Encuentra el crucero ideal

Costa NeoRomantica

7
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos
  • Webcams

Info del Costa NeoRomantica

  • Puesta en servicio : 1993
  • N° de pasajeros : 1779
  • N° tripunlates : 610
  • Peso neto : 54000 t
  • Manga : 31 m
  • Eslora : 220 m
  • Velocidad : 18 Nudos

Renovado en el año 2012, el impresionante barco que le brinda el Crucero Costa neoRomantica se encarga de ofrecerle días mágicos, instalaciones innovadores y un diseño elegante. Aún siendo un hotel flotante, será sorprendido del tamaño de las cabinas. Las ventanas panorámicas brindan vistas increíbles hacia al juego maravilloso de las olas. Su Crucero Costa neoRomantica no es solo un viaje en alta mar sino también la oportunidad única de conocer las bellezas del mundo sintiéndose como si estuviera en su propio hogar. Tome un cóctel en el Lido Bar Saint-Tropez o deleitase con las especialidades del Restaurante Samsara. El Crucero Costa neoRomantica le impresionarán con espectáculos especiales y actividades diarias muy divertidas. Contrate un sueño en cruceros.es.


Prepárese para tener unas vacaciones increíbles con el Crucero Costa neoRomantica

La tierra madre alberga destinos maravillosos, lugares que encantan el corazón y la vista. Además de disponer de un diseño nuevo y moderno el Crucero Costa neoRomantica les proponen rutas muy interesantes, cada una con sus particularidades. Si desea deleitarse con la magnífica cultura del norte europeo puede escoger itinerarios por los fiordos noruegos, Ámsterdam, San Petersburgo o Helsinki. Desde Cabo Norte hasta Heraklion, Sídney o Ajaccio, el Crucero Costa neoRomantica tiene paradas en puertos deslumbrantes. Cada uno de los pasajeros a bordo del Crucero Costa neoRomantica dispondrá de todo lo que desee, desde el baño turco hasta el teatro y sus maravillosos espectáculos. Los 622 tripulantes le esperan para convertir sus sueños en realidad. Cruceros.es le proporciona vacaciones completas!


Descubra la belleza del Crucero Costa neoRomantica junto a su especialista cruceros.es

Los 1800 pasajeros a bordo del Costa neoRomantica de Costa Cruceros, se beneficiarán de instalaciones modernas que convertirán esta travesía en una explosión de momentos memorables. Los miembros del equipo le invitan a disfrutar de cada rincón a bordo del Crucero Costa neoRomantica, desde la multitud de bares y salones hasta la sauna o la sala de juegos de naipes. Encontrará una gama variada de opciones de restauración con restaurantes buffet, restaurantes de especialidades o wellness. Sean cuales sean sus gustos en materia de cocina, a bordo del Crucero Costa neoRomantica su paladar será consentido a cada paso. Cruceros.es le invita a escoger la travesía que más le gusta.

