Todo los destinos
todos las Fechas
Todos los puertos
Todo los compañías
cruceros cruceros.com Rivages du monde MS Kandinsky Prestige

MS Kandinsky Prestige

2
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del MS Kandinsky Prestige

  • Puesta en servicio : 1970
  • N° de pasajeros : 196
  • N° tripunlates : 80
  • Peso neto : 0 t
  • Manga : 16 m
  • Eslora : 125 m
  • Velocidad : 23 Nudos

Descripción del Barco

 

Completamente remodelado en 2.014, el MS Kandinsky Prestige es el barco de crucero más nuevo de la gama Prestige de Rivages du Monde. Con 125 metros de eslora por 16 metros de manga, tiene capacidad para 196 pasajeros y es perfecto para realizar un crucero de lujo por el corazón del Volga. Desde San Petersburgo hasta Moscú, los pasajeros disfrutarán de esta verdadera joya rusa y de su original interior que presenta un elegante y refinado diseño. El estilo de los espacios públicos varía en cada una de sus cuatro cubiertas, ofreciendo armoniosas mezclas de rojo y blanco en la biblioteca y motivos artísticos en los distintos salones instalados a bordo. Los privilegiados viajeros se verán inmersos en la cultura eslava, rodeados de una atenta tripulación, casi enteramente rusa, y disfrutarán al máximo de las escalas en la antigua Rusia Imperial.

 

Instalaciones y Actividades a bordo

          

A bordo del MS Kandinsky Prestige sus pasajeros encontrarán lujo y entretenimiento, Entre las instalaciones del barco destaca el único comedor, instalado en la popa de la Cubierta Superior. En este lugar del MS Kandinsky Prestige  se sirve una cocina continental y tradicional acompañada de hermosas vistas panorámicas del Volga y sus orillas. El desayuno se realiza en formato buffet mientras que el almuerzo y la cena se sirven en la mesa. Después de la cena, una orquesta que ofrece conciertos de música clásica adentrará a los pasajeros un poco más en la cultura rusa.

 

En la proa de la Cubierta Superior, un cómodo y elegante salón abre sus puertas para que los pasajeros disfruten de una bebida, caliente o fría, mientras se relajan con la tranquilidad que reina a bordo. En la biblioteca hay disponibles juegos de mesa o numerosos libros. Justo encima de ahí, hay otros dos bares, situados en la popa y en la proa, para degustar una bebida mientras de admira la impresionante vista.

 

El Puente del Sol, además de una terraza ajardinada, posee una sala de conferencias que permite aprender más sobre las ciudades visitadas. Los especialistas culturales rusos proponen charlas sobre la historia y la civilización del país y, de esa forma, preparar las escalas. En la cubierta superior, las tiendas venden productos libres de impuestos como postales, sellos, suvenires y objetos de uso cotidiano. A bordo del MS Kandinsky Prestige  se pueden realizar numerosas actividades de entretenimiento, por ejemplo, asistir a clases grupales en todas las cubiertas del barco pues, la tripulación del barco, ofrece una introducción a la lengua rusa o, acompañados por músicos y otros artistas, a las canciones tradicionales de Rusia.

Los camarotes de MS Kandinsky Prestige

Actividades del MS Kandinsky Prestige

Bares y Salones

A bordo hay dos bares situados, uno, en la sección de proa y, otro, en la de popa del barco. Ambos bares ofrecen vino, cerveza, cócteles, whisky, zumos de frutas, refrescos, café, té y agua.
Para tomar un cóctel y relajarse mientras navegan, los pasajeros pueden visitar uno de los bares del barco. Con sus ventanas de cristal, durante la travesía, estos bares ofrecen una vista excepcional del paisaje.

Restaurantes

El restaurante se extiende sobre la sección de popa de la Cubierta Superior y es el lugar en el que se sirven todas las comidas del día. Con un ambiente colorido y relajado, los comensales podrán disfrutar de platos tradicionales inspirados en la cocina europea.
Ubicado en la popa de la Cubierta Superior, el restaurante del barco ofrece desayunos, almuerzos y cenas, todos ellos con un único servicio. El chef del barco prepara sabrosos platos de la cocina tradicional europea. Mientras disfrutan de sus comidas, los pasajeros tienen la oportunidad de contemplar el hermoso panorama de las orillas del Volga.

Servicios

La Recepción se encuentra en la parte de proa de la Cubierta Principal. En caso de necesitar atención médica los pasajeros pueden acudir a la Enfermería, instalada en el mismo nivel, pero en la parte de popa de la embarcación. En el centro del Puente del Sol, este barco también dispone de una Sala de Conferencias y entretenimientos.
Situada en el centro del Puente del Sol, la Sala de Conferencias acoge presentaciones y conferencias sobre las regiones visitadas, así como espectáculos y entretenimientos organizados por la tripulación del barco.

cruceros

2
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
MS Kandinsky Prestige
Ordenar por :
pensión completa
MS Kandinsky Prestige
11 días
Camarote exterior
Moscu
14/07/2020
desde
2220
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
15 mayo 20
4-24 jun. 20
14 jul. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
MS Kandinsky Prestige
11 días
Camarote exterior
San Petersburgo
24/07/2020
+
desde
2270
Tasas incluidas
  • vuelos incluidos
  • pensión completa
Otras fechas :
25 mayo 20
14 jun. 20
24 jul. 20
Otras fechas
Ver las ofertas

destinos de los MS Kandinsky Prestige

desde
2270
desde
2270
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00