Encuentra el crucero ideal

Costa Victoria

21
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos
  • Webcams

Info del Costa Victoria

  • Puesta en servicio : 1996
  • N° de pasajeros : 2394
  • N° tripunlates : 800
  • Peso neto : 75166 t
  • Manga : 32 m
  • Eslora : 252 m
  • Velocidad : 23 Nudos
otello
solarium
traviata
nabucco
tosca
butterfly
manon
norma
carmen
rigoletto
boheme

Los camarotes de Costa Victoria

Actividades del Costa Victoria

Bares y Salones

Tanto si buscas un espacio tranquilo como un lugar muy animado para tomar una copa, Costa Cruceros ha creado un lugar ideal en el barco. Una amplia gama de bares y salones, con ambientes variados y animados por orquestas o solistas, están a disposición de los pasajeros. Mientras los amantes del piano visitan el planetario de la cubierta 5 y el Capriccio Lounge, los que disfrutan de la atmósfera festiva de los espectáculos prefieren acercarse a los bares Orpheus y Bellavista, cubiertas 6 y 7. Si quieres admirar una hermosa vista del mar rodeado de un ambiente relajado con una copa en la mano, el bar Sirena y el bar Terrazza Café son los dos lugares que no deberías perderte.
Después de su cena a bordo del barco, para encontrar un poco de paz y tranquilidad, ve al Planetarium Bar. Para tomar tu bebida, puedes sentarte directamente en las sillas que hay en la barra u optar por uno de los cómodos sofás que conforman la pequeña sala de estar. En este relajante espacio, diseño y elegancia son palabras clave. En el Planetarium Bar, la música que se toca en el piano marca el ambiente de relajación. El Planetarium Bar está situado en el centro del Puente 5, justo enfrente de la Oficina de Información, al pie del Atrio del Planetarium. Fácil de encontrar, este atrio se eleva sobre siete cubiertas y es, por lo tanto, uno de los espacios públicos más impresionantes de este barco.
En el barco, si al final del día buscas una zona de descanso para pasar el resto de la tarde, dirígete al Grand Bar Orpheus, el más grande de los diez bares que componen este barco de Costa Cruceros. Considerado el corazón de este barco, el Grand Bar Orpheus se encuentra en la cubierta 6 y su ambiente es bastante festivo. Los músicos tocan allí todos los días. En este bello espacio decorado en tonos claros, también se ofrecen conciertos de piano que disfrutará el público que se acerque a tomar una copa. La pista de baile está accesible para todos aquellos que quieran bailar o disfrutar del ambiente para conocer gente nueva.
Para asistir a los emblemáticos espectáculos por los que este barco es célebre, visita el Salón Concorde Plaza. Situado en la proa de las cubiertas 7, 8, 9 y 10, este salón ha sido diseñado específicamente para albergar espectáculos de alto nivel. El Salón Concorde Plaza está dividido en dos niveles, cada uno de los cuales está compuesto por varias zonas de estar, con vistas directas a la pista de baile y al escenario. Además de las veladas temáticas que allí se organizan y dependiendo de los programas establecidos, el salón Concorde Plaza también puede transformarse en una gigantesca discoteca. Durante el día, los grandes ventanales que rodean este gran salón te brindan la oportunidad de disfrutar de una impresionante vista del mar.
El Bellavista Bar es uno de los diez bares que hay a bordo del barco. Situado en la popa de la cubierta 7, puente "Carmen", el Bellavista Bar es reconocible por su original diseño, similar a una enorme sala de estar. El bar abre a primera hora de la tarde y ofrece servicio, principalmente, a los pasajeros que vienen a las representaciones del Festival de Teatro y desean saciar su sed, antes o después del espectáculo. Las bebidas en el Bellavista Bar, como en todos los bares del barco, están sujetas a un cargo adicional.
Situado en la cubierta 11, puente "Rigoletto", el Bar Sirena es el más imponente de los bares al aire libre que posee el barco. Fácil reconocer, su mostrador se ha dispuesto formando un círculo alrededor de los ascensores del barco. Abierto todo el día, ofrece una amplia gama de bebidas, ideales para saciar la sed tanto entre dos baños o cuando te relajas en una de las tumbonas que hay junto a la piscina. En el Bar Sirena, como en todos los bares del barco, hay que abonar la consumición. El gasto puedes pagarlo con la Tarjeta Costa, que se te proporciona al embarcar.
Después de comer y disfrutar del ambiente relajado del restaurante Buffet Bolero, ¿te gustaría tomar un café en un lugar igualmente acogedor? En el barco, hay un lugar perfecto, el Café Terrazza. Situado en la popa de la cubierta 11, puente "Rigoletto", este local te permite disfrutar de un espacio al aire libre verdaderamente bello, con una impresionante vista del mar. El Café Terrazza tiene el extra de ser bar y zona de fumadores por lo que, sin preocupaciones, podrás disfrutar de una pequeña copa con un cigarro en la mano.
Reflejando el espíritu italiano con un estilo refinado y de gran diseño, el barco ofrece a sus pasajeros una decena de bares, entre ellos el Grill y Heladería Nettuno. Formando parte del restaurante Buffet Bolero, situado en el centro de la cubierta 11 o puente "Rigoletto", puede acoger a 150 personas al mismo tiempo. En el exterior, cerca de la piscina, es el lugar ideal para una comida rápida. Hamburguesas, perritos calientes, patatas fritas, ensaladas mixtas... la elección depende de ti. Justo al lado hay una heladería que ofrece varios sabores de helado italiano.
Remodelado en el año 2.013, desde entonces, este barco ha mostrado un estilo sobrio y elegante con acabados de calidad y espléndidas obras de arte. Un estilo sofisticado que se puede encontrar en todas áreas del barco y, especialmente, en sus numerosos salones y bares. En el Salón Capriccio, situado en el centro de la cubierta 7, puente "Carmen", podrás disfrutar de una refinada decoración realzada por un soberbio fresco con un mosaico del artista Emilio Tadini. Con una capacidad de 90 personas, es el lugar perfecto para disfrutar de grandes momentos al son de un piano de cola. Además de un bar de vinos, este salón también tiene una pista de baile y ofrece, habitualmente, espectáculos y entretenimiento musical.
Con más de 250 metros de eslora y 964 camarotes, este barco posee la elegancia italiana típica de la flota de Costa Cruceros. Dispone de todas las infraestructuras necesarias para hacer que tu crucero sea una experiencia inolvidable. El barco cuenta con una Biblioteca que contiene numerosos libros y publicaciones en varios idiomas. Puedes disfrutar tranquilamente de la lectura de una novela en esta instalación situada en la popa de la cubierta 12, puente "Mariposa". Pero también tienes la posibilidad de pedir prestado el libro que te interesa para leerlo durante el crucero. Juegos de mesa y ordenadores con conexión a Internet completan el servicio que ofrece la biblioteca.