Los camarotes de Costa NeoRomantica

Actividades del Costa NeoRomantica

Bares y Salones

Un crucero a bordo de este barco es perfecto para olvidarte del estrés generado por la vida cotidiana. El barco dispone de cinco bares en los que relajarte y divertirte. A bordo, cada salón tiene su propio bar. En la cubierta 8, el Grand Bar Piazza Italia es el lugar ideal para disfrutar de una copa de champán o de vino espumoso, mientras que el bar Enoteca Verona sirve los mejores vinos y quesos. En la cubierta 9, descubre la cafetería Caffetteria y chocolatería, además del Cigar Lounge con los mejores puros del mundo. El Cabaret Viena recibe a los principales eventos de entretenimiento y cuenta con un bar. Por otra parte, junto a las piscinas, también puedes disfrutar de numerosos refrescos.
A bordo de este barco hay varias áreas dedicadas a compartir momentos que satisfagan a todos los pasajeros. En la parte central de la cubierta 8, el Grand Bar Piazza Italia ofrece un ambiente íntimo para tomar un cóctel, una copa de vino espumoso o un delicioso champán antes de la cena. También podrás degustar una amplia gama de entrantes, fríos y calientes, con los que acompañar tu bebida. Cada noche, este bar ofrece entretenimiento musical que, junto a su pista de baile, lo convierte en un lugar ideal para celebrar momentos especiales con la familia o los amigos.
Este barco ha sido equipado con numerosos espacios reservados para el entretenimiento y la relajación, por lo que tendrás muchas oportunidades de experimentar cosas nuevas. Situado en la cubierta 9, el Cigar Lounge es un lugar privilegiado para relajarse mientras se fuma un puro. Los apasionados de este tipo de tabaco podrán apreciar los famosos cigarros hechos a mano, especialmente los procedentes de Nicaragua y de República Dominicana. El Cigar Lounge te brinda la oportunidad de admirar pinturas de barcos que forman parte de la historia. La carta de bebidas está compuesta por importantes marcas que ayudarán a que aprecies plenamente el sabor del tabaco.
Durante el crucero, puedes realizar pausas gourmet y disfrutar del chocolate que, en diversas formas, encontrarás en La Caffetteria. Este verdauténtico local de chocolates y cafés sirve diferentes bebidas, elaboradas con chocolate de alta calidad o con café obtenido de granos de Arábica. También está disponible una amplia selección de chocolates caseros. No dejes pasar la oportunidad de untar fruta fresca cortada en la fuente de chocolate. Durante la degustación, disfrutarás de la música en directo tocada al piano. La Caffetteria es particularmente popular entre los niños, sobre todo, a la hora de la merienda.
El Bar Saint-Tropez es una de los dos bares exteriores del barco. Situado en la cubierta 11, o puente Montecarlo, el bar se encuentra en el centro del barco y da a la piscina del mismo nombre. El Bar Saint-Tropez ofrece una amplia gama de bebidas, cócteles tropicales y zumos de frutas. Mientras te relajas en el Lido Saint-Tropez, el personal del bar camina a través de las filas de tumbonas, al borde del agua, para tomar nota de la bebida que desees y servirte. Este lugar está compuesto por cómodas y confortables tumbonas ideales para relajarte y tomar una copa mientras te refrescas con la brisa marina.
La cubierta 11, o Puente Montecarlo, alberga dos piscinas exteriores con su propio bar, por ejemplo, el Bar Lido Montecarlo. Situado en la sección de popa del barco, este bar dispone de una zona de estar, con cómodas sillas, tumbonas y refugios de mimbre para que puedas relajarte y disfrutar del sol pero, también, de agradables momentos a la sombra. El Bar Lido Montecarlo ofrece una gran variedad de cócteles y aperitivos perfectos para refrescarse. Si deseas tomar una copa en el Bar Lido Montecarlo podrás disfrutar de la piscina y sus dos jacuzzis.
Los pasajeros de cruceros pueden combinar el relax y la cultura en cada viaje. Esta majestuosa embarcación pone a disposición de los amantes de la lectura una biblioteca, ubicada en la cubierta 11, o puente Montecarlo. Situada en un lugar tranquilo, sereno y confortable, si buscas quietud para disfrutar de un buen libro, apreciarás la biblioteca y su inmensa variedad de novelas de todo tipo y en varios idiomas. La biblioteca también tiene un punto de Internet donde tienes posibilidad de conectarse, con total tranquilidad, para seguir las noticias y mantenerte en contacto con tus seres queridos.

Spa y Bienestar

Para completar la estancia de los pasajeros durante el crucero, se ha creado un centro de bienestar. En la proa de la cubierta 9 del barco se encuentra el Samsara Spa que, entre otras cosas, cuenta con una gran piscina de dos niveles para talasoterapia, dos saunas, baños turcos, un gimnasio y un salón de belleza. Diversas salas te dan la bienvenida para sesiones de masaje con piedras calientes o barro. El spa también cuenta con un solárium UVA y una casa de té japonesa. Si has reservado cabinas y suites "Samsara" tienes derecho a privilegios como sesiones de tratamientos gratis.
Prenez soin de vous et resplendissez de beauté lors d'une croisière à bord du navire. Sophistiqué et élégant, le majestueux paquebot met à disposition de ses croisiéristes, le salon de beauté Venus Beauty sur le pont 9 ou pont Vienna. Durant le séjour à bord du navire, les croisiéristes hommes et femmes peuvent apprécier dans le salon de beauté : un rituel exotique pour les cheveux, une séance de manucure et de pédicure, une nouvelle coupe de cheveux et les services d’un barbier et divers traitements pour le visage, le corps et les cheveux.

