Encuentra el crucero ideal

Costa Magica

28
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos
  • Webcams
  • Opinión del Cliente

Info del Costa Magica

  • Puesta en servicio : 2003
  • N° de pasajeros : 3470
  • N° tripunlates : 1068
  • Peso neto : 105000 t
  • Manga : 38 m
  • Eslora : 272 m
  • Velocidad : 22 Nudos

Los Cruceros con Costa Magica prometen ser todo un acontecimiento así que en cruceros.es le invitamos a descubrir por si mismo el por qué nuestros viajes son verdaderamente inmejorables.  Siendo la compañía de cruceros más grande del viejo continente, Costa se enorgullece con poder ofrecer lo mejor a sus clientes, disponiendo de una gran variedad de viajes para todos los gustos. No se pierda la oportunidad de disfrutar del inconfundible estilo que define los Cruceros Costa Magica y aproveche los consejos de nuestros especialistas en navegación. Todo a bordo de nuestros buques encanta la vista y seduce los sentidos y el Costa Magica no hace más que reforzar  la idea del crucero que se convierte en una experiencia única e inolvidable.  Desde las decoraciones inspiradas en el encanto de las ciudades más bellas y renombradas de Italia hasta las confortables y modernas cabinas: los Cruceros Costa Magica destacan por el estilo y servicio impecable. Es por ello que en cruceros.es le invitamos a  no perderse la oportunidad de viajar a lo grande en alta mar y le garantizamos que no lamentará su decisión de optar por los Cruceros Costa Magica.


Navegue viento en popa con los Cruceros Costa Magica y prepárese para vivir las mejores vacaciones

La famosa compañía naviera Costa opera la flota de buques más grande de Europa y al igual que sus barcos hermanos, el Costa Magica pone a sus pies todo un mundo de cruceros. Disfrutar de todas las amenidades en alta mar jamás ha sido tan fácil y placentero. Al invitarles a subir a bordo le abrimos las puertas a un mundo de elegancia, de originalidad y de buen gusto. Déjese deslumbrar por los Cruceros Costa Magica y disfrutará de estandartes  que complacen hasta a los más exigentes cruceristas. Espacios que le envuelven, salones espectaculares y acogedores como también refinados restaurantes que recrean el ambiente de los lugares más cautivadores de la Costa Esmeralda. A lo largo de su estancia será acompañado por las celebres marcas comerciales italianas y por supuesto por la excelente cocina de este país encantador. No lo dude más: en cruceros.es ponemos a su disposición los magníficos Cruceros con Costa Magica  para que usted disfrute de unas vacaciones de ensueño.


Reserve los Cruceros Costa Magica en cruceros.es y saboree la autentica receta italiana para un viaje de lujo

Con los Cruceros Costa Magica le espera un mundo de oportunidades y refinamiento. Las vacaciones que le proponemos en cruceros.es son sinónimo del relaje absoluto: día tras día de cuidados y mimos, fascinantes destinos turísticos y todo tipo de entretenimiento. Le garantizamos que en un abrir y cerrar de ojos olvidará todos sus problemas y disfrutará plenamente de un viaje perfecto. Y porque en cruceros.es nos complace ofrecer experiencias memorables, queremos invitarle a que las comparta con nosotros.  Reserve ya su Crucero Costa Magica en cruceros.es y recorra los mares con la confianza y la certeza de que el mundo le espera de brazos abiertos.

giorgione
tintoretto
raffelo
michelangelo
leonardo
caravaggio
perugino
veronese
giotto
tiziano
tiepolo
mantegna
canaletto

