Todo los destinos
todos las Fechas
Todos los puertos
Todo los compañías

Ocean Diamond

6
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del Ocean Diamond

  • Puesta en servicio : 1974
  • N° de pasajeros : 189
  • N° tripunlates : 144
  • Peso neto : 8282 t
  • Manga : 16 m
  • Eslora : 124 m
  • Velocidad : 16 Nudos

Descripción del Barco

 

El Ocean Diamond es el buque más grande de los “pequeños” barcos que componen la flota de la compañía  Quark Expeditions. En servicio desde 1.974 y completamente renovado en 2.004, este barco puede acomodar a 189 pasajeros y está diseñado para conquistar la Antártida y sus tierras heladas. Con 124 metros de eslora por 16 metros de manga, es un barco de exploración, el único que en esta parte del mundo ofrece cruceros certificados con cero emisiones de carbono.

 

Los pasajeros del Ocean Diamond podrán disfrutar de las comodidades del barco y de las diversas instalaciones de entretenimiento presentes a bordo. Con una línea y estilo clásico, este barco zarpa de Ushuaia y durante sus cruceros propone originales excursiones e itinerarios. Este barco que combina comodidad y aventuras extremas, los pasajeros quedarán sorprendidos por la calidad de sus servicios.

 

Instalaciones y Actividades a bordo

 

Durante los excepcionales cruceros por tierras extremas que ofrece el Ocean Diamond, los pasajeros podrán acceder a dos comedores y deleitar sus papilas gustativas mientras admiran los magníficos paisajes del hielo antártico. El primer restaurante, una parrilla clásica instalada en la Cubierta del Capitán, ofrece platos clásicos de la gastronomía francesa. El segundo restaurante se encuentra en la cubierta inferior y presenta una cocina variada basada en platos atípicos que, cuando las condiciones climatológicas lo permitan, se podrán degustar al aire libre. El original bar Flybridge, situado en la parte superior del barco, dispone de una carta de cócteles originales elaborados con ingredientes típicos de la Antártida, con lo que ofrece la posibilidad de experimentar una aventura culinaria única.

 

Aunque el barco Ocean Diamond está especializado en aventuras y sensaciones extremas, también ofrece a sus pasajeros una amplia gama de entretenimiento, por ejemplo, en el teatro de la cubierta superior. Equipado con sillones y palcos, por las noches presenta veladas musicales o diversos espectáculos. En la misma cubierta, la biblioteca brinda la oportunidad de encontrar libros en diferentes idiomas. Durante una visita a las tiendas ubicadas en el puente principal, los pasajeros podrán adquirir postales, sellos, artículos de uso diario y diversos suvenires con precios libres de impuestos. Cerca de ahí, otra opción para disfrutar del tiempo entre una escala y otra es acercarse a las salas de masajes, donde expertos en relajación ofrecen distintos tratamientos y masajes. En la misma cubierta, hay una peluquería y la tripulación imparte clases de yoga  y sesiones de aromaterapia.

 

Para aprovechar al máximo el viaje a la Antártida, una serie de expertos introducirán a los pasajeros en el arte de la fotografía gracias a unas clases intensivas. Además de todas estas instalaciones de entretenimiento, el Ocean Diamond cuenta con una sala de fitness (Cubierta de Capitán) compuesta por equipos deportivos de última generación, un cálido salón, en la Cubierta Principal, y una clínica donde, en el caso de que surja algún problema de salud, los pasajeros serán atendidos.

1
observation
2
commandant
3
superieur
4
principal
5
inferieur

Los camarotes de Ocean Diamond

Actividades del Ocean Diamond

Bares y Salones

El barco cuenta con un espacioso bar en el que resulta agradable pasar tiempo cuando el barco está navegando pues, en la cubierta principal, ofrece un acogedor ambiente nocturno. Además de vinos, licores y cervezas, el camarero también sirve cócteles. Para tomar una copa y relajarte, también puedes ir al Salón Principal que, en la cubierta superior, cuenta con un bar y una pista de baile. En este salón se celebran las veladas temáticas organizadas por la tripulación. Para admirar las regiones visitadas durante el crucero, la Sala de Observación es perfecta.
Aunque los espacios públicos del barco ofrecen una hermosa vista del paisaje, el Salón de Observación garantiza las mejores vistas. Ocupa la proa del puente y da la bienvenida a los pasajeros en un ambiente elegante y luminoso. Sin duda, es un lugar perfecto para tomar un aperitivo o para finalizar la velada con los demás pasajeros del crucero.
Situado en la cubierta superior, el Salón Principal es uno de los espacios del barco donde se puede disfrutar de una hermosa vista del paisaje ondulado. También es un lugar perfecto para charlar con otros pasajeros de crucero cómodamente sentado en una de las acogedoras sillas o en el mostrador del bar. Algunas noches, este espacio con pista de baile acoge veladas de baile. También un pianista mantiene el cálido ambiente del lugar.
Para tomar una copa, hay al bar situado en la popa de la cubierta principal, junto a la tienda. Este espacio presenta una atmósfera amigable que resulta perfecto para ampliar el círculo social después de un día de expedición. Café, té, bebidas espirituosas y cócteles, hábilmente preparados por un experimentado barman, son sólo algunos ejemplos de las bebidas que se pueden tomar en este bar.