Niños y Adolescentes

Para favorecer viajes familiares, a bordo de este barco, se han diseñado varios programas. Detrás de la primera fila de camarotes en la cubierta 10, el Squok Club es el lugar perfecto para niños y padres. Divididos en 2 grupos según su edad y en un ambiente seguro, los pequeños pasajeros tienen acceso a las distintas actividades lúdicas propuestas por un equipo de atentos animadores. Para divertirse con sus amigos, los adolescentes, de 12 a 17 años, también pueden elegir entre karaoke, baile y noches temáticas. Los apasionados de los videojuegos tienen a su disposición numerosas consolas.
Les parents pourront pleinement profiter de moments en couple lors d'une croisière avec leurs enfants grâce à la présence du Squok Club sur le navire. Situé sur le pont 10 ou pont Madrid, le Squok Club est divisé en deux groupes, le mini club pour les enfants de 3 à 6 ans, et le maxi club pour les 7/11 ans. Dans le Squok Club les deux groupes disposent de leur propre zone sécurisée et d'une équipe d'animation attentive. L'espace est composé de jeux éducatifs et de consoles de jeux adaptés aux enfants. Le Squok Club organise également pour les petits croisiéristes des soirées à thèmes, des parties de danse et des séances de karaoké. Le club est ouvert du matin jusque tard dans la soirée.

Entretenimiento

Este barco posee un estilo elegante y sofisticado, unas características que satisfacen todas las expectativas de los pasajeros de cruceros. Durante el viaje, quedarás cautivado por múltiples entretenimientos. La cubierta 8 alberga el Casino Excelsior, un lugar perfecto para los jugadores. El Cabaret de Viena, cubierta 9, da la bienvenida a músicos y artistas de renombre que podrán el broche de oro a las veladas a bordo. Siguiendo en la cubierta 9, el Mondo Virtuale ofrece una gran cantidad de videojuegos. Si eres un amante del baile, acércate al Salone Disco Tango pero, si lo que te gusta es jugar a las cartas, lo mejor es dirigirte a la cubierta 8 donde se encuentra la Sala de Cartas, un lugar perfecto para divertirte con una gran variedad de juegos de mesa.
Un crucero a bordo de este barco garantiza a sus pasajeros hermosas sorpresas. Cada noche, a bordo del barco, se ofrece un gran espectáculo de entretenimiento. Con una sofisticada decoración compuesta por maderas oscuras y mármol, el Cabaret Viena se halla en el puente del mismo nombre, o cubierta 9. El cabaret es uno de los dos salones que, en el barco, realizan espectáculos nocturnos. Espacioso, chic y sobrio, el cabaret es el lugar ideal para admirar a pianistas o grupos de gran talento. Con su propio bar y una gran pista de baile, el Vienna Cabaret te adentra en el ambiente de cabaret digno de las capitales más importantes. La sala tiene capacidad para 241 personas.
La flota de Costa Cruceros ofrece a los jóvenes pasajeros de sus barcos, una amplia gama de actividades y zonas de recreo para mejorar disfrutar al máximo del viaje. Sometido a una importante remodelación a principios de 2.012, en la espaciosa sala de juegos "Mundo Virtual", del majestuoso barco neo-Romantica, puedes jugar a juegos “Arcade” o a videojuegos. Situada en la cubierta 9, puente Vienna, la sala está compuesta por las últimas consolas PlayStation, con diferentes juegos, y otros muchos entretenimientos, perfectos para que se desafíen los asistentes. En este lugar te esperan divertidos momentos en familia, con amigos y con otros pasajeros.
A bordo, tus ganas de ocio se verán, sin duda, recompensadas. Para recuperar los mejores recuerdos de tus vacaciones, accede a la Galería de Fotos. Instalada en la cubierta 9, puente Viena, esta galería muestra imágenes y vídeos de los pasajeros que puedes comprar. También te da la oportunidad de utilizar los servicios de los fotógrafos oficiales del barco para hacerte fotos en los lugares más espectaculares del barco, y llevarte un recuerdo inolvidable del crucero. Además, en la Galería de Fotos podrás adquirir una amplia gama de productos, como películas, cámaras digitales, baterías...
Refinado, prestigioso y elegante, este majestuoso barco alberga numerosos espacios para aquellos pasajeros que buscan ocio y entretenimiento. Situada en la cubierta 8, puente Verona, la Sala de Cartas está situada en una esquina, junto al Casino Excelsior. Dedicada a los juegos de mesa, esta sala es perfecta si deseas probar suerte con los juegos de cartas y otros juegos de mesa. Amplia y confortable, la sala de cartas puede acomodar, sentadas, hasta 40 personas. Cuando el clima no es muy bueno, la sala de cartas es un buen lugar para divertirte con tu familia.
Vivez des moments magiques lors des soirées programmées à bord du bateau. Il vous surprendra par ses atmosphères uniques, surtout en soirée. Au cours de votre croisière, bénéficiez d’un large éventail de divertissements. Pour terminer une soirée en dansant, rendez-vous au salon Disco Tango. Cet espace est agrémenté d’une grande piste de danse. Il se démarque pour son décor original, constitué d’un plafonnier fait en boules de verre. Ce salon propose en fin de soirée une ambiance night-club, idéale pour vous défouler après une journée bien remplie.

