspedes podrán vivir y contar sus recuerdos con la ayuda del taller Digital donde los expertos en tecnología le enseñaran como tomar los mejores fotos de sus vacaciones, hacer videos, editar imágenes y crear álbumes de recortes y compartirlos con amigos y familia a través de una variedad de servicios Windows Live como e-mail, blog y redes sociales. Disfrute de una atmosfera de cafetería de Explorations Café, explorando la biblioteca, verificar su e-mail o leyendo el periódico. Asiste a variadas actuaciones de talentosos vocalistas, bailarines, ilusionistas, humoristas en Queen´s Show Lounge o vive la noche en Crow´s Nest nightclub. Participe a las demonstraciones para platos gourmet, presentaciones, degustaciones y clases de cocina en centro de artes culinarias. Los niños tienen sus facilidades y actividades supervisadas en Club Hal y para adolescentes está preparado a recibirle The Loft y The Oasis donde pueden socializar y jugar con otros jóvenes de su edad. ¡Desde el momento del embarque en el MS Amsterdam notará sus proporciones generosas, luz y espacio, arte de la calidad del museo, flores frescas y una cálida bienvenida que le hará sentirse como un amigo honorable! ¡Reserve su crucero con su consultora de viajes cruceros.es!

sports
lido
navigation
verandah
upperpromenade
lowerpromenade
promenade
main
dolphin

Los camarotes de MS Amsterdam

Actividades del MS Amsterdam

Bares y Salones

La cubierta 5 alberga la mayoría de los bares y salones del barco, por ejemplo, el Ocean Bar. Con vistas al Atrio, este bar es ideal para tomar un cóctel antes de asistir a los espectáculos teatrales, además, dispone de una pista de baile y de un escenario para escuchar música en directo. Los aficionados a los grandes eventos deportivos disfrutarán con el ambiente del Sports Bar que, en el centro de la cubierta 5, dispone de pantallas gigantes instaladas sobre el mostrador, cervezas y snacks a la carta. Continuando en la cubierta 5, los pasajeros pueden divertirse en el Explorer's Lounge, salón en el que algunas noches se realizan conciertos de música clásica. Para leer o navegar por Internet mientras toma una buena taza de café, nada mejor que el Explorations Cafe, también ubicado en la cubierta 5 Este local incluye una biblioteca, un punto de Internet y una sala de té.
El Piano Bar se encuentra en el Upper Promenade (Puente 5) y es un lugar en el que los pasajeros pueden cantar acompañados de un pianista.
El Sports Bar se encuentra en la cubierta 5 y su mostrador está rematado por pantallas que emiten eventos deportivos. Este local, además, ofrece un menú a la carta.
En la cubierta 5, el Explorations Café se utiliza como salón de té pero, también, como biblioteca y lugar en el que los pasajeros pueden divertirse con distintos juegos de mesa. El Online Center, el punto de Internet del barco, completa las instalaciones del Explorations Café y dispone de ordenadores situados en escritorios individuales.
Explorer's Lounge, situado en la cubierta 5, es un elegante salón de 89 asientos que cuenta con su propio bar y escenario perfecto para conciertos de música clásica a cargo de un grupo de cuarteto de cuerda. Por la noche, este salón ofrece café y chocolate.
El Lido Bar se encuentra en la cubierta 8, cerca de la piscina Lido. Este bar al aire libre es ideal para disfrutar de una bebida refrescante mientras se broncea en las tumbonas.
El Sea View Bar, situado en la popa de la cubierta 8, está cerca de la piscina del mismo nombre. Este bar se caracteriza por su elegante mostrador de madera.
El Crows Nest es un bar situado en el Puente Deportivo (cubierta 9). Su principal activo está en la vista panorámica que ofrece del océano, siendo uno de los mejores lugares del barco para contemplar la puesta de sol con un cóctel en la mano. En el Crow's Nest las actividades principales son la “happy hour”, las tardes de karaoke y las noches de discoteca o los conciertos de música en directo a cargo del grupo Hal Cats.