Spa y Bienestar

Durante tu crucero a bordo de este barco, disfruta de largos momentos de relajación en las áreas de Spa & Wellness. Situada en la cubierta 6, la zona de bienestar del barco recibe el nombre de "Terme Pompéi". Situado en un entorno refinado y “chic”, este espacio ha sido diseñado para facilitar la relajación y el descanso. Piscina cubierta, sauna, hammam e hidromasaje son algunas de las principales instalaciones con la que cuenta el spa. El área de bienestar también te permite acceder a diferentes tratamientos y, para modificar tu corte de pelo, refrescar el color o simplemente para una manicura o pedicura, el salón de belleza del barco está a tu entera disposición.
El barco pone el Pompei Spa a disposición de los pasajeros que deseen mimar sus cuerpos. Situado en la proa de la cubierta 6, puente "Traviata", cerca del Salón de Belleza, este complejo dedicado al bienestar está inspirado en las termas romanas. Los pasajeros encontrarán la piscina Coperta, la única piscina cubierta de toda la flota. Reservada exclusivamente para adultos, esta piscina incluye un jacuzzi. Pompei Spa también tiene una sala de tratamientos corporales que propone diversos servicios que abarcan desde masajes hasta inyecciones de Botox y blanqueamiento dental. El interior del spa se completa, entre otras cosas, con baños turcos, saunas,... Esta área también dispone de un pabellón deportivo panorámico con numerosas y modernas instalaciones donde las clases de aeróbic y fitness son gratuitas. Hay otros cursos disponibles, por ejemplo, Pilates y Yoga, pero están sujetos a una tarifa adicional.
Mientras navegas a bordo de este clásico, sobrio y elegante barco de Costa Cruceros, si quieres mimar tu cuerpo, no olvides de dar un paseo por la cubierta 6, o puente "Traviata". Esta cubierta dispone de una pista de jogging y de un complejo de bienestar que incluye un "Salone di Belleza”. El salón de belleza da la bienvenida a todos los pasajeros del cruceros, tanto hombres como mujeres, y ofrece numerosos servicios que van desde simples consejos de belleza hasta sofisticados tratamientos de belleza y peluquería, sin olvidarnos de las manicuras y pedicuras. Para los hombres hay un servicio de barbería.

Niños y Adolescentes

En el barco, todo se ha creado de forma que cada miembro de la familia, incluyendo niños y adolescentes, puedan tener muy buenos recuerdos del crucero. Dirigido y supervisado por un equipo de profesionales, el Squok Club permite a los jóvenes pasajeros, con edades entre 3 y 11 años, disfrutar de multitud de actividades divertidas, especialmente desarrolladas en el parque infantil Peter Pan. Situado en la cubierta 12, el Teens Club da la bienvenida a los adolescentes de 12 a 17 años. En el programa de este club destacan las noches de baile, las tardes de deportes, las fiestas temáticas y las fiestas en la piscina. Además, los niños y adolescentes amantes de los juegos virtuales podrán retarse en la sala de videojuegos Tavoli da Gioco.
Como en toda la flota de Costa Cruceros, este barco también incluye un espacio dedicado a los niños, el área Bambini Peter Pan. Situado en la cubierta 6, o puente "Traviata", este parque infantil cuenta con el Mini Club, para niños de 3 a 6 años, y el Maxi Club , diseñado para niños con edades entre los 7 y los 11 años. Dependiendo de la edad, cada niño puede participar en diversas actividades, por ejemplo, búsquedas del tesoro, clases de baile, veladas temáticas, contrucciones Lego.... Todos los días, bajo la supervisión de un equipo de profesionales, también se ofrece un servicio gratuito de guardería que, con un horario de 23:30 horas a 1:30 de la madrugada, está orientado a niños mayores de 3 años. El acceso a la zona de Bambini Peter Pan para los niños menores de 3 años se permite cuando no hay mucha gente y siempre acompañado de uno de los padres.