Los camarotes de Costa Magica

Actividades del Costa Magica

Bares y Salones

El barco es una oda a las ciudades más bellas de Italia. Por eso, Costa Cruceros ha querido ponerle nombre y decorar sus 11 bares y salones en honor a distintas ciudades y regiones italianas. El piano bar Capo Colonna es, sin duda, el más representativo gracias a sus columnas rotas, en referencia a los restos del templo de Hera del Cabo de Colonna italiano. También se puede celebrar una velada musical en el encantador salón Capri, estructurado en torno a un escenario y a una pequeña pista de baile. El Grand Bar Salento, con sus sillones de terciopelo y su dorada decoración, es otro lugar para disfrutar a bordo de una copa con los amigos. Si eres un amante de los cigarros y las bebidas espirituosas o deseas tomar un cóctel mientras disfrutas de la brisa del mar seguro que, a bordo del barco, encontrarás un lugar perfecto que satisfaga tus deseos.
A lo largo del barco hay distribuidos una decena de bares y salones con ambientes variados. Entre estos bares y salones se encuentra el Salón Capri, situado en la popa de la cubierta 5, junto al Salón de Baile Spoleto y al Piano-Bar Capo Colonna. El Salón Capri se caracteriza por su decoración moderna, en la que predomina el morado. Sus futuristas butacas están alrededor de un escenario donde músicos y otros artistas ofrecen, determinadas noches, algunos de los espectáculos más importantes a bordo del barco. Al margen de estos eventos, este salón es ideal para pasar la noche con amigos tomando una copa o para conocer gente nueva.
El Piano-Bar Capo Colonna tomó su nombre del yacimiento romano italiano y su decoración está inspirada en el único vestigio de este importante lugar de Italia. A lo largo de las paredes se levantan columnas rotas que parecen soportar el techo. Las mesas bajas, alrededor de las cuales se disponen bonitos sillones vestidos de terciopelo rojo, tienen secciones de columnas. En algunos lugares hay ánforas y, para completar este escenario ya de por sí sorprendente, algunas zonas de las paredes están decoradas con mosaicos. Capo Colonna ofrece, de sesta forma, un marco perfecto para una hermosa velada marcada por la música del piano.
El Grand Bar Salento es el más grande del barco y muestra una decoración dorada, que recuerda los suntuosos interiores de algunos de los grandes palacios italianos. El precioso tejido que adorna sus sillones, las lámparas con sus refinadas líneas y los grandiosos frescos que adornan las paredes, refuerzan su elegancia de otra época. Este refinado escenario se despliega alrededor de una gran pista de baile. Al fondo de la sala hay un escenario que, por la noche, recibe a músicos y a talentosos artistas.
El Bar Classico L'Aquila está destinado a los fumadores y, especialmente, a los amantes de los puros. Dispone de cigarros, cuidadosamente seleccionados, que seguro deleitarán a los amantes de este tipo de tabaco. Para realzar el aroma, el Bar Classico L'Aquila también cuenta de una amplia gama de licores y bebidas espirituosas. Elige entre botellas jóvenes o con solera y descubre la combinación perfecta. Para mejorar tu experiencia, este bar ofrece un ambiente elegante, pero cálido, con paredes de falso ladrillo, coloridos sofás y sillones de color rojo brillante. El Bar Classico L'Aquila se encuentra frente a la Sala de Cartas, en la cubierta 5, y tiene capacidad para unas 40 personas.
¿Quieres disfrutar de la brisa marina a la sombra mientras saboreas tu cóctel favorito? Acércate a la cubierta 12, uno de los puentes más altos del barco. En el centro de esta cubierta se encuentra el Bar Solárium, que se extiende sobre una zona sombreada. Pide una copa en el bar y siéntate cómodamente en una de las mesas decoradas con sillas de diseño o elegantes bancos. El bar da a un amplio espacio abierto y permite admirar el mar y la costa que, poco a poco, se va revelando a medida que el barco se acerca a su nuevo puerto de escala.
Al igual que en todos sus buques, Costa CRuceros ha instalado una biblioteca a bordo de este barco. La Biblioteca Bressanone se encuentra en la cubierta 4 y está adyacente al área de fotos y a uno de los principales restaurantes del barco, Portofino. Con la decoración de esta biblioteca, Costa ha querido ofrecer un espacio, acogedor y moderno, a los grandes aficionados a la lectura. Además de las cómodas sillas dispuestas alrededor de una mesa, hay sillones azules con líneas decididamente contemporáneas. La biblioteca dispone de libros escritos en varios idiomas con el fin de satisfacer las expectativas de los pasajeros de diferentes nacionalidades que embarcan en cada crucero.

Spa y Bienestar

Elegir un crucero significa embarcarse en un viaje marcado por momentos de bienestar. Este barco, en el elegante y relajante entorno del Club Salute Saturnia, te ofrece una amplia gama de tratamientos para relajar el cuerpo y la mente. Cabinas de masaje e instalaciones de balneoterapia, además de áreas de relajación e hidromasajes te esperan en el interior del spa. Este centro de bienestar también propone rituales termales exclusivos en su hammam y su sauna. El Club Salute Saturnia dispone de una piscina exclusiva para adultos. Para completar sus servicios, el spa del barco te da la bienvenida al salón de belleza. Tanto si deseas cambiar de peinado como si quieres mimarte con tratamientos de belleza, el Club Salute Saturnia es una cita obligada en este barco.
Le Club Salute Saturnia est une invitation à la détente lors d'une croisière à bord du bateau. Ce spa est aménagé sur deux niveaux, à l'avant des ponts 11 et 12, et occupe une superficie totale de 1 300 m². Ce sanctuaire de bien-être dispose d'infrastructures variées pour vous assurer la remise en forme et la détente complètes. Ses installations comprennent entre autres des cabines de sauna à l'accès gratuit, des cabines de bain turc, d'une piscine réservée aux adultes et de salles de traitement. Le spa propose également de nombreux soins comme le massage aux pierres chaudes, ainsi que des enveloppements corporels. Son solarium à UV vous reçoit pour votre bronzage. Une salle de gym et un salon de beauté complètent les infrastructures du Club Salute Saturnia.

