Todo los destinos
todos las Fechas
Todos los puertos
Todo los compañías

Golden Princess

18
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del Golden Princess

  • Puesta en servicio : 1999
  • N° de pasajeros : 2600
  • N° tripunlates : 1200
  • Peso neto : 108 t
  • Manga : 36 m
  • Eslora : 290 m
  • Velocidad : 18 Nudos

La compañía naviera Princess Cruises se ha especializado, a lo largo del tiempo, en ofrecer cruceros que superan las expectativas de los huéspedes, brindándoles momentos especiales y sorpresas a cada paso. El Golden Princess es el barco “dorado” de la compañía con una capacidad para 2600 pasajeros y 1100 tripulantes que están a su disposición las 24 horas del día. Además de los restaurantes incluidos en el paquete de servicios incluidos, el buque Golden Princess dispone de restaurantes de especialidades como el “Sabatini´s” y “Crown Grill”, para los gourmets, junto a una gran variedad de instalaciones deportivas para los amantes de los deportes. Si durante el día se dejará impresionar por los fascinantes puertos de escala, durante la noche tendrá la oportunidad de disfrutar de los espectáculos en el teatro, ver una película en el cine al aire libre o jugar en el casino. Golden Princess pone a su disposición rutas interesantes y cruceros.es realiza sus sueños en realidad. Contrate ya.


Desde los hielos eternos hasta la apasionante Sudamérica a bordo del Golden Princess

Algunas de las ventajas de hacer un crucero a bordo del Golden Princess son, la oportunidad de reunir servicios impecables y rutas increíbles. Ofrézcase un regalo bien merecido y permítase descubrir la maravillosa Alaska, una verdadera maravilla natural que dejan a uno sin aire. Más allá de la tierra de sol de medianoche, el Golden Princess les lleva a los apasionantes países sudamericanos como Chile, Argentina, Perú o Uruguay. Usted tiene la ocasión de escoger desde los cruceros cortos de 3 noches y hasta las travesías de 31 noches, así que no importa cuánto tiempo tiene a su disposición ya que el Golden Princess le propone una gran gama de cruceros. Su especialista en travesías completas, cruceros.es, ha reunido los cruceros más interesantes para que usted se sienta consentido durante toda su estancia a bordo. Elija su crucero y salga rumbo a unos destinos deslumbrantes.


El cuerpo no tiene edad y el agua no tiene límites a bordo del Golden Princess

Niño, jóvenes o adulto, todo el mundo encuentra lo que busca a bordo del Golden Princess. Los niños disponen de varios clubes para divertirse a lo grande al igual que los adolescentes, mientras que los adultos pueden aprovechar de cada instalación moderna de a bordo. Desde la zona de bienestar “The Sanctuary” y el “Lotus Spa” hasta el simulador de golf, todos los huéspedes a bordo del Golden Princess encontrarán maneras interesantes de pasar el tiempo libre. Con una capilla y un galería de fotos, el barco es en realidad un entero mundo flotante con salones para relajarse y teatro para disfrutar de espectáculos de calidad. El Golden Princess le brinda la ocasión de navegar con estilo, disfrutando de platos exquisitos, cócteles refrescantes y un equipo de animación que mantendrá la atmósfera de fiesta constantemente. Cruceros.es le invita a disfrutar de un viaje perfecto.

sky
sports
sun
lido
aloha
baja
caribe
dolphin
emerald
pont
promenade
fiesta
pont
plaza
pont
pont
pont
pont
pont
pont
pont
pont