Entretenimiento

Para asegurar que cada día que pasas a bordo sea único, el barco está equipado con una amplia variedad de áreas de entretenimiento. Una de las más importantes es el Teatro Festival, situado en las cubiertas 6 y 7. En este teatro, los espectáculos de magia, acrobacias, canciones y bailes se suceden cada noche con el fin de sorprenderte. El barco también posee otros espacios de entretenimiento, como la Sala de Cartas Jolly, perfecta para disfrutar de los juegos de mesa, o la discoteca Rock Star, un lugar emblemático en el que desahogarte al ritmo de los últimos éxitos del momento. Si eres un entusiasta de compras, dirígete a la cubierta 7, donde se hallan todas las tiendas del barco.
A bordo de este barco remodelado en el año 2.013, una buena forma de finalizar el día es dirigiéndote a la Discoteca Rock Star. Situada en el centro de la cubierta 6, puente "Traviata", es el lugar ideal para disfrutar de un cóctel, o cualquier bebida de tu elección, mientras escuchas y bailas los últimos títulos de moda y las canciones atemporales. Puedes disfrutar de tus bebidas en el bar o sentándote cómodamente en alguna de las sillas de la gran sala de estar. Por supuesto, la pista de baile de la Discoteca Rock Star también te da la bienvenida para bailar hasta altas horas de la noche. Durante el día, la discoteca permanece abierta y se utiliza para realizar distintos concursos.
En todos los barcos de Costa Cruceros, el entretenimiento es un elemento clave para una inolvidable experiencia de crucero. Este barco, por lo tanto, también ofrece una amplia gama de entretenimientos. Para ver los espectáculos artísticos más espectaculares, debes visitar el Teatro Festival que, situado en la popa de de las cubiertas 6 y 7, presenta un variado programa con cantantes, bailarines, actores, acróbatas y magos. Las actualizaciones tienen cada noche yduran entre 45 y 60 minutos. Evocando a una enorme sala de estar, el Teatro Festival recibe a los pasajeros con asientos de "Stall", en la cubierta 6 o puente "Traviata", y asientos de "Cercle", en la cubierta 7 o puente "Carmen".
La cubierta 7, o puente "Carmen", reúne algunos de los lugares de entretenimiento más importantes del barco, entre ellos se encuentra el Casino Montecarlo. En este barco de la compañía Costa Cruceros, el casino da la bienvenida a todos los pasajeros, mayores de edad, que desean probar su suerte y disfrutar de una noche única. Este alegre lugar dispone de una amplia selección de juegos de azar, que incluyen máquinas tragaperras y mesas de Póquer, Black Jack y Ruleta. Para jugar en el Casino, recuerda que sólo se aceptan apuestas en efectivo.
Para que los cruceros a bordo de los barcos de su flota sean realmente inolvidables, Costa Cruceros contrata a fotógrafos profesionales que ponen toda su atención en capturar todos los momentos felices de los pasajeros, desde los momentos más sencillos, como una tarde en la piscina, hasta los más destacados, como la Noche del Comandante. En el barco, encontrarás tus fotos en la cubierta 6, o puente "Traviata", concretamente en el Área de Fotos de Arcadia Boulevard. Entre las muchas tiendas de este bulevar, hay una galería en la que se muestran todas las fotos tomadas a los pasajeros y, además, vende equipos de fotografía y video.
Como todos los buques de la compañía Costa Cruceros, el barco cuenta con un espacio dedicado al mundo virtual y a los videojuegos. Se trata de Tavoli da Gioco, que se encuentra en el centro de la cubierta 7, puente "Carmen", justo al lado del Casino Montecarlo. Todos los pasajeros del barco, independientemente de su edad, pueden visitar esta sala de videojuegos y probar los mejores juegos de Arcade, entre los que se hallan juegos de disparos, de combate o de carreras de coches. Tavoli da Gioco también dispone de mesas de Air Hockey.
Combinando sobriedad y elegancia, este barco destaca por su diseño y estilo refinado. Después de haber sido sometido a una importante remodelación en el año 2.004, la embarcación ofrece más espacios para el entretenimiento. El deporte y el relax también tienen su lugar a bordo. Situado junto al ascensor de la cubierta 7, el Salón de Cartas da la bienvenida a los aficionados al Póquer, al Back Jack, el Bridge,... Para finalizar la velada con amigos o para divertirte con tu familia en una tarde lluviosa, pasa un rato agradable alrededor de una mesa. En la Sala de Cartas también dispones de diferentes juegos de mesa.