Spa y Bienestar

En la proa de la cubierta 8 se encuentra The Greenhouse Spa & Salon, un área totalmente dedicada al bienestar. En este lugar, los pasajros podrán disfrutar de los beneficios del vapor gracias a las dos saunas y dos hammams, divididos por sexo. El Spa también incluye una zona equipada con 5 sillas con calefacción de cerámica, un jacuzzi de agua de mar, dos duchas, 7 salas para tratamientos, una de las cuales está dedicada a las parejas. En estas cabinas se realizan diversos masajes y tratamientos, por ejemplo, de hidrorift para la cara, acupuntura o reflexología podal. Para terminar el día de bienestar, nada mejor que visitar el salón de belleza, que incluye servicios de peluquería, pedicura y manicura. The Greenhouse Spa & Salon también se organizan seminarios informativos sobre la pérdida de peso y la acupuntura.
El Greenhouse Spa & Salon, situado en la sección de proa de la cubierta 8, ofrece una amplia gama de tratamientos dedicados al bienestar. Este Spa alberga, por ejemplo, dos hammam aromáticos, dos saunas clasificadas por sexo, una sala con sillas calientes, dos duchas de aromaterapia y una bañera de hidromasaje de agua de mar. El Greenhouse Spa & Salon también contiene 7 salas de masajes y tratamientos, una de ellas para parejas,así como un salón de belleza con barbería. Este Spa está reservado para adultos pero, en determinados momentos del crucero, ofrece tratamientos de belleza adaptados a los niños.

Niños y Adolescentes

El Club HAL, situado en la cubierta 9 y abierto entre las 9 de la mañana y las 11 de la noche, es la zona reservada a los jóvenes pasajeros. Incluye dos zonas de juegos diferentes, que acogen a niños de diferentes edades, el HAL® Kids Club para niños de 3 a 7 años y el HAL® Tweens para los de 8 a 12 años. El HAL® Kids Club organiza, entre otras cosas, talleres de pintura, búsquedas de tesoros, juegos de mesa, noches de pizza y fiestas de pijamas. En el club HAL® Tweens, los torneos de videojuegos, la búsqueda de tesoros, las carreras de relevos o las fiestas de karaoke forman parte de las actividades. Los adolescentes de 13 a 17 años tienen su propio salón privado, The Loft, abierto de 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde. Incluye varios espacios, destinados a jugar con videojuegos, a ver películas, a participar en karaokes y disfrutar con veladas temáticas o discotequeras.
El Club HAL, situado en la cubierta 9, es un centro recreativo en el que los niños, de 3 a 12 años, se divierten con distintas actividades. Los juegos, supervisados por personal cualificado, son cuidadosamente seleccionados de acuerdo a los distintos grupos de edad. Los niños están clasificados por edades. En el Hal-Kids Club, para niños de 3 a 7 años, se organizan talleres de pintura y cocina, puzles, búsqueda del tesoro, juegos de mesa y fiestas de pijamas. Para los niños de edades comprendidas entre los 8 y los 12 años, el CLUB HAL® - Tweens propone, entre otras cosas, competiciones de videojuegos, búsquedas del tesoro, carreras de relevos y veladas de karaoke.  El Club HAL está abierto de 9 de la mañana a 10 de la noche.
Los adolescentes, de entre 13 y 17 años, tienen su propio área de recreo en la cubierta 9.  Las actividades que se ofrecen son muy variadas pudiendo, por ejemplo, aprender a elaborar cócteles sin alcohol, participar en torneos deportivos o concursos, inscribirse en clases de yoga o hip-hop y buscar tesoros. Bajo la supervisión del cualificado personal del barco, también pueden disfrutar de noches temáticas o de baile.