Niños y Adolescentes

La compañía Costa Cruceros ha reservado espacios exclusivos para los niños y ha organizado fiestas, días temáticos, como "Princesa por un día" y "Pirata por un día", así como multitud de estimulantes actividades que se realizan bajo la supervisión de cualificados y atentos guías. A los niños más pequeños les gustarán especialmente los juegos que ofrece Costa Cruceros de la mano de su cerdo favorito, Peppa Pig. Este personaje también se encuentra en el entorno del Mini Club, dedicado a los niños del Squok Club con edades comprendidas entre los 3 y los 6 años. Los adolescentes, de 12 a 17 años, se benefician de un programa apropiado para su edad. Entre cenas temáticas, baños a medianoche, clases de música y baile o torneos deportivos, su estancia a bordo del barco promete estar repleta de emociones.
À travers les nombreuses activités organisées au sein du Teen Club junior — pour les ados de 12 à 14ans — et du Teen Club — pour les jeunes de 15 à 17 ans —, les jeunes croisiéristes qui voyagent à bord du bateau ont la possibilité de se faire de nouveaux camarades et de profiter de vacances fun et amusantes. Les soirées à thème, les cours de musique et de danse, les compétitions sportives et les fêtes à la piscine sont quelques exemples d'activités organisées pour les membres du Teen Club. À bord du navire, vous recevrez le programme détaillé des activités pendant la durée de la croisière.

Entretenimiento

El barco te ofrece numerosas actividades de ocio para aprovechar al máximo tu estancia a bordo. Los entusiastas de los videojuegos no deberían dejar pasar la oportunidad de jugar a algunos juegos Arcade en la sala del Mundo Virtual. Si te gusta la sutileza de los juegos de cartas puedes satisfacer tu pasión en la Sala Cartas. El barco también tiene un Casino maravillosamente equipado con diferentes máquinas tragaperras, mesas de póquer y Black Jack,…tú eliges. Las noches a bordo del barco se animan al máximo en el Teatro Urbino pues, en sus acogedores sofás, puedes asistir a incomparables espectáculos. Si lo que te gusta es bailar, el barco te ofrece varias alternativas, por ejemplo, puedes escoger entre la discoteca y el salón de baile.
En el barco, por las noches, entre otras muchas cosas, podrás disfrutar de las numerosas máquinas tragaperras, tanto modernas como clásicas, del Casino Silica. Esta zona de entretenimiento está situada en la cubierta 5, cerca de la Sala de Videojuegos Ostia Antica y del Piano-Bar Capo Colonna, y alberga además diversas mesas de Black Jack y de ruleta. Otra forma de finalizar las veladas a bordo de este barco remodelado en 2.017, es en la Sala Cartas, participando en juegos de rummy o póquer, o en la Discoteca Grado, cubierta 4, donde vivirás el animado ambiente que caracteriza a los clubes nocturnos de los barcos.
A través de sus diversos espacios, este barco, uno de los más grandes del mundo, promueve el arte y el refinamiento italiano. Con su elegante decoración, compuesta por sillones y sillas de color azul real, el Salón de Baile Spoleto es el lugar perfecto para disfrutar de una noche de baile o de un aperitivo con los amigos. En este lounge-bar panorámico, cuyas paredes están decoradas con numerosas obras de arte, durante el día tienes ocasión de asistir a clases de baile. Cerca de la piscina Lido Maratea, también, todas las mañanas se imparten clases de baile y se realizan diversas actividades organizadas por la tripulación.
El barco es una pequeña ciudad flotante que nunca duerme. Cuando el sol se pone, la embarcación propone a sus pasajeros diferentes lugares para disfrutar de veladas inolvidables. Para bailar toda la noche al ritmo de los éxitos del momento y disfrutar de deliciosos cócteles, visita la Discoteca Grado. Esta discoteca de dos cubiertas abre sus puertas en la cubierta 4, o puente Miguel Ángel, frente al Cibercafé, el punto de Internet del barco. Si deseas charlar con otros pasajeros, acomódate en una de las sillas altas del bar o en una de las sillas situadas alrededor de la luminosa pista de baile coronada por una gran pantalla.
Remodelado en el año 2.017, este barco lleva a bordo alta tecnología, incluyendo terminales interactivos que son útiles para reservar excursiones, consultar el programa de actividades planificadas durante el crucero o reservar una mesa en los restaurantes y en los diversos juegos con los que cuenta la sala Ostia Antica, situada en la cubierta 5, junto al Salón de Baile Spoleto. Entre los juegos que se hallarás en esta sala hay juegos de guerra y de carreras. También encontrarás máquinas de peluches y recreativas, como mesas de hockey, que funcionan con monedas.
Durante tu crucero a bordo de esta embarcación, deja de lado todas tus preocupaciones y participa en las diferentes actividades organizadas por la tripulación, aprovechando las diferentes zonas de ocio con las que cuenta el barco. En la cubierta 5 hay un espacio donde puedes jugar al dominó, a las cartas o al ajedrez con tu familia o otros pasajeros que comparten tus mismas aficiones. La Sala de Cartas, es un espacio con grandes ventanales y majestuosa decoración, predominantemente dorada, que puede albergar hasta 28 personas. Si quieres saciar tu sed, dos bares, el Classico l'Aquila y el Grand Bar Salento, están cerca de la Sala de Cartas.
Este barco, construido en los astilleros Fincantieri de Sestri-Ponente (Italia), en las cubiertas 4 y lleva una selección tiendas. Para comprar cámaras digitales o accesorios, como tarjetas de memoria y baterías, accede a la galería Área Foto, cubierta 4, frente a la Biblioteca Bressanone. Esta tienda está destinada a todos los entusiastas de la fotografía y, también, vende impresoras portátiles. En la Galería de Fotos, además, tienes la oportunidad de adquirir las fotos tomadas por los fotógrafos oficiales del barco.