Los camarotes de Golden Princess

Actividades del Golden Princess

Bares y Salones

En el centro del Puente 5 se halla el Lobby Bar, un lugar en el que puede solicitar una bebida y, cómodamente sentado, en una de las mesas de la Piazza contemplar el ir y venir de sus compañeros de viaje. En las proximidades, está Vines, un sitio ideal para los amantes de los buenos vinos. Si prefiere bebidas calientes, diríjase al International Café, en la misma cubierta. Para disfrutar de una bebida mientras se fuma un cigarro, resulta ideal el Bar Players, en la proa de la cubierta 6. Los pasajeros que deseen tomar una copa al aire libre, el Mermaid's Tail, el Calypso y el Tradewinds están en las cubiertas 14 y 15.
Situado en una esquina de la Piazza, en el centro del Puente 5, el International Café da la bienvenida a los pasajeros para que puedan disfrutar de un bocado ligero a cualquier hora del día o de la noche. Propone el menú "New Grounds Crafted Coffee" o "Nouveau Café Artisanal", compuesto por una selección de cafés y té helados. En este lugar se puede comprar la bebida por tazas pero, también, está disponible un paquete de 15 bebidas. Como acompañamiento, el International Café sirve, de forma gratuita, diferentes tipos de pasteles, sándwiches, ensaladas y sopas.
Scoops, es un bar de helados situado en el centro del Puente 14, cerca de la piscina Calypso. Además de helados, por la noche también ofrece palomitas de maíz.
El Calypso Bar es el bar oficial de la piscina del mismo nombre. Está situado al aire libre, en el solárium que hay en el centro de la cubierta 14, también llamada "Puente Lido".
En la parte de proa de la cubierta 14, entre la pizzería Preggo y el Trident Grill, Mermaid's Tail Bar es el bar que da servicio a la piscina Neptune.
El salón y bar Promenade está en el centro del puente 7. Es el lugar perfecto para tomar un Martini o cualquier otra bebida de su elección mientras disfruta de buena música tocada al piano. Si lo desea puede solicitar al pianista que toque su pieza favorita. En este lugar también es posible asistir a seminarios.
El bar Tradewinds está en el centro del Puente 15. Es un lugar en el que los pasajeros pueden pedir un refresco o un cóctel en el mostrador y disfrutarlo, tranquila y cómodamente, en uno de los sillones situados al aire libre.
Los amantes de los buenos vinos, sin duda, apreciarán el Vines, la vinoteca oficial del barco que posee una impresionante selección de grandes “caldos” y espumosos de todo el mundo. Con la compra de una botella o copa, Vines ofrece a los pasajeros platos gourmet como aperitivos o tapas. Vines se encuentra en una esquina de la Piazza del Puente 5, justo enfrente del Café Internacional. Está abierto de 11:00 a 23:00 horas, los días de navegación, y de 16:30 a 23:00, horas los días de escala.
El Wheelhouse Bar se encuentra en la cubierta 7, cerca del restaurante Sabatini. Siendo un elegante piano bar durante el día, por la noche se convierte en un pub inglés. En este local los pasajeros podrán disfrutar de whisky escocés, bourbon americano, cervezas caseras y otros refinados licores. Además, en el Wheelhouse Bar se organizan diariamente degustaciones. Con un escenario y una pista de baile, el bar Wheelhouse acoge habitualmente veladas temáticas, organizadas por pianistas o grupos de músicos. Durante el día, aquí también se realizan concursos y seminarios.
El Lobby Bar está situado en la Piazza, en el centro del Puente 5. En su elegante mostrador, ofrece diferentes tipos de bebidas alcohólicas, pero también bebidas calientes. Como acompañamiento los pasajeros tienen acceso a diversa repostería.
El Bar Players está situado en la parte de proa de la cubierta 6, en el primer nivel del Princess Theatre. Es la sala de fumadores de la nave y, además, ofrece una selección de prestigiosos puros y coñacs. Equipada con grandes pantallas de televisión, también actúa como bar deportivo y emite, en directo, los principales eventos. Como decoración, camisetas de famosos deportistas están enmarcadas y colgadas en las paredes.
El barco tiene una biblioteca en la Piazza, concretamente en el centro del Puente 5. Esta biblioteca también se utiliza como un cibercafé equipado con ordenadores de sobremesa conectados a internet. La biblioteca del barco se compone de literatura clásica internacional, best-sellers, guías y libros relacionados con el itinerario y las localidades visitadas durante el crucero. La biblioteca tiene unos 2.000 libros y también ofrece a los pasajeros juegos de mesa y otros juegos, por ejemplo, Sudokus.