Piscinas y Actividades Acuaticas

Además de descubrir nuevos países, un crucero en este barco te da la oportunidad de disfrutar de interesantes instalaciones recreativas y acuáticas. El barco cuenta con dos piscinas exteriores. Lido Montecarlo, en la cubierta 10, y Lido Biarritz, en la 11, son los lugares perfectos para relajarte en los días soleados mientras el barco navega. Alrededor de las piscinas, las tumbonas de mimbre te permiten descansar y tomar el sol. El barco también posee con dos jacuzzis, uno en el Lido Montecarlo y el otro en el Spa Samsara, en la cubierta 9.
El barco dispone de varias instalaciones en las que disfrutar de los hermosos días de navegación. En la cubierta 11, concretamente en la sección de popa, se encuentra la piscina exterior Lido Montecarlo. Esta piscina tiene un diseño particularmente bien hecho y una piscina cuadrada. En la “playa” de esta piscina hay instaldos sofás para tomar el sol o disfrutar plenamente del panorama con vistas al mar. Un bar de servicio a esta piscina, el Lido-Bar Montecarlo, ofreciendo una amplia variedad de refrescos o cócteles para degustar después de nadar. Desde este lido, con un coste de 15 euros, se puede acceder al solárium del Samsara.
Déjate mimar por el personal que hay a bordo, pues se esmerará para crearte momentos excepcionales, especialmente alrededor de las tumbonas en los días soleados. La piscina del Lido de Biarritz, situada en la cubierta 12 del barco, es el lugar ideal para relajarse al aire libre. Esta piscina al aire libre es una pequeña zona de baño perfecta para toda la familia. También cuenta con un equipamiento elegante y confortable en el que disfrutar del calor o del aperitivo al atardecer. También hay zonas sombreadas para aquellos pasajeros que deseen disfrutar de actividades al aire libre.
A bordo del barco, podrás disfrutar de una amplia gama de espacios dedicados al bienestar. En las cubiertas exteriores del barco, en los lidos, encontrarás, dos hidromasajes o “whirlpools”. Estas instalaciones están diseñadas para relajar el cuerpo y la mente. Un agradable y confortable baño en el jacuzzi te da la oportunidad de disfrutar de sus cálidas y relajantes aguas. El acceso a esta zona es gratuito para todos los pasajeros adultos. Acércate al Samsara Spa y aprovecha los servicios de alta calidad de que dispone, por ejemplo, la sauna y hammam o los masajes profesionales.
Le neoRomantica, rénové en 2012, dispose de différents lidos où il fait bon se rendre lors des beaux jours de navigation. Ces espaces en plein air dédiés à la baignade et aux joies estivales sont aménagés sur les ponts supérieurs et vous permettent ainsi de profiter également de belles vues sur le large. Chaque piscine est entourée de transats, de chaises longues et confortables fauteuils en osier pour profiter pleinement de ces instants de relaxation. Un solarium est réservé aux passagers des cabines Samsara mais peut être investi par tous les passagers moyennant paiement. Ce solarium paisible jouxte le lido Biarritz, sur le pont 12.