Entretenimiento

En la proa de las cubiertas 4 y 5 se halla el Queen's Lounge, la sala de espectáculos del barco. Durante el día, este salón acoge conferencias y juegos de bingo, mientras que por la noche, en ella, se realizan espectáculos, actuaciones de magia y conciertos. El Wajang Theatre & America's Test Kitchen está situado en el mismo espacio de la cubierta 4 y, durante los días de navegación, acoge proyecciones de películas en pantallas gigantes. También alberga la America's Test Kitchen, un programa de talleres culinarios en los que se puede asistir a demostraciones de cocina, preparación de cócteles y degustaciones. Para divertirse, los pasajeros también pueden probar suerte en el casino, cubierta 5, que incluye unas 100 máquinas tragaperras, ocho mesas de juego y máquinas de póquer electrónicas. El Digital Workshopes otra de las actividades que se ofrecen a bordo y consiste en un programa que permite dominar los conceptos básicos de realización de películas, edición de fotos o configuración de páginas web. Los cursos son impartidos, gratuitamente, por expertos formados por Microsoft. En este lugar, cada día se ofrecen entre 4 y 5 cursos diferentes.
The Mainstage, en las cubiertas 4 y 5, es el lugar donde se realizan las principales actuaciones del barco. Todas las noches, los pasajeros pueden acudir a dos funciones en las que los musicales al estilo de Broadway o de Las Vegas, los espectáculos de magia y malabares sorprenderán a jóvenes y mayores. Durante el día, The Mainstage ofrece juegos de bingo o conferencias.
El Wajang Theater & America's Test Kitchen se encuentra en la cubierta 4 y, además de demostraciones de cocina seguidas de degustaciones de los platos del chef, también se utiliza como cine, especialmente durante los días de navegación. Las palomitas de maíz se distribuyen gratuitamente.
Ubicado en la cubierta 5, el Casino cuenta con 115 asientos y alberga 8 mesas de juego, incluyendo blackjack y ruleta, y alrededor de 100 máquinas tragaperras. En esta área de juegos también hay disponibles máquinas de póquer electrónicas. Para aquellos que quieren tomar una copa entre una apuesta y otra, el Sports Bar se encuentra junto al casino.
El Digital Workshop es una de las actividades que se desarrollan en el Queen's Room, cubierta 5. Digital Workshop propone cursos en los que se puede aprender a crear páginas web, a editar fotos digitales o a hacer películas. Los cursos son gratuitos e impartidos por expertos de Microsoft.

Piscinas y Actividades Acuaticas

Las dos piscinas principales del barco se encuentran en el Puente Lido (Cubierta 8). La piscina Lido, abierta desde las 7 a las 22 horas, está protegida por un techo retráctil, además es adyacente a dos hidromasajes y al Lido Bar. Sea View Pool se encuentra en la parte de popa del puente Lido, situada junto al Sea View Bar, esta piscina está reservada para adultos.
La piscina Lido, en la cubierta 8, es una de las dos piscinas principales del barco y, para los días de mal tiempo, está protegida por una cubierta retráctil. Junto a esta piscina hay dos hidromasajes, el Lido Bar, para disfrutar con cócteles, el Terrace Grill, para tomar aperitivos, y numerosas tumbonas para broncearse.
Piscina exterior situada en la cubierta 8, The Sea View tiene forma cuadrada y está rodeada de numerosas tumbonas.

Restaurantes

Pinnacle Grill, en la cubierta 4, es un restaurante con capacidad para 86 comensales que ofrece a sus huéspedes un ambiente íntimo. Este restaurante presenta una cocina al estilo Steakhouse pero, también, deliciosos platos de mariscos. En el Pinnacle Grill se requiere realizar reserva y tiene coste adicional. Entre las especialidades de este establecimiento, que abre para el almuerzo y la cena, destacan la cola de langosta a la parrilla y los langostinos. Los amantes de la cocina italiana se decantan por el Canaletto, situado en la cubierta 8 y sin cargo extra, aunque si es necesario hacer una reserva. En este restaurante de especialidades abre sólo para la cena y entre los platos de su menú destacan los ñoquis de patata, el tiramisú, la sopa minestrone y la crema de limoncello. Continuando en la cubierta 8, el restaurante Dive-In ofrece hamburguesas gourmet y perritos calientes servidos con crujientes patatas fritas. Este restaurante también dispone de hamburguesas vegetarianas.
El Pinnacle Grill se encuentra en la cubierta 4 y es el lugar perfecto para degustar chuletas de cordero y carne a la parrilla. En este establecimiento de arquitectura barroca, los comensales también podrán disfrutar de platos elaborados con marisco y pescado.
The Dining Room es el restaurante principal del barco y se halla en las cubiertas 4 y 5. Presenta especialidades culinarias son asiáticas, italianas, francesas y americanas. En la decoración de su interior destaca el techo realizado de placas de vidrio multicolor.
Los pasajeros que desean realizar una pausa gourmet pueden sentarse y relajarse en una de las mesas del Dive-In Restaurant. Este local brinda la oportunidad de degustar todo tipo de hamburguesas acompañadas de crujientes patatas fritas. También hay perritos calientes y hamburguesas vegetarianas.
A bordo del barco, para probar las especialidades culinarias italianas, nada mejor que dirigirse al restaurante Canaletto, en la cubierta 8. En este lugar, los pasajeros tendrán la oportunidad de disfrutar, por ejemplo, de un plato de ñoquis de patata o de una crema de limoncello, un licor de limón típico de la península sorrentina.
Situado en la cubierta 8, el Lido Market es el restaurante buffet del barco y presenta especialidades gastronómicas internacionales. En este restaurante también se puede desayunar.