Piscinas y Actividades Acuaticas

Durante un crucero, a bordo de este barco, disfruta de los días soleados a la orilla de sus 3 piscinas. Adéntrate en las piscinas y refréscate o sumérgete en los hidromasajes situados junto a algunas piscinas y disfruta de un descanso relajante. Si el tiempo está nublado, el techo retráctil de una de las piscinas se despliega y asegurándote de esta forma momentos perfectos para nadar. Si quieres variar un poco, entre tomar el sol y nadar, Costa Cruceros ha instalado un tobogán de agua en el barco. Desde la última cubierta del barco, la cubierta 14, deslízate hasta 4 niveles más abajo para llegar a la orilla de la piscina del Lido Palinuro. Una cuarta piscina está instalada en el íntimo entorno del spa y su acceso está reservado sólo para adultos. Para que pueda tomar el sol tranquilamente durante todo el crucero, a ambos lados de la cubierta 10 el barco dispone de un gran solárium.
El Lido Maratea es una de las zonas de piscina que hay a bordo este barco, uno de los buques más grandes de Costa Cruceros. Está situado en la cubierta 9, donde también se encuentra el Lido Positano, una zona de parrilla y el restaurante Bellagio, con un buffet compuesto por platos fríos y calientes. Disfruta de esta piscina al aire libre que resulta perfecta relajarse y tomar el sol. Junto a la piscina hallarás dos jacuzzis, con capacidad para 8 personas, y tumbonas en distintos niveles. En el bar, tienes la posibilidad escoger entre una amplia selección de cócteles, licores y zumos de frutas.
Aprovecha el crucero a bordo de este barco para probar el gran tobogán que comienza en la cubierta 14 y finaliza en el Lido Palinuro, cubierta 10. En los días soleados, no dejes pasar la oportunidad de darte un baño en la piscina del Lido Palinuro. Esta piscina de gran tamaño bordea un jacuzzi que invita a la relajación y a contemplar una magnífica vista de toda la cubierta 10. A la hora de comer, acércate al restaurante Bellagio, a pocos pasos del Lido Palinuro. Aquí, los desayunos y almuerzos buffet te brindan la oportunidad de descubrir platos internacionales.
Entre otras cosas, gracias a los5 jacuzzis con los que cuenta el barco, el relax formará parte tus vacaciones de ensueño. En el corazón del Lido Positano, que está protegido por un techo de cristal retráctil, se encuentran dos de ellos. Otros dos hidromasajes se hallan en el Lido Maratea, en la cubierta 9, cerca del restaurante Bellagio Buffet. El quinto jacuzzi del barco está en las proximidades de la piscina Lido Palinuro, donde desemboca el gran tobogán. Para disfrutar de momentos de puro relax, también puedes acercarte al balneario del barco, el Club Salute Saturnia, que propone varios tipos de masajes y tratamientos revitalizantes.
Para ofrecer unas vacaciones inolvidables a los pasajeros que viajan a bordo de este barco de la clase Fortuna, Costa Cruceros ha instalado un enorme tobogán de agua. El acceso a esta infraestructura que sorprende tanto a jóvenes como a mayores, se realiza a través del puente más alto del barco, el Puente de Canaletto. Verdadera fuente de diversión y emociones fuertes, este tobogán en espiral finaliza en la cubierta 10, cerca de la piscina Lido Palinuro. Disfruta del tobogán mientras admiras la magnífica vista al mar.
A bordo del barco, Costa Cruceros ha establecido numerosas áreas en las que los pasajeros pueden relajarse y disfrutar del sol. En las cubiertas exteriores del barco, hileras filas de tumbonas te invitan a relajarte. Estas sillas rodean a los jacuzzis y a las piscinas. Otras hamacas están en situadas de forma que pueden ofrecer maravillosas vistas al mar, por ejemplo las de la cubierta 12. Al margen del solárium, las cubiertas exteriores del barco también albergan una pizzería, un bar y un restaurante buffet, con terraza, que abre sus puertas para las tres comidas principales del día y, entre las 16:00 y las 17:00 horas, para los aperitivos.