Restaurantes

Para satisfacer a los pasajeros, algunas cubiertas del barco cuentan con una amplia variedad de restaurantes. En la cubierta 8, el restaurante principal Botticelli presenta platos que cambian todos los días. En el Ristorante Club neoRomantica, cubierta 9, te esperan más comidas gourmet y especialidades italianas y francesas. En la popa de este puente, el Restaurante Samsara está reservado a los viajeros que se alojan en los camarotes o suites Samsara. Por la noche, con un coste adicional, este restaurante abre sus puertas a otros pasajeros. En el Ristorante Giardino, el desayuno y el almuerzo se sirven en formato buffet. En Grill Capri, en la cubierta 11 y alrededor de la piscina, te espera una amplia variedad de parrillas.
El restaurante del Club neoRomantica está abierto a todos los pasajeros del barco neoRomantica. El ambiente mágico de este restaurante a la carta se debe al lujo y a la elegancia del entorno creado por Costa Cruceros. Regálate una comida gourmet, refinada, auténtica, única y sabrosa, mientras la excelente calidad de los ingredientes utilizados para crear los platos se combina con la creatividad y el talento del chef. Las reservas de mesas se realizan en los terminales interactivos situados en puntos estratégicos del barco. El restaurante del Club neoRomantica, con capacidad para 90 personas, ofrece un servicio de pago.
Para los pasajeros del barco que se alojan en las cabinas y suites "Samsara", el restaurante Samsara es un lugar privilegiado. Este restaurante privado se encuentra en la popa de la cubierta 8. El restaurante Samsara forma parte del Spa y ofrece menús sanos, saludables y equilibrados, adecuados para los pasajeros que desean cuidar la línea durante el crucero. Además, las comidas gourmet son elaboradas por un chef de fama internacional. Las recetas a la carta de este restaurante, por un cargo adicional, están disponibles para otros pasajeros a bordo del barco.
El restaurante buffet Giardino, situado en la popa del barco, ofrece desayuno, almuerzo y cena en formato buffet. También ofrece el servicio de "té". En un ambiente de invernadero, con vistas al exterior, descubre y disfruta refinadas comidas gourmet. Su colorido verde y su gran ventanal proporcionan un ambiente luminoso y relajante. Por la noche, las mesas blancas ofrecen un ambiente más elegante y elegante. Para las familias, se reserva un espacio junto al Club de Niños con el fin de que los niños puedan moverse libremente.
Le restaurant Grill & Pizzeria Capri du navire est particulièrement fréquenté lors des croisières d’été. Situé sur les des deux côtés du bateau, ce restaurant est idéal pour ceux qui aiment manger sur le pouce. Spécialisé dans la pizza, il est équipé d’un authentique four au feu de bois. Le restaurant Grill & Pizzeria Capri propose également un snack, avec différentes propositions, allant des hamburgers aux salades, en passant par les hot-dog. Ce restaurant est ouvert à midi et le soir, lorsque le bateau est en mer. Les jours d’escale, il ne reçoit les passagers que le soir. Pour 6,50€ offrez-vous une pizza et des desserts à volonté. Les boissons ne sont pas incluses.

Actividades Deportivas

Incluso en medio del océano, puedes entrenar en las instalaciones deportivas que hay a bordo del barco. En la cubierta 8, el Gimnasio cuenta con un equipo de entrenamiento de alta calidad perfecto para mantenerte en forma. En la cubierta 12, con hermosas vistas del mar y de la costa, la pista al aire libre está reservada para aquellos que sólo pueden sentirse bien después de su carrera matutina. Junto a la pista, un solárium te da la bienvenida si deseas tomar el sol tranquilamente. Para los amantes de la natación, la piscina Lido Biarritz, en la popa de la cubierta, es perfecta.
Situada en la cubierta 12, o puente "Biarritz", la pista de jogging del barco está diseñada para madrugadores y entusiastas de los deportes al aire libre. La instalación está diseñada para permitirte practicar, fácilmente, diferentes actividades deportivas, caminatas matutinas, ejercicios para despertar los músculos, estiramientos y tonificación. El recorrido de jogging de la embarcación neoRomantica te ofrece un espacio único para ponerte en forma, disfrutarás de la brisa marina y del amanecer y del atardecer. Durante el día, también se organizan torneos de futbolín en los que, por supuesto, todos los pasajeros de este barco pueden participar.

