Todo los destinos
todos las Fechas
Todos los puertos
Todo los compañías

RV Mekong Prestige

2
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del RV Mekong Prestige

  • Puesta en servicio : 2012
  • N° de pasajeros : 64
  • N° tripunlates : 15
  • Peso neto : 0 t
  • Manga : 13 m
  • Eslora : 68 m
  • Velocidad : 0 Nudos
pont
pont
pont
pont

Los camarotes de RV Mekong Prestige

Actividades del RV Mekong Prestige

Bares y Salones

El barco, en la popa del Sun Deck, tiene un salón-bar que, amueblado con floridos sillones orientados hacia las ventanas panorámicas, permite disfrutar de una maravillosa vista del paisaje. El lugar principal de convivencia a bordo, el lounge-bar es, a veces, la instalción del barco en donde se imparten conferencias sobre la historia de las regiones por las que se navega. En ocasiones, en este lugar también se desarrollan veladas de baile. Tanto durante los eventos que se celebran allí o, simplemente, durante los momentos de relajación, los pasajerso tienen la posibilidad de pedir bebidas en el bar.
En el Puente de Sol, el Lounge-Bar se encuentra junto a un salón al aire libre y a un solárium que incluye una bañera de hidromasaje. Esta sala panorámica presenta un ambiente agradable que resulta perfecto para disfrutar de momentos de relax. Muchos de sus floridos sillones están situados cerca de los ventanales y permiten contemplar las orillas del río durante la navegación. Con una vista de 360°, en determinados días del crucero, en este Lounge-Bar se imparten conferencias sobre la cultura y la historia de las regiones y ciudades visitadas durante el viaje. También, en ocasiones, se realizan proyecciones de películas y veladas de baile.

Spa y Bienestar

Durante el viaje, los pasajeros tienen la oportunidad de disfrutar de sesiones de masajes pues, en la Cubierta Principal, el barco dispone de dos salas de masajes. Estas habitaciones están adyacentes a un espacio dedicado al cuidado facial y capilar. En ambas instalaciones, los pasajeros serán mimados por una esteticista y peluquera experimentada.
A bordo del barco, en la Cubierta Principal, hay disponibles dos salas de masaje. En cada una de ellas, una masajista profesional da la bienvenida a los pasajeros brindándoles la oportunidad de elegir entre una maravillosa selección de fortificantes y relajantes masajes. Los pasajeros también pueden beneficiarse de tratamientos corporales y faciales con productos elaborados con ingredientes naturales.

Piscinas y Actividades Acuaticas

Hay varias formas de relajarse durante el crucero a bordo de este barco. Además de las sesiones de masaje, los pasajeros podrán disfrutar de momentos de ocio en las tumbonas del Puente de Sol y de momentos de relajación en el hidromasaje. Este jacuzzi está instalado en el corazón del solárium que, situado en la parte de proa del barco, permite contemplar hermosas vistas del río y del paisaje de sus orillas.
Además de los salones de masajes, el barco cuenta con otras zonas en las que los pasajeros pueden disfrutar de momento de relajación total, por ejemplo, el jacuzzi situado en la proa de Sun Deck (Puente de Sol). Esta hidromasaje posee una posición elevada que brinda la oportunidad de relajarse mientras se contempla el paisaje.

Restaurantes

A bordo, el barco dispone de un comedor que puede acomodar a todos los pasajeros en un solo servicio. En este lugar, cada comensal tiene la oportunidad de sentarse en la mesa de su elección. Disfrutando de una relajante decoración asiática, con acabados en madera, este restaurante cuenta con amplios ventanales panorámicos y, a menudo, sirve platos con toques asiáticos. El establecimiento se especializa, principalmente, en cocina vietnamita y camboyana pero tampoco es raro que, en su menú, incluya delicias inspiradas en recetas de la cocina francesa, italiana o americana. En su carta de bebidas, hay una amplia selección de zumos de frutas locales, tés, cafés, cervezas y vinos.
Todas las comidas se sirven en el único restaurante presente en el barco, situado en la Cubierta Superior. En este comedor de decoración asiática, los pasajeros podrán degustar los sutiles sabores de la cocina camboyana y vietnamita pero, también, es habitual que se sirvan platos inspirados en la cocina internacional. Por la mañana, el desayuno se sirve en formato buffet, mientras que al mediodía, el almuerzo se presenta en la mesa o en autoservicio. Por la noche, se sirven deliciosos platos en la mesa. En cuanto a las bebidas, los pasajeros pueden elegir entre una amplia gama de vinos, cervezas caseras, cafés y tés.

Actividades Deportivas

Los pasajeros acostumbrados a cuidar su forma física, durante el crucero podrán seguir haciéndolo pues, el barco, dispone de un gimnasio en el que realizar ejercicio. Esta instalación, situada en la Cubierta Principal, está equipada con bicicletas elípticas, máquinas de pesas y mancuernas.
A bordo, un gimnasio da la bienvenida a los pasajeros que desean mantenerse en forma durante el crucero. Esta instalación está equipada con algunas bicicletas, máquinas de pesas y mancuernas, para los que desean realizar ejercicios con pesas.

cruceros

2
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
RV Mekong Prestige
Ordenar por :
pensión completa
RV Mekong Prestige
13 días
Camarote exterior
Saigon
10/12/2019
desde
3330
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
29 oct. 19
12-26 nov. 19
10-24 dic. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
RV Mekong Prestige
13 días
Camarote exterior
Siem Reap
06/04/2020
desde
3330
Tasas incluidas
  • Asistencia en español
  • pensión completa
Otras fechas :
6 abr. 20
Ver las ofertas

destinos de los RV Mekong Prestige

desde
3330
desde
3330
desde
3330
desde
3330
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00