Restaurantes

A la hora del almuerzo, acércate a uno de los 4 restaurantes que hay a bordo del barco. En homenaje a sus orígenes, en sus dos principales restaurantes, Portofino y Costa Esmeralda, Costa Cruceros ha querido ofrecer a sus pasajeros lo mejor de la cocina italiana. Dependiendo del día, estos restaurantes preparan las especialidades de determinadas regiones, como la carne Rossini, un clásico de la región de Marche, situada en el este de Italia. Para una comida menos formal, te recomendamos el restaurante buffet Bellagio donde, para el almuerzo y la cena, tienes sustanciosas comidas y, para saciar pequeños apetitos, hamburguesas y distintos bocadillos. El barco también ofrece comidas gourmet en el íntimo marco del Club Vicenza.
A bordo del barco, para los almuerzos y cenas con tu familia, pareja o amigos, opte por el restaurante Portofino. Situado en el centro de este barco de Costa Cruceros, el restaurante está distribuido en dos cubiertas, la cubierta 3, o puente "Raffaello", y la 4, o puente "Michelangelo". En este barco, la cultura italiana está totalmente presente. Por ejemplo, al entrar en el restaurante Portofino, inmediatamente verás la belleza de los muebles que evocan el encanto de Portofino, mítico pequeño puerto de Italia. El restaurante, uno de los dos comedores principales del barco, te brinda la oportunidad de disfrutar de una variada gastronomía. En el restaurante Portofino, con capacidad para 750 personas, las cenas se sirven en un horario fijo, en dos servicios, el primero las 18:30 y el segundo a las 21:00 horas.
En las cubiertas 9, puente "Giotto", y 10, puente "Tiziano", el Bellagio Buffet deleitará, a grandes y pequeños, con platos sencillos pero deliciosos. Verdadero punto de encuentro para los pasajeros, este establecimiento te da la oportunidad de disfrutar de desayunos, almuerzos, meriendas y cenas. Por la noche, con servicio de camareros, el Bellagio se convierte en una gigantesca pizzería. Este restaurante abre todos los días para el desayuno, de 7:00 a 10:00 horas, y para el almuerzo de 11:30 a 14:00 horas. Generalmente, el té se sirve entre las 16:00 y las 17:00 horas. En cuanto a la decoración, el Bellagio Buffet es fácilmente identificable por sus paredes y muebles rojos, creando un estilo típicamente italiano.
A bordo del barco, para una cena gourmet de dos o más personas, reserva una mesa en el restaurante Club Vicenza. Situado en la cubierta 11, el restaurante Club Vicenza deleitará tu paladar con su selección de platos gourmet, mariscos y una excelente carta de vinos. Las tres comidas del día se ofrecen sólo a la carta. El Tavernetta Club Vicenza es, de hecho, el restaurante de gama alta del barco. Por lo tanto, el pago de un suplemento es necesario, especialmente para los clientes no registrados en la categoría "Pearl" del Costa Club. En el restaurante Club Vicenza, sentado en sillones con respaldo de ébano, disfrutarás de tus comidas rodeado de un entorno inspirado en la arquitectura del Renacimiento veneciano. La zona del bar ofrece una impresionante vista del mar.