Piscinas y Actividades Acuaticas

Durante un crucero a bordo de este barco disfruta de los días soleados, mientras te relajas en sus dos piscinas. Siéntete libre de sumergirte en las piscinas para refrescarte un poco. Para que aproveches largos momentos de bienestar, Costa Cruceros ha instalado en el barco cuatro hidromasajes, sólo accesibles para adultos. El enorme solárium situado en la cubierta 11, "Rigoletto", ha sido diseñado para que durante el crucero puedas broncearte cómoda y relajadamente en tumbonas y sillones.
Durante tu estancia a bordo del barco tendrás a tu disposición una amplia gama de deportes acuáticos. En la proa de la cubierta 6, la Piscina Coperta se encuentra en el interior de la zona termal “Terme Pompeya”. Esta piscina cubierta te permite pasar agradables momentos de relajación, incluso los días de lluvia. Para completar estos momentos de bienestar, un spa, una sauna y un baño turco también te esperan en el corazón de “Terme Pompeya”. Esta privilegiada zona de relax está reservada, exclusivamente, a los adultos. Si eres un entusiasta del deporte también puedes acercarte al Palestra, frente a la piscina Coperta. Este amplio pabellón deportivo cuenta con equipos de entrenamiento para el fortalecimiento muscular.
Costa Cruceros tiene agradables sorpresas esperándote durante el crucero. Diversos entretenimientos han sido creados para hacer ti estancia a bordo totalmente inolvidable. Situada en la cubierta 11, la “Piscina” es la única zona de piscina exterior del barco. Dividida en 2 partes, consta de una piscina pequeña y otra grande separadas por 2 hidromasajes. Detrás de la Piscina, también hay otros 2 jacuzzis. Alrededor de las 2 piscinas, las tumbonas te invitan a relajarte bajo el sol. La Piscina cuenta con una hermosa ubicación que te da la oportunidad de admirar el océano. Frente a la piscina, una pequeña pista de baile espera a los viajeros para disfrutar de esta zona durante toda la noche.
A la hora de diseñar este barco, Costa Cruceros se inspiró en la combinación de la sobriedad del estilo moderno y la elegancia de las antiguas ciudades romanas. Para deleite de los pasajeros, Costa ha instalado un gran solárium en la cubierta 14 del barco. Ocupando toda la mitad de popa de esta cubierta, está equipado con varias tumbonas y es el lugar ideal para conseguir un bonito bronceado. Aprovechando esta ideal ubicación frente al mar, el Solárium también es perfecto para contemplar de una incomparable vista panorámica del mar abierto y de la costa bañada por un cielo despejado.
Los apasionados de los jacuzzis quedarán satisfechos durante su viaje en este barco. Para optimizar la relajación alrededor de la piscina, en la cubierta 11 se han integrado cuatro hidromasajes, situados en el centro acuático. Entre las dos piscinas que ocupan este puente hay 2 jacuzzis, mientras que otros 2 están situados en la parte posterior. La hidromasajes son ideales para pasar un buen rato, pus dan la oportunidad de relajarse plenamente en los días soleados. Después del baño, también puedes disfrutar del relax sentado en una de las tumbonas que hay alrededor de las piscinas.

Restaurantes

A la hora del almuerzo, acércate a uno de los dos restaurantes principales del barco, los restaurantes Fantasía y Sinfonía. Situados en la cubierta 5, te invitan a degustar platos inspirados en la cocina internacional y en la famosa cocina italiana. Para disfrutar de platos refinados, dignos de los mejores restaurantes de Italia, dirígete al Club Il Magnifico, en la popa de la cubierta 12. Cerca de allí, en un entorno colorido y un ambiente muy cálido, La Tavernatta te brinda la oportunidad de saborear del auténtico sabor de la pizza. Para satisfacer sus antojos de patatas fritas y hamburguesas, puedas hacer una parada en Grill Nettuno, ubicado en la cubierta 11.
Costa Cruceros, a bordo de este barco, ofrece una amplia gama de restaurantes para satisfacer a los gourmets durante el crucero. Elegantemente decorado el Restaurante Fantasía es uno de los comedores principales del barco. Situado en el centro de la cubierta 5, este restaurante está frente al ascensor de cristal que da servicio a las diferentes plantas de la embarcación. Desayuno, almuerzo y cena, con un servicio a las 19:00 horas y otro a las 21:30 horas, tienen lugar en este restaurante durante el crucero, presentando una gran variedad de menús.
Durante tu crucero en este barco, tienes a tu disposición una gran variedad de bares y restaurantes con numerosas propuestas para comer y beber. Abierto para la cena, el Restaurante Sinfonía ofrece dos servicios, uno a las 19:00 y otro a las 21:30 horas. En las comidas, se sirven 6 platos diferentes y se presentan varios menús tanto mediterráneos como internacionales. Cada uno de los platos se elabora con productos frescos cuidadosamente seleccionados. El restaurante también dispone de con el que animan las cenas. El restaurante Sinfonia está situado en la popa de la cubierta 5.
En la sección de popa de la cubierta 11 del barco, el Buffet Bolero ofrece, en un ambiente relajado, desayuno, almuerzo y cena. Podrás elegir tus platos favoritos, pues todas las comidas son de autoservicio con el fin de ofrecerte más libertad. En el desayuno, tienes la oportunidad de tomar huevos revueltos, cereales, salchichas, una amplia variedad de pasteles y frutas frescas. Durante el almuerzo, podrás elegir entre platos preparados, por ejemplo, pasta, ensaladas y carnes frías. Cerca de la piscina, alrededor de una barbacoa, te espera un gran variedad de parrillas.
Durante su crucero en este barco de Costa Cruceros, para disfrutar de refinados platos escoge entre los platos de la carta ofrecidos en el Restaurante Club Il Magnifico. En la cubierta 12, este restaurante presenta platos típicos italianos y algunos platos internacionales. Tendrás la oportunidad de degustar comidas de alta calidad, dignas de los mejores restaurantes italianos. La sala está decorada con pinturas que representan barcos antiguos. Los fieles pasajeros que hayan alcanzado el rango de “Pearl” de Costa Club también tienen entrada gratuita en este restaurante.
Para aprovechar al máximo el tiempo de navegación durante el crucero en este barco, encontrarás bares y restaurantes dispersados por toda la embarcación, por lo que la experiencia de degustación será completa, incluyendo una pizzería. En la cubierta 12, la Pizzería La Tavernetta ofrece una amplia variedad de pizzas elaboradas según las auténticas tradiciones de las pizzerías de Nápoles. En este lugar, desde el comienzo de la tarde hasta la noche, se sirven deliciosas porciones de pizza. Por la noche, puedes pedir tu pizza favorita y te la entregan en tu cabina.