Espectaculos y Animaciones

Con el fin de variar la diversión de los pasajeros durante la estancia a bordo, Costa Cruceros ha preparado espectáculos que, por las noches, pueden ser admirados en el Cabaret Vienna. Idealmente situado frente al restaurante Samsara y al salón Disco Tango, en la cubierta 9, el Cabaret Vienna tiene salones con una gran pista de baile y un pequeño escenario. Como espectador puedes sentarte en elegantes sillones beige de cuero rodeándote de un ambiente que recuerda a un pequeño e íntimo teatro. Cada noche, un conjunto de artistas internacionales da vida a este cabaret. En el interior del Cabaret Vienna hay disponible un bar que sirve todo tipo de cócteles y bebidas.
Pour profiter d'une ambiance musicale et festive le soir, dirigez-vous vers le Cabaret Vienna. Cœur battant du navire, la salle accueille les principaux spectacles et animations du navire . Selon le programme établi, le cabaret Vienna vous propose d'assister à des comédies musicales, des spectacles de cirque et autres ballets et concerts classiques. Le bar intégré à la salle vous permet de vous désaltérer entre deux représentations. La salle de cabaret Vienna, que vous retrouverez au pont 9 dispose par ailleurs de sa propre piste de danse.

Tiendas

Un paseo por la cubierta 9 del barco te anima a visitar las tiendas que dominan parte central d este puente. Situada frente al Ristorante Club neoRomantica, la Galería Via Condotti posee el nombre de una de las calles más prestigiosas de Roma. Esta galería incluye las boutiques más chic del barco, en las que ropa, perfumes, joyas y diversos artículos, como bebidas alcohólicas, se venden con precios libres de impuestos. Después de recorrer las tiendas, te recomendamos una visita a la cercana Galleria Foto donde, los fotógrafos oficiales del barco, exponen todas las fotos tomadas a bordo durante el viaje.
Pour vos achats de souvenirs, de vêtements, parfums et autres accessoires, rendez-vous dans la galerie Via Condotti, la galerie marchande du navire. Baptisée du nom d'une célèbre rue commerçante de Rome, la galerie de ce navire se situe sur le pont 9, baptisé pont « Vienna ». Décorée entièrement de marbre, la galerie se divise en plusieurs petites boutiques, où vous pouvez vous fournir en tabac et liqueurs, en produits au logo la compagnie, en sacs, bijoux et accessoires de luxe. Tous les produits vendus au sein des boutiques du navire sont exemptés de taxes.

Servicios

Diversos servicios facilitan la vida a los pasajeros que deciden viajar a bordo de esta embarcación. En la cubierta 5, con un personal bien formado que responde a tus cuestiones, la Oficina del Cliente te informa de todas las actividades que se llevan a cabo en el barco. Junto a ella, si deseas conocer los detalles de las excursiones que se ofrecen durante las escalas en tierra, debes consultar la Oficina de Turismo. En la proa de la cubierta 11, la Biblioteca cuenta con un punto de Internet en el que puedes conectarte con sus seres queridos. Para ello, se ponen a su disposición equipos informáticos de última generación. El coste de este servicio se paga directamente con la Tarjeta Costa.
Para que tu crucero a bordo sea lo más agradable posible, Costa Cruceros ha dotado al barco de numerosas comodidades, entre ellas un Capilla. Instalada en la cubierta 8, puente "Verona", la pequeña capilla católica romana permite celebrar la misa todos los días. El área es accesible para todos los pasajeros del barco. Las parejas que realizan el crucero para celebrar su aniversario de boda, pueden celebrar una ceremonia de renovación de votos en la Capilla del barco.
El Point Internet es uno de los servicios que encontrarás en la cubierta 11, puente "MonteCarlo" del barco neoRomántica. Integrado en la Biblioteca, este espacio está equipado con varios terminales que te permiten navegar por tus sitios favoritos o consultar tu correo electrónico. El punto de Internet también dispone de varias impresoras de papel. Ambos servicios están sujetos a un cargo adicional, cuyo pago se realiza a través de la Tarjeta Costa, que se te proporcionan al llegar a bordo del barco. En el Point Internet, también puedes utilizar el WiFi para conectarte a través de tu Smartphone y ordenadores portátiles.