Actividades Deportivas

Si el deporte forma parte de tu naturaleza, a bordo del barco, Costa Cruceros te ofrece diversas instalaciones para tus sesiones diarias. Acércate al gimnasio que, situado en el interior del spa, está equipado con bicicletas y cintas de correr, máquinas de pesas y remeros, entre otras muchas cosas. Para sacar el máximo provecho de tus ejercicios, deja que los entrenadores te guíen a través de clases privadas o en grupo, según tus preferencias. Si lo que te gusta es caminar o correr, el barco está dotado de una pista de jogging al aire libre. ¿Te gusta el baloncesto, el voleibol o el fútbol? Continúa tu entrenamiento en el campo deportivo polivalente o participa en partidos amistosos con familiares y otros pasajeros.
Durante el crucero a bordo de este barco, para ayudarte a mantenerte en forma dispones de diversos equipos deportivos. Si eres un amante de los deportes de equipo, como el baloncesto, el voleibol o el fútbol, el campo polideportivo te está esperando. Situado en la cubierta 12, al polideportivo puedes acceder gratuitamente. Todos los balones, de fútbol, baloncesto, voleibol y las pelotas de tenis, están disponibles en la cancha. El equipo puedes solicitárselo directamente a los animadores.

Espectaculos y Animaciones

Las tardes y las noches a bordo del barco prometen ser muy animadas gracias al programa que se ofrece en el teatro y en las diferentes salas que hay a bordo. En el luminoso escenario del Teatro Urbino, no te pierdas las actuaciones de artistas internacionales que te asegurarán espectáculos al más puro estilo de Broadway. Actuaciones con temática latina, rock,… te animarán al máximo. Después de salir del teatro, quizás te gustaría bailar en el salón de baile o hacer una pequeña parada en el salón Capri. Este salón está equipado con un pequeño escenario que, de vez en cuando, recibe a músicos que le animan a bailar hasta altas horas de la noche. Al finalizar un ajetreado día, consulta el Diario de A bordo, para ver los eventos y actividades que te esperan al día siguiente.
Voguez tout en musique à bord du bateau en assistant aux multiples spectacles et animations au théâtre Urbino et au salon Capri. Installé sur les ponts 3, 4, 5 et capable d'accueillir 1 300 personnes, le théâtre Urbino vous permet d’apprécier différentes représentations tous les soirs. Installez-vous confortablement dans l'un des sofas ou sur les sièges des deux ponts supérieurs et laissez-vous émerveiller par les spectacles de cirques, de ballets, les concerts classiques et comédies musicales. Ici, les représentations sont dignes des plus grands cabarets. Situé à proximité de la troisième entrée du théâtre Urbino, sur le pont 5, le salon Capri est idéal pour se retrouver en petit comité, après un spectacle. Le salon se distingue par son mobilier aux formes futuristes et ses couleurs chatoyantes à dominante mauve. Le salon Capri du navire dispose également d'une petite scène et accueille quotidiennement des représentations.

Tiendas

Costa Cruceros ha instalado un verdadero centro comercial a bordo del barco. Las tiendas de este barco cuentan todo lo que puedas necesitar a diario y con precios muy atractivos, pues muchas de ellas son libres de impuestos. También podrás adquirir prendas de vestir de importantes marca y, para completar tu conjunto, diversos accesorios como relojes o joyas de las principales firmas de moda. Entre las tiendas que hay a bordo también hallarás una perfumería. Si estás buscando regalos o suvenires para llevar como recuerdo de tu crucero, acércate a la boutique Costa, que ofrece numerosos productos con el logotipo Costa. El centro comercial está abierto durante todo el crucero.
Le plaisir de faire des emplettes se vit également en croisière. Au niveau du pont 5, la galerie marchande du navire vous permet de faire du shopping, jusque tard dans la soirée. La multitude de boutiques de la galerie marchande du navire a été aménagée de façon à ce que vous puissiez facilement trouver tout ce dont vous avez besoin. Des vêtements de mode et de sport aux sacs de grandes marques, en passant par les bijoux, montres et autres articles de cadeaux , les produits proposés dans les enseignes sont très variés. La galerie marchande de ce navire vous permet également de vous fournir en tabac, en spiritueux et autres articles duty-free.