Actividades Deportivas

En la Sports Deck (cubierta Deportiva o puente 9), el centro de fitness dispone de equipos de entrenamiento cardiovascular y de musculación de alta tecnología, por ejemplo, remeros, steppers, cintas de correr o bicicletas. El centro también alberga una sala con espejos donde un entrenador ofrece clases gratuitas de aeróbic. Las clases privadas de yoga, Pilates y tai chi tienen coste adicional. Los niños menores de 16 años no están autorizados a utilizar los dispositivos, a menos que estén acompañados por un adulto. En la popa de este puente 9 están los campos de deportes, donde se puede jugar al baloncesto, al tenis,…
En el gimnasio, entre otras cosas, los pasajeros pueden asistir a clases de yoga y Pilates. Ubicado en la cubierta 8, esta instalación también dispone de remeros, equipo para entrenamiento con pesas, bicicletas estáticas y steppers. Además cuenta con una sala, con espejos, especialmente creada para hacer aeróbic.
Los campos de deportes del barco están situados en la popa de la cubierta 10. En este lugar se puede practicar deportes de equipo, como baloncesto, o juegos de raqueta.

Espectaculos y Animaciones

En la proa de las cubiertas 4 y 5 se encuentra el Queen's Lounge, una sala de espectáculos con capacidad para 568 personas. Bingos, conferencias y presentaciones para los medios de comunicación se encuentran entre las actividades programadas durante el día. Por la noche, esta sala se anima con musicales, conciertos, espectáculos de humor y actuaciones de magia. También en la cubierta 4, el Wajang Theatre & Culinary Arts Center sirve no sólo como sala de cine, especialmente durante los días de navegación, sino también como centro de artes culinarias. A bordo también se realizan talleres gastronómicos dirigidos por un chef estrella, sesiones de degustación y demostraciones culinarias, como "Chocolate Lovers Indulge". En el barco, el Digital Workshop es otra destacada animación que se realiza en colaboración con Microsoft, permitiendo a los pasajeros introducirse en las técnicas de la fotografía digital o en diseño de películas, todo ellos de la mano de expertos de Microsoft. Estos cursos gratuitos, tienen lugar en la Queen’s Room, cubierta 5.
En The Mainstage, los pasajeros pueden asistir a conciertos de música y, entre otras cosas, descubrir la belleza de los paisajes antárticos y árticos durante el concierto producido por BBC Earth Experiences: Frozen Planet.

Tiendas

El Centro Comercial Shopping Arcade está situado en el centro de la cubierta 5 e incluye varias tiendas, en las que es posible encontrar, con precios libres de impuestos, diversos productos como artículos de regalo con el logotipo de Holand America, ropa y accesorios de moda. En la popa de la cubierta 5, se halla Marabella Luxury Collection una joyería en la se puede adquirir joyas realizadas con diamantes marrones.
Las tiendas del atrio están situadas en la cubierta 5. En ellas, los pasajeros podrán encontrar todo tipo de productos con precios libres de impuestos, por ejemplo, ropa, bebidas alcohólicas, perfumes, cosméticos y tabaco. Las tiendas también venden suvenires con el logotipo de Holland America Line.
La joyería Merabella Luxury Collection lleva la firma Le Vian. Exclusivamente presente en los barcos de la empresa Holland America, esta joyería nuestra las creaciones, con incrustaciones de diamantes marrones, "Chocolate Diamonds". Se encuentra en la sección de popa de la cubierta 5.