Spa y Bienestar

A bordo del barco, el Lotus Spa es el lugar ideal para disfrutar de momentos de relajación y bienestar durante el crucero. Situada en la proa de la cubierta 15, esta área de relax posee una suite spa, dos saunas y dos baños turcos, para hombres y mujeres, una piscina, hidromasajes y salas de tratamiento y cuidado del cuerpo. Además propone diferentes tipos de masajes, sesiones de acupuntura, tratamientos de medispa, así como diversos tratamientos faciales y corporales. Para completar la oferta de servicios, el Lotus Spa también cuenta con un salón de belleza, en el que hombres y mujeres son mimados de pies a cabeza.
A bordo del barco, el Lotus Spa es el complejo dedicado al bienestar y la relajación. Con su temática oriental, sus líneas sencillas y sus colores neutros, es un lugar que invita al relax. Dispone de varias salas de tratamiento y cuidado en las que los pasajeros podrán, según sus deseos, disfrutar de un masaje, acupuntura, tratamientos faciales, envoltura corporal con algas o medispa. El Lotus Spa también dispone de una suite spa, sauna y hammam, piscina, bañeras de hidromasaje y salón de belleza. El Lotus Spa está situado en la sección de proa de la cubierta 15.

Niños y Adolescentes

El barco, a bordo, cuenta con espacios dedicados a los niños y adolescentes. Los niños de 3 a 7 años podrán disfrutar juntos en The Tree House, mientras que los de eadades comprendidas entre 8 y 13 años se darán cita en The Lodge. Para los adolescentes, de 13 a 17 años, resulta el lugar perfecto The Beach House. Cada club está supervisado por personal cualificado y propone diferentes actividades adaptadas a la edad de los niños y de los adolescentes, incluyendo numerosos juegos. Los niños menores de 3 años, si están acompañados por sus padres, pueden participar en las actividades que se ofrecen en The Tree House Club.
El Tree House es el club creado especialmente para niños con edades entre 3 y 7 años. Centrado en el tema del bosque, este club propone actividades supervisadas por un equipo de animadores. Dependiendo del programa, los niños tendrán ocasión de participar en talleres de arte y artesanía, actividades científicas interactivas y sesiones de información sobre especies en peligro de extinción de las localidades visitadas. También podrán crear proyectos artísticos, con títeres y máscaras Animal Planet ™, o competir en concursos de construcción de barcos Lego®. En Tree House, entre otras actividades, destacan las fiestas de pijamas y varias noches temáticas. Este club está situado en la proa de las cubiertas 15 y 16.
Durante el crucero, los adolescentes podrán pasar tiempo juntos en The Beach House. Distribuido en 2 niveles en la sección de proa de las cubiertas 15 y 16, esta zona está reservada a los pasajeros que tienen entre 13 y 17 años. Con una decoración muy contemporánea y cómodos sillones, este lugar dispone de grandes pantallas de televisión, varias consolas de videojuegos, mesas de futbolín y equipos de karaoke. Además, ofrece un programa de enriquecimiento llamado "Remix". Una vez en cada crucero, en este club se realiza el "Rock The Boat", que consiste en una noche de alfombra roja en la que se premia a los mejores artistas jóvenes en ciernes. Los cócteles son sin alcohol.
El Lodge es el club destinado a los niños de 8 a 12 años y se encuentra en la proa de las cubiertas 15 y 16. Inspirado en la naturaleza, este club ofrece a los niños diversos programas de enriquecimiento que, en colaboración con el California Science Center, incluyen cómo construir un cohete o una montaña rusa. En este club también se celebran concursos de baile, clases de cocina, campeonatos de videojuegos, veladas temáticas, talent shows y búsqueda de tesoros. The Lodge está abierto desde las 9:00 hasta el mediodía, de 13:00 a 17:00 horas y de 18:00 a 01:00 de la madrugada, los días de navegación. Los días de escala, el horario es de 8:00 a 17:00 horas.