Actividades Deportivas

Para que puedas mantenerte en forma durante el crucero, Costa Cruceros ha equipado a este barco con un enorme pabellón deportivo llamado La Palestre. Bicicletas elípticas, steppers y otras máquinas equipan esta área para que puedas practicar todo tipo de ejercicios físicos. Si te gusta correr temprano al aire libre, la pista de jogging es perfecta para ti. Alrededor del Puente 6, resulta ideal para caminar y correr. Además de la pista de tenis Wimbledon, en la cubierta 14 el barco cuenta con una pista polideportiva, donde tienes la posibilidad de practicar deportes de equipo como voleibol o baloncesto.
La cubierta 6 este barco de Costa Cruceros alberga el Palestra, un gimnasio situado en el centro de bienestar y fitness “Terme Pompei”. Varios equipos, incluyendo mancuernas, bicicletas elípticas y steppers, permanecen a disposición de los pasajeros que desean mantener su forma física. Para aprovechar al máximo el crucero y probar métodos eficaces de relajación física, el gimnasio también propone sesiones de Yoga y Pilates con cargo adicional. El gimnasio es sólo para adultos. Alrededor de la cubierta 6, hay una pista de jogging abierta para los entusiastas de jogging.
No hay nada como una sesión de jogging al aire libre para mantenerse en forma y aprovechar la brisa marina que te ofrece un crucero. Cada mañana, la pista de jogging te propone una larga ruta, alrededor de la cubierta 6, para mantenerte en forma. A disposición de todos aquellos pasajeros que quieran disfrutar de una sesión de jogging, el recorrido también es perfecto para una caminata con vista al mar y a las costas, mientras se respira el aire del marino. Este itinerario pasa por la Recepción, donde podrás informarte sobre los servicios del centro de bienestar y fitness "Terme Pompei".
En este barco de Costa Cruceros puedes combinar diversión y deporte pues, entre otras cosas, es posible jugar al tenis durante el crucero. En la sección de popa de la cubierta 14, una cancha al aire libre espera a los aficionados del tenis para disfrutar de su deporte favorito y vivir la experiencia única mientras navegan por el océano. Si no juegas al tenis pero quieres aprender, también eres bienvenido en esta cancha. Tienes la ocasión de participar o animar en los distintos torneos que, en esta cancha, se organizan durante el crucero. Para cumplir con las expectativas de los pasajeros deportistas, el barco dispone de otras instalaciones que también son útiles para mantenerse en forma.

Espectaculos y Animaciones

Con el fin de que tu crucero sea sinónimo de experiencias inolvidables, Costa Cruceros se ha propuesto diversificar al máximo las actividades que ofrece a bordo de sus barcos. El Teatro Festival es un amplio espacio dedicado al entretenimiento, donde grandes cabarets con talentosos artistas te deslumbrarán. Ubicado en la proa de las cubiertas 7, 8, 9 y 10 del barco, el impresionante salón Concorde Plaza es el punto de encuentro ideal para los amantes de los espectáculos y el entretenimiento. A veces una sala de baile, a veces una sala de espectáculos, este salón garantiza un ambiente verdaderamente agradable.
Durante tu crucero en este barco, descubre todas las instalaciones para el entretenimiento y los espectáculos. Mientras viajas, en el Teatro Festival te esperan coloridos espectáculos. Situado en dos niveles, en la popa de las cubiertas 6 y 7, este teatro representa un importante punto de entretenimiento a bordo. Te animamos a que te acerques para aplaudir a una amplia gama de talentosos cantantes, magos, acróbatas,... Distribuido entre las cubiertas 7 y 10, el Salón Concorde Plaza está situado en la parte de proa del barco. Por la noche, este salón se anima con veladas temáticas o con actuaciones de cantantes y músicos. En ocasiones, el Concorde Plaza puede transformarse en una discoteca o en un salón de baile.