Servicios

Con una amplia oferta de ocio y un programa de entretenimiento marvillosamente surtido, el barco también te ofrece multitud de servicios que te acompañarán a lo largo del crucero. ¿Estás planeando organizar un viaje de negocios que incluyen una serie de reuniones y conferencias? Este barco pone a tu disposición salas de conferencias equipadas con los equipos más modernos. Para satisfacer al máximo las necesidades de tus reuniones, estas salas de conferencias tienen acceso a Internet a través de la red WiFi de alta velocidad, al igual que otras muchas partes del barco. El barco también dispone de una capilla en la que se celebran misas todos los días y que, además, te brinda la romántica oportunidad de renovar tus votos matrimoniales en alta mar.
Para facilitarte la organización de tus reuniones de negocios y seminarios de motivación, el barco pone a su disposición la Sala Saturnia. Situada en la cubierta 12, o puente "Mantegna, esta sala de reuniones se caracteriza por su moderna decoración. Aquí encontrarás todo el equipamiento necesario para asegurar la correcta realización de tus reuniones, micrófonos, cámaras, video-proyectores y pantallas fijas. Bajo solicitud, también se te pueden suministrar otros equipos técnicos. La Sala Saturnia cuenta, además, con un sistema de audio de alta calidad que garantiza una excelente acústica.
A lo largo del crucero, puedes mantenerte en contacto con tu familia y amigos gracias al punto de Internet disponible a bordo. Tienes posibilidad de utilizar tu propio equipo, portátil, tablet o teléfono inteligente, o bien utilizar los PCs del Cibercafé. Como en todos los barcos de Costa Cruceros, a bordo dispones de conexión a Internet, independientemente de donde se encuentre en el barco. El pago exclusivamente, se realiza a través de la "Cruise Card", la tarjeta que se te entrega en el momento del embarque. En el barco, también hay multitud de ofertas muy prácticas para acceder a Internet, como el "Social Pack", que te da la oportunidad de conectarte fácilmente a las redes sociales. El punto de Internet del barco se encuentra en la cubierta 4 y está abierto las 24 horas del día.
Durante el crucero a bordo de este barco, la capilla es otra de las instalaciones que podrás encontrar en la cubierta 4, o puente "Michelangelo". Decorada con sobriedad, pero manteniendo el estilo italiano, a partir de las 10:30 de la mañana, esta pequeña capilla permite celebrar la misa todos los días. El área está abierta a para todos los pasajeros. Si celebras tu aniversario de bodas en el barco, no lo dudes y acércate a la capilla, haz tu solicitud, y realiza una ceremonia de renovación de votos. En la capilla del barco, al igual que en otras capillas de los barcos de Costa Cruceros, no se organizan ceremonias nupciales.