Entretenimiento

La oferta de entretenimiento a bordo es amplia, variada y para todos los gustos. A los que les apasiona el arte, en la parte de proa de la cubierta 5, les espera The Princess Fine Art, mientras que los aficionados a los juegos de azar se dan cita en el Grand Casino, en la cubierta 7. Para los amantes del cine el barco, en la cubierta 15 , propone noches de cine bajo las estrellas con sesiones de Movies under the Stars. Los pasajeros interesados en divertirse hasta altas horas de la madrugada, pueden dirigirse a la discoteca Skywalkers, en la popa del puente 17.
Durante el crucero, los pasajeros tendrán la oportunidad de enriquecer sus conocimientos gracias al Scholarship@Sea. Este lugar ofrece la posibilidad de asistir a una veintena de cursos sobre diferentes temas: artes culinarias, fotografía, informática, desarrollo web, cocina italiana, cerámica, artes plásticas y visuales, etc.
Situado en el puente 15, Movies Under The Stars es el lugar de encuentro para los amantes del cine. Aquí, los pasajeros tendrán la oportunidad de ver películas al aire libre que son proyectadas en una pantalla gigante. Cómodamente en una de las tumbonas disfrutarán del cina y de las palomitas de maíz.
Con el nombre de Princess Fine Arts, la galería de arte del barco está ubicada en la proa del Puente 5, cerca de la Piazza. Este galería presenta exposiciones pero, también, subastas de arte en las que se puede adquirir pinturas de maestros como Thomas Kinkade, Peter Max y Michael Godard. Para asistir a estas subastas, durante las cuales se ofrece champán, no hay que abonar un cargo adicional. Princess Fine Arts también organiza habitualmente conferencias sobre la historia del arte.
Tanto los jugadores noveles, como los ocasionales o los expertos pueden acudir y probar suerte en Grand Casino. Este lugar de juego dispone de 11 mesas de ruleta, dados, blackjack y póquer, pantallas para póquer electrónico y máquinas tragaperras. Con su propio bar, en el Casino se organizan habitualmente cursos gratuitos de introducción a juegos y torneos. El Grand Casino está situado en la cubierta 7, justo al lado del segundo piso del Princess Theatre. El acceso al casino está estrictamente reservado a los pasajeros mayores de 21 años.
La Skywalkers Disco está situada en la popa de la cubierta más alta del barco, el puente 17. Accesible a través de una cinta transportadora, este lugar se asemeja a una nave espacial y es un lugar destacado para aquellos pasajeros que quieren divertirse hasta altas horas de la madrugada. El DJ residente animará el lugar con la música actual para que todo el mundo baile en el suelo iluminado de la pista de baile. La discoteca tiene su propio bar. El acceso Skywalkers Disco está reservado a los pasajeros mayores de 18 años. Durante el día, permanece abierta a los pasajeros y se utiliza como sala de observación.
Para pasar momentos inolvidables, los pasajeros pueden dirigirse al Explorers Lounge. Situado en la cubierta 7, este salón adentra a los pasajeros del barco en el corazón del antiguo Egipto, pues, el interior de este establecimiento, está decorado con esculturas, efigie, sarcófagos y columnas de colores. El Explorers Lounge es perfecto para divertirse con el karaoke y para participar en clases de baile de salón. Además, el equipo de entretenimiento del Explorers Lounge propone juegos de cultura general.

Piscinas y Actividades Acuaticas

La cubierta 14 es un lugar ineludible para los pasajeros que desean darse un chapuzón en el agua y disfrutar de los placeres acuáticos del barco. A bordo hay dos piscinas, cada una de ellas con dos hidromasajes. La piscina "Neptuno" se halla y bordeada de esculturas, mientras que la segunda, llamada "Calypso", está protegida por un techo de cristal y se caracteriza por mosaicos dispuestos en forma de pez. En la popa de la cubierta 12, también hay otra piscina Terrace Pool. En el exterior del Lotus Spa, el barco dispone de una piscina sólo para adultos.
En la cubierta 14, el solárium Neptune's Reef es el lugar ideal para, durante el crucero, disfrutar de la natación. Este área dispone de una piscina desbordante y está decorado con numerosas esculturas.
Los pasajeros pueden disfrutar de momentos de relax en la piscina Calypso. Esta cuenca está situada en el Puente del Lido (cubierta 14). Además, la piscina se encuentra cerca del bar Calypso, dando la oportunidad de pedir la bebida que desee.
Una opción para nadar es dirigirse a la popa de las cubiertas 12 y 14. En esta parte del barco está la piscina Terrace, en el centro de un solárium y rodeada de numerosas tumbonas. Después de nadar, los pasajeros pueden disfrutar de un cóctel mientras admiran la maravillosa vista del mar.
Al igual que los adolescentes, los niños pequeños tienen su propio espacio acuático que incluye una piscina para niños con forma de ballena blanca. Esta zona está situada en la cubierta 16.
En este barco, los adolescentes tienen su propio jacuzzi en el Teen Center, situado en la cubierta 16. Los adultos podrán disfrutar de las dos burbujeantes piscinas de Neptune's Reef, en la cubierta 14. De hecho, muy cerca, el solárium Calypso's Reef abre sus puertas y también dispone de 2 jacuzzis.
The Oasis es un destacado lugar para relajarse después de un partido de voleibol o de baloncesto. Esta instalación dispone de dos hidromasajes y los pasajeros pueden solicitar una bebida en el bar Oasis.