Servicios

En la cubierta 4 está la Galería de Fotos de la nave, un lugar en el que exponen las fotos tomadas por los fotógrafos oficiales del barco y que, además, dispone de una tienda para poder adquirirlas. Esta tienda también vende material fotográfico. En la cubierta 5, está el salón multiusos Hudson, con capacidad para 50 personas sirve como sala de cartas y de conferencias.
La Galería de Fotos muestra y vende las fotografías tomadas por los fotógrafos oficiales del barco durante el crucero. En este lugar los pasajeros también podrán adquirir cámaras digitales y los accesorios forográficos.
Esta sala de conferencias sirve, también, como sala de cartas.

cruceros

15
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
MS Amsterdam
Ordenar por :
pensión completa
MS Amsterdam
7 días
Camarote estándar
Vancouver
24/09/2019
desde 1059
-24%
809
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
24 sept. 19
Ver las ofertas
pensión completa
MS Amsterdam
12 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
26/05/2020
desde 1349
-19%
1099
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
26 mayo 20
Ver las ofertas
pensión completa
MS Amsterdam
8 días
Camarote estándar
Montreal
06/06/2020
desde 1349
-19%
1099
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
6-20 jun. 20
4-18 jul. 20
1-15-29 ago. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
MS Amsterdam
8 días
Camarote estándar
Boston
13/06/2020
desde 1349
-19%
1099
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
13-27 jun. 20
11-25 jul. 20
8-22 ago. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
MS Amsterdam
15 días
Camarote estándar
Callao
14/10/2019
desde 1752
-15%
1502
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
14 oct. 19
Ver las ofertas
pensión completa
MS Amsterdam
15 días
Camarote estándar
San Diego
30/09/2019
desde 1793
-14%
1543
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
30 sept. 19
Ver las ofertas
pensión completa
MS Amsterdam
15 días
Camarote estándar
Seattle
09/09/2019
desde 2110
-12%
1860
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
26 ago. 19
9 sept. 19
Ver las ofertas
pensión completa
MS Amsterdam
15 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
21/12/2020
desde 2349
-11%
2099
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
21 dic. 20
Ver las ofertas
pensión completa
MS Amsterdam
18 días
Camarote estándar
San Diego
18/12/2019
desde 2399
-11%
2149
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
18 dic. 19
Ver las ofertas
pensión completa
MS Amsterdam
21 días
Camarote estándar
Vancouver
24/09/2019
desde 2579
-10%
2329
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
24 sept. 19
Ver las ofertas
pensión completa
MS Amsterdam
29 días
Camarote estándar
San Diego
30/09/2019
desde 2699
-10%
2449
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
30 sept. 19
Ver las ofertas
pensión completa
MS Amsterdam
22 días
Camarote estándar
Seattle
23/09/2019
desde 2728
-10%
2478
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
23 sept. 19
Ver las ofertas
pensión completa
MS Amsterdam
35 días
Camarote estándar
Vancouver
24/09/2019
desde 3349
-8%
3099
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
24 sept. 19
Ver las ofertas
pensión completa
MS Amsterdam
36 días
Camarote estándar
Seattle
23/09/2019
desde 3549
-8%
3299
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
23 sept. 19
Ver las ofertas
pensión completa
MS Amsterdam
52 días
Camarote exterior
San Diego
28/10/2019
desde 7799
-4%
7549
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
28 oct. 19
Ver las ofertas

destinos de los MS Amsterdam

desde
2099
desde
1860
desde
809
desde
2099
desde
2099
desde
99
desde
809
desde
7549
desde
7549
desde
2149
desde
1543
desde
1502
desde
7549
desde
7549
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00