cruceros

28
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Costa Magica
Ordenar por :
pensión completa
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 96%
Costa Magica
8 días
Camarote estándar
Pointe a pitre(Guadalupe)
06/03/2020
desde 599
-42%
349
Tasas : + 200
4,4 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • Bebidas incluidas excepto en Tarifa Basic
Otras fechas :
27 dic. 19
6 mar. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Magica
8 días
Camarote con balcón
Estocolmo
30/05/2020
+
desde 1559
-29%
1109
Tasas : + 200
4,4 /5
  • vuelos incluidos
  • transfer incluidos
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
Otras fechas :
30 mayo 20
6-13-20-27 jun. 20
4-25 jul. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Magica
4 días
Camarote estándar
Barcelona
27/10/2020
desde 389
-65%
139
Tasas : + 160
4,4 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • salidas desde España
Otras fechas :
27 oct. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Magica
7 días
Camarote estándar
Barcelona
29/11/2019
desde 509
-50%
259
Tasas : + 150
4,4 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • salidas desde España
Otras fechas :
29 nov. 19
Ver las ofertas
pensión completa
¡Muy solicitado! ! Pedido 68 veces en 7 días
Costa Magica
8 días
Camarote estándar
Barcelona Valencia Savona
15/11/2019
desde 434
-58%
184
Tasas : + 325
4,4 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • salidas desde España
Otras fechas :
8-15-22 nov. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Magica
6 días
Camarote estándar
Barcelona Savona
10/04/2020
desde 629
-40%
379
Tasas : + 200
4,4 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • salidas desde España
Otras fechas :
10 abr. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Magica
7 días
Camarote estándar
Barcelona
25/04/2020
desde 739
-34%
489
Tasas : + 170
4,4 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • salidas desde España
Otras fechas :
25 abr. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Magica
19 días
Camarote estándar
Barcelona
20/11/2020
desde 1719
-15%
1469
Tasas : + 250
4,4 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • salidas desde España
Otras fechas :
20 nov. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Precio inmejorable! La mejor relación calidad/precio
Costa Magica
4 días
Camarote estándar
Barcelona Savona
29/10/2019
desde 339
-74%
89
Tasas : + 160
4,4 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • salidas desde España
Otras fechas :
29 oct. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Magica
14 días
Camarote estándar
Barcelona
08/12/2020
desde 519
-49%
269
Tasas : + 220
4,4 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • salidas desde España
Otras fechas :
8 dic. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Magica
13 días
Camarote estándar
Barcelona
18/05/2020
desde 609
-42%
359
Tasas : + 220
4,4 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • salidas desde España
Otras fechas :
18 mayo 20
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Magica
8 días
Camarote estándar
Tarragona
01/11/2019
desde 479
-53%
229
Tasas : + 200
4,4 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
1 nov. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Magica
8 días
Camarote estándar
La Romana
04/01/2021
desde 529
-48%
279
Tasas : + 200
4,4 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
21 dic. 20
4-11-18-25 ene. 21
1-8-15-22 feb. 21
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Magica
14 días
Camarote estándar
Savona
06/12/2020
desde 519
-49%
269
Tasas : + 220
4,4 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
6 dic. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Magica
16 días
Camarote estándar
Savona
06/12/2020
desde 529
-48%
279
Tasas : + 250
4,4 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
6 dic. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Magica
14 días
Camarote estándar
Savona
07/12/2019
desde 599
-42%
349
Tasas : + 220
4,4 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
7 dic. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Magica
11 días
Camarote estándar
Estocolmo
19/09/2020
desde 660
-38%
410
Tasas : + 179
4,4 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
19 sept. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Magica
21 días
Camarote estándar
Savona
06/12/2020
desde 619
-41%
369
Tasas : + 250
4,4 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
6 dic. 20
Ver las ofertas
desde 629
-40%
379
Tasas : + 250
4,4 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
15 mar. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Magica
14 días
Camarote estándar
Savona
17/05/2020
desde 710
-36%
460
Tasas : + 179
4,4 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
17 mayo 20
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Magica
13 días
Camarote estándar
Estocolmo
19/09/2020
desde 689
-37%
439
Tasas : + 220
4,4 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
19 sept. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Magica
11 días
Camarote estándar
Savona
31/10/2019
desde 719
-35%
469
Tasas : + 210
4,4 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
31 oct. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Magica
8 días
Camarote estándar
Estocolmo
22/08/2020
desde 929
-27%
679
Tasas : + 200
4,4 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
22 ago. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Magica
8 días
Camarote estándar
Estocolmo
11/07/2020
desde 979
-26%
729
Tasas : + 200
4,4 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • Bebidas incluidas excepto en Tarifa Basic
Otras fechas :
11 jul. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Magica
8 días
Camarote estándar
Estocolmo
18/07/2020
desde 1029
-25%
779
Tasas : + 150
4,4 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
18 jul. 20
Ver las ofertas
Ver más de cruceros

destinos de los Costa Magica

desde
199
desde
479
desde
479
desde
199
desde
589
desde
199
desde
1359
desde
579
desde
1359
desde
199
desde
779
desde
779
desde
779
desde
489
desde
779

Los Webcams de de los Costa Magica

webcams et position live du Costa Magica
Position du bateau :
Latitude :
Longitude :
Température :
Humidité :
Pression :
Force du vent :

Costa Magica

4.4 /5
en 9
Opinión del Cliente
Excelente
Muy Bien
Bien
Correcto
SANTIAGO
el 04-09-2019
Me gustaron el barco, la organización y las actividades. Las comidas son generosas y bastante buenas. Mí única pega fue la escasa amabilidad y poca profesionalidad de algunos camareros (la mayoría de los poco amables creo que de origen filipino)
ROCIO
el 03-08-2019
La verdad es que está todo muy bien
LAURA
el 13-07-2019
Muy bien
Maria del Mar
el 10-05-2019
Lo mismo del anterior punto
YUNIOR
el 08-11-2018
Las atividades estaban buena, buscaban la forma de entretener a los pasajeros abordo, una de la cosas buena, el STAFF de animacion fue excelente .
FERNANDO
el 20-09-2018
En general bien, aunque en el tema de calidades y atención al cliente es sensiblemente mejorable
Todas las Opiniones cliente
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00