Restaurantes

El barco cuenta con 3 salas de restauración principales: Bernini, Donatello y Canaletto. En las cubiertas 4 y 5 respectivamente, Bernini y Donatello ofrecen a los pasajeros la posibilidad de cenar a la hora que prefieran gracias a la opción "Anytime Dining". Los que se decantan por comer con horarios fijos, deben dirigirse al Canaletto, en la popa de la cubierta 5. Los pasajeros que quieran disfrutar de la comida de forma más relajada, el restaurante buffet Horizon Court se encuentra en la popa de la cubierta 14. Para degustar distintas especialidades, se puede reservar en Sabatini's, en la cubierta 7 con gastronomía italiana, y en Crown Grill, que propone carnes y los mariscos.
Los amantes de la comida rápida deberían acercarse al Trident Grill. Situado cerca de la piscina Neptuno, en la cubierta 14, este restaurante anima a degustare hot dogs y hamburguesas con crujientes patatas fritas. Este establecimiento está abierto desde las 11.00 hasta las 23.00 horas.
En la cubierta 14, el Horizon Court es el restaurante buffet del barco. Este establecimiento está abierto para todas las comidas principales del día. De 6:00 a 11:30 de la mañana se puede disfrutar de un delicioso desayuno que incluye bacon, huevos, cereales y frutas. El almuerzo se sirve entre las 11:30 y las 15:30 horas, presentando una amplia selección de ensaladas, pescados, carnes y pasteles. En el Horizon Court, entre las 17:30 horas y la medianoche, también se puede cenar. Para satisfacer pequeños apetitos nocturnos, entre las 23:00 horas y las 4:00 de la madrugada, el Horizon Court sirve comidas ligeras, té y café.
Abierto desde las 17:30 hasta las 22:00 horas, el Bernini es uno de los tres restaurantes principales de este barco. Situado en el centro del Puente 4, este establecimiento presenta especialidades culinarias americanas, asiáticas e italianas.
Para los pasajeros que buscan una pausa gourmet, la pizzería Prego propone auténtica pizza italiana. Abierto de 11 de la mañana a 11 de la noche, este establecimiento está ubicado en el Puente 14, cerca de Neptune Pool.
En la cubierta 6, el restaurante Donatello está abierto para las tres comidas principales del día. Entre las 7:00 y las 9:00 de la mañana, los pasajeros tienen la oportunidad de disfrutar de un delicioso desayuno. Después, entre las 12 del mediodía y las 13:30 horas, se puede almorzar. La cena se sirve entre las 17:30 y las 22:00 horas, presentando principalmente platos italianos, americanos y asiáticos. Además, también es posible disfrutar de un té inglés, entre las 15:30 y las 16:30 horas.
Para disfrutar de una agradable cena, resulta ideal el Restaurante Canaletto, uno de los tres comedores principales del barco. Situado en la cubierta 6, este establecimiento sirve una cena tradicional, a las 17:45 y a las 20:00 horas, compuesta por sabores asiáticos, italianos y americanos.
En la cubierta 7, el restaurante Sabatini presenta los sabores de los platos típicos italianos y los comensales podrán elegir, por ejemplo, espaguetis con marisco, calamares fritos o un bistec al estilo toscano. Las paredes de este establecimiento están decoradas con pinturas que representan los maravillosos paisajes de las costas italianas.
Los pasajeros que se decantan por la cocina estilo “steakhouse”, podrán sentarse cómodamente en una de las mesas de Crown Grill. Situado en la cubierta 6, este establecimiento sirve, principalmente, carnes a la brasa, es decir, filetes de carne de vacuno, chuletas de cordero de Nueva Zelanda, etc. Durante la comida, los comensales también podrán admirar las fotografías de la ciudad de Nueva York que adornan las paredes de este restaurante.