Spa y Bienestar

Después de un largo día de expedición, disfruta de una relajante sesión de masajes. Elige entre los distintos masajes ofrecidos como parte del programa de Masajes y Bienestar. Este programa también te da la oportunidad de acceder a aromaterapia, al cuidado facial y a algunas sesiones de yoga durante el crucero.
Un crucero a bordo de este barco es mucho más que un viaje de expedición. También permite disfrutar de buenos momentos de relajación gracias al programa "Masaje y Bienestar". Durante el viaje, este programa brinda la oportunidad de disfrutar de una sesión de masaje terapéutico, así como de aromaterapia, tratamientos faciales y participar en clases de yoga.

Restaurantes

A bordo, el barco dispone de dos zonas de restauración. La primera está situada en la cubierta inferior y tiene capacidad para 200 personas. La segunda se encuentra en la cubierta principal junto al área de Recepción, frente a la Boutique Polar. Cuando el primer restaurante está lleno, los pasajeros del crucero pueden acercarse al segundo restaurante. En ambos restaurantes, los desayunos y almuerzos son en formato buffet, mientras que por la noche, los comensales disfrutarán de deliciosos platos servidos en la mesa.
El barco cuenta con dos restaurantes, un restaurante principal situado en la popa de la cubierta inferior y un restaurante secundario en la cubierta principal, cerca del bar. Cuando el restaurante principal está lleno, los pasajeros pueden acudir al restaurante secundario. En ambos restaurantes, el desayuno y el almuerzo se presentan en formato buffet, mientras que por la noche la cena se sirve en mesa. En el almuerzo y la cena, se ofrecen vinos para acompañar los platos.

Actividades Deportivas

Para aquellos que deseen mantener su forma física durante el crucero, el gimnasio está disponible en la cubierta del Capitán. Esta instalación cuenta con algunas cintas de correr, bicicletas elípticas, remeros y equipo de entrenamiento con pesas.
Para hacer ejercicio saludable durante el crucero, el barco dispone de un gimnasio en la cubierta del Capitán. Este lugar cuenta con varios dispositivos de entrenamiento con pesas y diversas máquinas de ejercicio.

Tiendas

En la cubierta principal, la tienda Polar dispone de abrigos, chaquetas, suéteres, camisetas y pantalones adaptados a las condiciones climáticas de las regiones polares. Suvenires, como juguetes de peluche, y artículos de uso diario también se pueden adquirir en esta tienda.
La tienda Polar está situada en la cubierta principal, junto a la Recepción y al Bar. Ofrece una gama de ropa adaptada al clima polar que ha sido especialmente diseñada para mantener a los pasajeros calientes y secos en los días de expedición. Accesorios como guantes y botas, así como suvenires también están disponibles en esta tienda.

Servicios

Para que los pasajeros puedan comunicarse con amigos y familiares, revisar el correo electrónico o visitar sitios web, en algunas áreas comunes del barco hay una conexión WiFi disponible.
Durante el crucero, gracias a la red WiFi que cubre algunas de las zonas comunes del barco, los pasajeros tienen la oportunidad de chatear con familiares y amigos en las redes sociales, leer correos electrónicos y visitar sus sitios web favoritos.

cruceros

6
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Ocean Diamond
Ordenar por :
pensión completa
Ocean Diamond
12 días
Camarote exterior
Ushuaia
08/12/2019
desde 9400
-50%
4700
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
8 dic. 19
Ver las ofertas
Ant
pensión completa
Ocean Diamond
11 días
Camarote exterior
Ushuaia
07/11/2019
desde
8000
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
7 nov. 19
7 feb. 20
4-13-30 nov. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
Ant
pensión completa
Ocean Diamond
14 días
Camarote exterior
Ushuaia
08/01/2020
desde 10300
-20%
8240
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
8 ene. 20
16 feb. 20
8 ene. 21
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Ocean Diamond
16 días
Camarote exterior
Ushuaia
16/11/2019
desde 12200
-25%
9150
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
16 nov. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Ocean Diamond
23 días
Camarote exterior
Ushuaia
18/12/2019
desde 18800
-20%
15040
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
18 dic. 19
18 dic. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Ocean Diamond
20 días
Camarote exterior
Ushuaia
20/01/2021
desde 17200
-10%
15480
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
20 ene. 21
Ver las ofertas

destinos de los Ocean Diamond

desde
7050
desde
15480
desde
15480
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00