Tiendas

El barco está dispuesto de tal manera que los pasajeros tendrán tiempo de aburrirse durante el crucero. Para sus compras de último minuto o para mimarte, acércate a la cubierta 7 y elige entre una amplia gama de tiendas donde cada uno puede encontrar lo que busca. Mientras que los señores se dirigen a la tienda Negozio en busca de una amplia selección de cigarrillos y licores, las damas puedes comprar en la Gioelleria e Profumeria. Sin duda, es un pequeño paraíso para los amantes de los relojes de lujo y de la joyería en general. Si te apasiona el arte debería hacer una visita a la Galería Montmartre.
Durante un crucero a bordo de este barco, si eres un entusiasta de las compras disfrutarás con la diversidad de tiendas que posee. El Centro Comercial Montmartre está en la cubierta 7 y te da la oportunidad de comprar artículos de primera necesidad pero, también, productos de belleza y moda de grandes marcas. En este centro comercial, hallarás un área destinada a la fotografía en la tienes la oportunidad de adquirir cámaras digitales y diversos accesorios de fotografía, además es el lugar en el que se muestran las fotos tomadas por los fotógrafos oficiales del barco. En la Galería de Arte, podrás admirar numerosas obras de arte, incluyendo mosaicos de vidrio creados por el pintor y escultor italiano Emilio Tadini.

Servicios

En el barco, Costa Cruceros, ha establecido diversos servicios. Situado en la sección de popa de la cubierta 12, el punto de Internet te permite estar en contacto con tu familia y amigos durante el crucero. Conéctate a una de sus estaciones de trabajo para revisar tus correos electrónicos y navegar a sus sitios web favoritos. La conexión WiFi disponible a bordo también te da la oportunidad de conectarse a través de tus propios dispositivos. Como todos los barcos de la compañía, éste también cuenta con una Capilla y una Sala de Conferencias equipada con la tecnología necesaria para organizar tus reuniones a bordo.
Durante un crucero a bordo de este barco, se puede combinar ocio y trabajo. Para satisfacer la demanda de distintas empresas, En la cubierta 7, se ha instalado una sala de conferencias perfectamente que puede albergar reuniones profesionales. Bajo solicitud, tendrás acceso a equipos que incluyen videoproyectores, micrófonos o proyectores de ordenador. Además, para optimizar tus reuniones, el barco pone a tu disposición las tecnologías más avanzadas, por ejemplo, sistema de traducción instantánea. En las reuniones de trabajo, las conferencias,… puedes pedir asistencia técnica para el manejo de los equipos.
En el barco se ha integrado una capilla. Cada día, este lugar de meditación abre sus puertas a todos los pasajeros, especialmente a los católicos. Ubicada en la cubierta 7, esta área puede ser reservada para una ceremonia de aniversario de boda o una renovación de votos de acuerdo a los ritos católicos, sin duda, una gran oportunidad para hacer de tu crucero una experiencia inolvidable. Los domingos, si lo deseas, puedes asistir a la celebración de una misa en el interior de la capilla. Hay que señalar que en esta capilla no se puede celebrar ninguna ceremonia nupcial.
Incluso durante un crucero, mientras estás a bordo del barco, puedes acceder a una conexión a Internet y mantenerte en contacto con tu familia y amigos. El Point Internet, en la cubierta 12, te da la bienvenida con una sala equipada con unos diez ordenadores. Instalados en escritorios individuales, puedes estar informado o leer y enviar tus correos electrónicos, además, dispones de una impresora. Los costes de este servicio se te facturan directamente en la Costa Card. Hay una conexión WIFI que te permite conectarte desde tus propios dispositivos.

cruceros

21
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Costa Victoria
Ordenar por :
Croacia,Italia
4 d / 3 n a bordo del Costa Victoria en Camarote estándar de Venecia el 23/04/2019
pensión completa
Costa Cruceros
Croacia,Italia
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa Victoria
Destino : Adriático
Duración : 4 días / 3 noches
en : Camarote estándar
de : Venecia
el : 23/04/2019
4 /5
-55%
209 Tasas : + 160
desde 459
-55%
209
Tasas : + 160
 
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
23 abr. 19
Ver las ofertas
Croacia,Italia
5 d / 4 n a bordo del Costa Victoria en Camarote estándar de Venecia el 12/04/2019
pensión completa
Costa Cruceros
Croacia,Italia
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa Victoria
Destino : Adriático
Duración : 5 días / 4 noches
en : Camarote estándar
de : Venecia
el : 12/04/2019
4 /5
-43%
339 Tasas : + 160
desde 589
-43%
339
Tasas : + 160
 
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
12-19 abr. 19
Ver las ofertas
Croacia,Italia,Islas Griegas
8 d / 7 n a bordo del Costa Victoria en Camarote estándar de Venecia el 26/04/2019
pensión completa
Costa Cruceros
Croacia,Italia,Islas Griegas
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa Victoria
Destino : Adriático
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Venecia
el : 26/04/2019
4 /5
-37%
429 Tasas : + 170
desde 679
-37%
429
Tasas : + 170
 