Actividades Deportivas

A bordo, el barco tiene el equipo necesario para que los pasajeros se mantengan en forma. En la sección de proa de la cubierta 15, el Lotus Spa Fitness Center dispone de máquinas de entrenamiento con pesas y cardio-training de última generación, además de una sala de aeróbic. Los pasajeros pueden entrenar solos, en grupo o con la ayuda de un entrenador personal. En la cubierta 14 hay instalaciones para jugar al tenis de mesa, mientras que en la cubierta 17, se pueden celebrar partidos de baloncesto, voleibol, tenis o fútbol. En el mismo puente, también hay un campo de minigolf.
Durante el crucero, los pasajeros tendrán la oportunidad de practicar diversas actividades deportivas. En el puente 17, se encuentra el campo polideportivo, donde es posible participar en partidos de baloncesto y voleibol.
El gimnasio del barco está situado en la cubierta 15. Esta instalación pone a disposición de los pasajeros equipos de cardio-training y entrenamiento con pesas, es decir, pesas, bicicletas de ejercicio, cintas de correr, etc. También hay la posibilidad de asistir a clases de aeróbic, yoga y Pilates.

Espectaculos y Animaciones

El Princess Theatre es el lugar del barco en el que se presentan los principales espectáculos, ofreciendo producciones musicales al estilo de Broadway y actuaciones de magos y acróbatas. El teatro se extiende, sobre 2 niveles, en la proa de las cubiertas 6 y 7. En la popa de la cubierta 7, en el Salón Vista también se realizan monólogos, actuaciones de baile y canciones, concursos y clases de baile de salón y Zumba. En la misma cubierta, el Salón Explorer acoge el Princess Pop Star y el espectáculo de juegos Liars Club.
En el Princess Theatre, la sala de espectáculos de este barco, los pasajeros disfrutarán de veladas inolvidables pudiendo, por ejemplo, ver musicales al más puro estilo de Broadway. Durante el día, en el teatro también se pueden ver películas, asistir a conferencias y participar en talleres de cocina. Esta instalación se encuentra en las cubiertas 6 y 7.
Durante el crucero, los pasajeros que deseen asistir a diversos espectáculos tienen la oportunidad de sentarse en una de las mesas del Salón Vista. Situado en la cubierta 7, este local, también invita a participar en juegos y clases de Zumba. El Salón Vista dispone de una pista de baile.

Tiendas

Las tiendas del barco están situadas en las cubiertas 6 y 7. Calypso Cove y Essence se hallan en la cubierta 6. La tienda Calypso Cove vende artículos estampados con el logotipo de la empresa Princess Cruises, cigarros, conocidas bebidas espirituosas y snacks también. En Essence los pasajeros pueden comprar cosméticos y perfumes. En la cubierta 7, Facets es perfecta para adquirir artículos de joyería, mientras que Meridian Bay vende ropa y los accesorios de moda.
Situada en la cubierta 6, la tienda Calipso Cove ofrece numerosos productos libres de impuestos, por ejemplo, alcohol, tabaco, etc. Los pasajeros también podrán comprar artículos de recuerdo con el logotipo de la compañía de cruceros Princess Cruises.
Para una sesión de compras en el barco, una opción es dirigirse al Puente 7, a la tienda Meridian Bay. En este local se podrá encontrar una amplia gama de productos libres de impuestos como relojes, gafas de sol de importantes firmas, joyas, bolsos, etc.
Los pasajeros que quieran hacer un regalo o sorprender a un ser querido, pueden acercarse Puente 7. En esta cubierta se halla la boutique Facets, una joyería con precios libres de impuestos.
En la cubierta 6, Essence l abre sus puertas para que los pasajeros puedan comprar cosméticos y perfumes.

Servicios

Los pasajeros que no tengan un dispositivo para navegar por Internet pueden acercarse al cibercafé que hay en la cubierta 5. Este lugar, equipado con una decena de ordenadores y una impresora, permanece abierto en todo momento. En la cubierta 7, la Galería de Fotos es el lugar en el que se ponen a la venta las fotos y videos tomados a bordo por fotógrafos y cámaras profesionales. Para comprar artículos relacionados con la fotografía es, también, en esta galería donde los pasajeros deben acudir. El Platinum Studio, en la cubierta 15, da la bienvenida a los pasajeros que deseen realizar una sesión de fotos privada. En el mismo puente, el barco cuenta con una capilla y una sala de conferencias.
Los pasajeros que lo deseen pueden organizar su ceremonia de boda en la capilla del barco. Se encuentra en la cubierta 15 y también sirve como lugar de culto a lo largo del crucero.
Durante el crucero, en el barco se puede organizar seminarios y reuniones de grupo. Este barco, en la cubierta 15, dispone de una sala de conferencias totalmente equipada.
Durante el crucero, los fotógrafos oficiales del barco podrán tomar fotos de los pasajeros. En la Galería de Fotos, situada en la cubierta 7, es posible ver y adquirir estas instantáneas. Este local también vende cámaras y accesorios fotográficos.
A bordo, los pasajeros tienen la oportunidad de participar en una sesión de fotos privada en el Platinum Studio, en la cubierta 15. Al finalizar esta sesión, podrán comprar las fotos en blanco y negro.
En la cubierta 5, el Café Internet dispone de una veintena de ordenadores. Para preservar la privacidad de los pasajeros, estos dispositivos están instalados en escritorios separados por placas de vidrio. De esta manera, se podrá revisar correos electrónicos y navegar por la web en total tranquilidad. Esta instalación está abierta las 24 horas del día.