cruceros

7
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Costa NeoRomantica
Ordenar por :
Japón, Corea del Sur
8 d / 7 n a bordo del Costa NeoRomantica en Camarote estándar de Tokyo el 16/06/2019
pensión completa
Costa Cruceros
Japón, Corea del Sur
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 85%
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa NeoRomantica
Destino : Asia
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : Tokyo
el : 16/06/2019
4 /5
-36%
459 Tasas : + 200
desde 709
-36%
459
Tasas : + 200
 
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
16 jun. 19
Ver las ofertas
Japón
7 d / 6 n a bordo del Costa NeoRomantica en Camarote estándar de Tokyo el 23/06/2019
pensión completa
Costa Cruceros
Japón
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa NeoRomantica
Destino : Japón
Duración : 7 días 14 días
en : Camarote estándar
de : Tokyo
el : 23/06/2019
4 /5
-46%
299 Tasas : + 170
desde 549
-46%
299
Tasas : + 170
 
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
23 jun. 19
Ver las ofertas
Japón, Corea del Sur
7 d / 6 n a bordo del Costa NeoRomantica en Camarote estándar de Yokohama el 05/05/2019
pensión completa
Costa Cruceros
Japón, Corea del Sur
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa NeoRomantica
Destino : Japón
Duración : 7 días 14 días
en : Camarote estándar
de : Yokohama
el : 05/05/2019
4 /5
559 Tasas : + 170
desde
559
Tasas : + 170
 
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
5 mayo 19
Ver las ofertas
Japón, Rusia
9 d / 8 n a bordo del Costa NeoRomantica en Camarote estándar de Yokohama el 26/05/2019
pensión completa
Costa Cruceros
Japón, Rusia
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 81%
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa NeoRomantica
Destino : Japón
Duración : 9 días
en : Camarote estándar
de : Yokohama
el : 26/05/2019
4 /5
529 Tasas : + 200
desde
529
Tasas : + 200
 
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
26 mayo 19
Ver las ofertas
Japón, Taiwán
9 d / 8 n a bordo del Costa NeoRomantica en Camarote estándar de Tokyo el 18/05/2019
pensión completa
Costa Cruceros
Japón, Taiwán
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa NeoRomantica
Destino : Japón
Duración : 9 días 16 días
en : Camarote estándar
de : Tokyo
el : 18/05/2019
4 /5
539 Tasas : + 200
desde
539
Tasas : + 200
 
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
18 mayo 19
Ver las ofertas
Japón, Corea del Sur
8 d / 7 n a bordo del Costa NeoRomantica en Camarote exterior de Tokyo el 11/05/2019
pensión completa
Costa Cruceros
Japón, Corea del Sur
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 93%
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa NeoRomantica
Destino : Asia
Duración : 8 días
en : Camarote exterior
de : Tokyo
el : 11/05/2019
4 /5
-30%
599 Tasas : + 200
desde 849
-30%
599
Tasas : + 200
 
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
11 mayo 19
Ver las ofertas
Japón, Rusia, Taiwán
17 d / 16 n a bordo del Costa NeoRomantica en Camarote estándar de Tokyo el 18/05/2019
pensión completa
Costa Cruceros
Japón, Rusia, Taiwán
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa NeoRomantica
Destino : Japón
Duración : 17 días
en : Camarote estándar
de : Tokyo
el : 18/05/2019
4 /5
-18%
1179 Tasas : + 250
desde 1429
-18%
1179
Tasas : + 250
 
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
18 mayo 19
Ver las ofertas

destinos de los Costa NeoRomantica

desde
469
desde
659
desde
469

Los Webcams de de los Costa NeoRomantica

webcams et position live du Costa NeoRomantica
Position du bateau :
Latitude :
Longitude :
Température :
Humidité :
Pression :
Force du vent :
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00