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
26 abr. 19
3-10 mayo 19
Ver las ofertas
Maldives,Grecia,Italia,Oman,Jordanie,Egipto,Islas Griegas
22 d / 21 n a bordo del Costa Victoria en Camarote estándar de Venecia el 12/10/2019
Costa Cruceros
Maldives,Grecia,Italia,Oman,Jordanie,Egipto,Islas Griegas
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa Victoria
Destino : Islas griegas
Duración : 22 días / 21 noches
en : Camarote estándar
de : Venecia
el : 12/10/2019
4 /5
-16%
1389 Tasas : + 150
desde 1639
-16%
1389
Tasas : + 150
 
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
12 oct. 19
Ver las ofertas
Maldives,Grecia,India,Italia,Oman,Jordanie,Sri Lanka,Egipto,Islas Griegas
29 d / 28 n a bordo del Costa Victoria en Camarote estándar de Venecia el 12/10/2019
Costa Cruceros
Maldives,Grecia,India,Italia,Oman,Jordanie,Sri Lanka,Egipto,Islas Griegas
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa Victoria
Destino : Islas griegas
Duración : 29 días / 28 noches
en : Camarote estándar
de : Venecia
el : 12/10/2019
4 /5
-13%
1809 Tasas : + 150
desde 2059
-13%
1809
Tasas : + 150
 
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
12 oct. 19
Ver las ofertas
Croacia,Italia
5 d / 4 n a bordo del Costa Victoria en Camarote estándar de Bari el 24/04/2019
pensión completa
Costa Cruceros
Croacia,Italia
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa Victoria
Destino : Adriático
Duración : 5 días / 4 noches
en : Camarote estándar
de : Bari
el : 24/04/2019
4 /5
-48%
279 Tasas : + 160
desde 529
-48%
279
Tasas : + 160
 
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
24 abr. 19
Ver las ofertas
Croacia,Italia
5 d / 4 n a bordo del Costa Victoria en Camarote estándar de Bari el 13/04/2019
pensión completa
Costa Cruceros
Croacia,Italia
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa Victoria
Destino : Adriático
Duración : 5 días / 4 noches
en : Camarote estándar
de : Bari
el : 13/04/2019
4 /5
-43%
339 Tasas : + 160
desde 589
-43%
339
Tasas : + 160
 
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
13-20 abr. 19
Ver las ofertas
Maldives,India,Sri Lanka
8 d / 7 n a bordo del Costa Victoria en Camarote estándar de Male el 11/01/2020
pensión completa
Costa Cruceros
Maldives,India,Sri Lanka
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa Victoria
Destino : Mar Rojo
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Male
el : 11/01/2020
4 /5
-49%
269 Tasas : + 280
desde 519
-49%
269
Tasas : + 280
 
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
2-16-30 nov. 19
14-28 dic. 19
11-25 ene. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
Maldives,India
8 d / 7 n a bordo del Costa Victoria en Camarote estándar de Bombay el 29/02/2020
pensión completa
Costa Cruceros
Maldives,India
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa Victoria
Destino : Mar Rojo
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Bombay
el : 29/02/2020
4 /5
-49%
269 Tasas : + 280
desde 519
-49%
269
Tasas : + 280
 
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
9-23 nov. 19
7-21 dic. 19
4-18 ene. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
Grecia,Italia,Islas Griegas
7 d / 6 n a bordo del Costa Victoria en Camarote estándar de Bari el 28/09/2019
pensión completa
Costa Cruceros
Grecia,Italia,Islas Griegas
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa Victoria
Destino : Islas griegas
Duración : 7 días / 6 noches
en : Camarote estándar
de : Bari
el : 28/09/2019
4 /5
-38%
409 Tasas : + 150
desde 659
-38%
409
Tasas : + 150
 
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
28 sept. 19
Ver las ofertas
Grecia,Italia,Islas Griegas
8 d / 7 n a bordo del Costa Victoria en Camarote estándar de Bari el 28/09/2019
pensión completa
Costa Cruceros
Grecia,Italia,Islas Griegas
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa Victoria
Destino : Islas griegas
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Bari
el : 28/09/2019
4 /5
-38%
419 Tasas : + 170
desde 669
-38%
419
Tasas : + 170
 
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
28 sept. 19
Ver las ofertas
Croacia,Italia,Islas Griegas
8 d / 7 n a bordo del Costa Victoria en Camarote estándar de Bari el 28/04/2019
pensión completa
Costa Cruceros
Croacia,Italia,Islas Griegas
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa Victoria
Destino : Adriático
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Bari
el : 28/04/2019
4 /5
-37%
429 Tasas : + 170
desde 679
-37%
429
Tasas : + 170
 
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
28 abr. 19
5 mayo 19
Ver las ofertas
Grecia,Italia,Islas Griegas
8 d / 7 n a bordo del Costa Victoria en Camarote estándar de Bari el 14/09/2019
pensión completa
Costa Cruceros
Grecia,Italia,Islas Griegas
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa Victoria
Destino : Islas griegas
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Bari
el : 14/09/2019
4 /5
-35%
469 Tasas : + 170
desde 719
-35%
469
Tasas : + 170
 
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
1-8-15-22-29 jun. 19
6-13-20-27 jul. 19
3-10-17-24-31 ago. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
Italia,España,Francia
8 d / 7 n a bordo del Costa Victoria en Camarote estándar de Savona el 27/10/2018
pensión completa
Costa Cruceros
Italia,España,Francia
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa Victoria
Destino : Mediterráneo
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Savona
el : 27/10/2018
4 /5
-29%
629 Tasas : + 170
desde 879
-29%
629
Tasas : + 170
 