cruceros

18
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Golden Princess
Ordenar por :
pensión completa
Golden Princess
3 días
Camarote estándar
Melbourne
06/04/2020
desde
132
Tasas : + 102
  • pensión completa
Otras fechas :
6 abr. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Golden Princess
3 días
Camarote estándar
Sidney
25/10/2019
desde
160
Tasas : + 92
  • pensión completa
Otras fechas :
25 oct. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Golden Princess
4 días
Camarote estándar
Los Angeles
22/08/2020
desde
206
Tasas : + 145
  • pensión completa
Otras fechas :
22 ago. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Golden Princess
5 días
Camarote estándar
Auckland
29/12/2019
desde
502
Tasas : + 99
  • pensión completa
Otras fechas :
29 dic. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Golden Princess
7 días
Camarote estándar
Melbourne
02/01/2020
desde
476
Tasas : + 265
  • pensión completa
Otras fechas :
2 ene. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Golden Princess
10 días
Camarote estándar
Melbourne
24/11/2019
desde
450
Tasas : + 398
  • pensión completa
Otras fechas :
24 nov. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Golden Princess
8 días
Camarote estándar
Sidney
08/04/2020
desde
616
Tasas : + 305
  • pensión completa
Otras fechas :
8 abr. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Golden Princess
9 días
Camarote exterior
Melbourne
02/01/2020
desde
773
Tasas : + 338
  • pensión completa
Otras fechas :
2 ene. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Golden Princess
14 días
Camarote estándar
Melbourne Auckland
12/02/2020
desde
642
Tasas : + 544
  • pensión completa
Otras fechas :
24 nov. 19
7 dic. 19
10-30 ene. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Golden Princess
14 días
Camarote estándar
Auckland Melbourne
16/12/2019
desde
733
Tasas : + 515
  • pensión completa
Otras fechas :
16 dic. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Golden Princess
15 días
Camarote estándar
Los Angeles
16/05/2020
desde
651
Tasas : + 656
  • pensión completa
Otras fechas :
16 mayo 20
Ver las ofertas
pensión completa
Golden Princess
13 días
Camarote estándar
Yokohama
12/09/2020
desde
1014
Tasas : + 396
  • pensión completa
Otras fechas :
12 sept. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Golden Princess
15 días
Camarote estándar
Los Angeles
13/06/2020
desde
967
Tasas : + 651
  • pensión completa
Otras fechas :
30 mayo 20
13-27 jun. 20
11-25 jul. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Golden Princess
18 días
Camarote estándar
Adelaide
08/01/2020
desde
1147
Tasas : + 689
  • pensión completa
Otras fechas :
8 ene. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Golden Princess
23 días
Camarote estándar
Auckland
15/04/2020
desde
2129
Tasas : + 524
  • pensión completa
Otras fechas :
15 abr. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Golden Princess
30 días
Camarote estándar
Vancouver
25/08/2020
desde
2049
Tasas : + 902
  • pensión completa
Otras fechas :
25 ago. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Golden Princess
33 días
Camarote estándar
Los Angeles
22/08/2020
desde
2271
Tasas : + 1021
  • pensión completa
Otras fechas :
22 ago. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Golden Princess
30 días
Camarote estándar
Sidney
08/04/2020
desde
2788
Tasas : + 819
  • pensión completa
Otras fechas :
8 abr. 20
Ver las ofertas

destinos de los Golden Princess

desde
1307
desde
1410
desde
234
desde
351
desde
2951
desde
627
desde
252
desde
2653
desde
3292
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00