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • Bebidas incluidas excepto en Tarifa Basic
Otras fechas :
20-27 oct. 18
3-10-17-24 nov. 18
Ver las ofertas
Maldives,India,Sri Lanka
15 d / 14 n a bordo del Costa Victoria en Camarote estándar de Male el 02/11/2019
pensión completa
Costa Cruceros
Maldives,India,Sri Lanka
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa Victoria
Destino : Mar Rojo
Duración : 15 días / 14 noches
en : Camarote estándar
de : Male
el : 02/11/2019
4 /5
-28%
669 Tasas : + 280
desde 919
-28%
669
Tasas : + 280
 
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
2-16-30 nov. 19
14-28 dic. 19
11-25 ene. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
Maldives,India,Sri Lanka
15 d / 14 n a bordo del Costa Victoria en Camarote estándar de Bombay el 09/11/2019
pensión completa
Costa Cruceros
Maldives,India,Sri Lanka
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa Victoria
Destino : Mar Rojo
Duración : 15 días / 14 noches
en : Camarote estándar
de : Bombay
el : 09/11/2019
4 /5
-28%
669 Tasas : + 280
desde 919
-28%
669
Tasas : + 280
 
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
9-23 nov. 19
7-21 dic. 19
4-18 ene. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
Grecia,Chipre,Seychelles,Mauricio,Croacia,Jordanie,Oman,Egipto,Islas Griegas
28 d / 27 n a bordo del Costa Victoria en Camarote estándar de Port Louis el 16/03/2019
Costa Cruceros
Grecia,Chipre,Seychelles,Mauricio,Croacia,Jordanie,Oman,Egipto,Islas Griegas
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa Victoria
Destino : Adriático
Duración : 28 días / 27 noches
en : Camarote estándar
de : Port Louis
el : 16/03/2019
4 /5
-20%
1029 Tasas : + 280
desde 1279
-20%
1029
Tasas : + 280
 
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
16 mar. 19
Ver las ofertas
Malasia,Italia,India,Singapur,Oman,Sri Lanka,Islas Griegas
22 d / 21 n a bordo del Costa Victoria en Camarote estándar de Singapur el 24/03/2020
Costa Cruceros
Malasia,Italia,India,Singapur,Oman,Sri Lanka,Islas Griegas
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa Victoria
Destino : Asia
Duración : 22 días / 21 noches
en : Camarote estándar
de : Singapur
el : 24/03/2020
4 /5
-19%
1089 Tasas : + 250
desde 1339
-19%
1089
Tasas : + 250
 
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • Bebidas incluidas excepto en Tarifa Basic
Otras fechas :
24 mar. 20
Ver las ofertas
Grecia,Italia,Jordanie,Oman,Maldives,Egipto,Islas Griegas
22 d / 21 n a bordo del Costa Victoria en Camarote estándar de Male el 07/03/2020
Costa Cruceros
Grecia,Italia,Jordanie,Oman,Maldives,Egipto,Islas Griegas
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa Victoria
Destino : Mediterráneo
Duración : 22 días / 21 noches
en : Camarote estándar
de : Male
el : 07/03/2020
4 /5
-18%
1179 Tasas : + 280
desde 1429
-18%
1179
Tasas : + 280
 
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
7 mar. 20
Ver las ofertas
Grecia,Italia,India,Jordanie,Oman,Maldives,Egipto,Islas Griegas
29 d / 28 n a bordo del Costa Victoria en Camarote estándar de Bombay el 29/02/2020
Costa Cruceros
Grecia,Italia,India,Jordanie,Oman,Maldives,Egipto,Islas Griegas
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa Victoria
Destino : Maldivas
Duración : 29 días / 28 noches
en : Camarote estándar
de : Bombay
el : 29/02/2020
4 /5
-14%
1569 Tasas : + 280
desde 1819
-14%
1569
Tasas : + 280
 
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
29 feb. 20
Ver las ofertas
Seychelles,Madagascar,Mauricio,La Reunión
15 d / 14 n a bordo del Costa Victoria en Camarote estándar de Port Louis el 24/11/2018
Costa Cruceros
Seychelles,Madagascar,Mauricio,La Reunión
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa Victoria
Destino : Mar Rojo
Duración : 15 días / 14 noches
en : Camarote estándar
de : Port Louis
el : 24/11/2018
4 /5
+
2979 Tasas : + 280
+
desde
2979
Tasas : + 280
 
  • vuelos incluidos
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • Bebidas incluidas excepto en Tarifa Basic
Otras fechas :
10-24 nov. 18
8 dic. 18
5-19 ene. 19
Otras fechas
Ver las ofertas

destinos de los Costa Victoria

desde
369
desde
369
desde
559
desde
559
desde
369
desde
1059
desde
599
desde
549
desde
1059

Los Webcams de de los Costa Victoria

webcams et position live du Costa Victoria
Position du bateau :
Latitude :
Longitude :
Température :
Humidité :
Pression :
Force du vent :
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Buscar el mejor precio...
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00