Encuentra el crucero ideal

Costa Mediterranea

22
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos
  • Webcams
  • Opinión del Cliente

Info del Costa Mediterranea

  • Puesta en servicio : 2003
  • N° de pasajeros : 2114
  • N° tripunlates : 900
  • Peso neto : 85700 t
  • Manga : 32 m
  • Eslora : 292 m
  • Velocidad : 24 Nudos

Le damos la bienvenida a conocer el crucero Costa Mediterranea, un barco adaptado a los gustos y necesidades de los pasajeros contemporáneos, amantes del buen gusto y del trato exquisito. Se trata de un crucero con numerosos espacios al aire libre que permiten disfrutar de los bellos paisajes de las ciudades más bellas del mundo. A bordo podrá disfrutar de un ambiente para toda la familia, siempre y cuando esté concienciado a dejar su espíritu libre y joven que le invadan durante todo el recorrido. Con el Crucero Costa Mediterranea podrá visitar lugares tan variopintos como el Caribe, el Mediterráneo e incluso imponentes viajes de más de una semana por Tierra Santa. Es una oportunidad que usted no deberá dejar escapar. Venga ahora a descubrir el Crucero Costa Mediterranea.


Diversión, atención personalizada y elegancia son factores que encontrará en su Crucero Costa Mediterranea

Si quiere pasar unos días rodeado de buen gusto y ganas de pasarlo bien, el Crucero Costa Mediterranea es su barco. Para los días de mucho sol podrá disfrutar de la amplia zona de las piscinas al aire libre, para los días menos agraciados una de ellas tiene una pantalla de cristal. Si un día está nublado, ¡no pasa nada! Aquí podrá relajarse en el cómodo solárium. En cuanto a la oferta culinaria podrá disfrutar de una elegante cena en el restaurante Degli Argentieri decorado con piezas de plata y una gran balaustrada inspirada en el barroco siciliano. Si quiere disfrutar de una jornada deportiva, el Crucero Costa Mediterranea posee un gimnasio de dos plantas con grandes ventanales panorámicos con vista al mar y un amplio campo de deportes en la cubierta más alta. El Crucero Costa Mediterranea está hecho a su medida.


Cruceros.es y Costa Mediterranea le abren las puertas de los mares y sus ciudades

Desde cruceros.es queremos proponerle a que reserve con nosotros su viaje con el Crucero Costa Mediterranea de la naviera Costa. Una experiencia muy especial que le hará evadir su rutina diaria y hará que una gran sonrisa permanezca en su rostro durante todo el itinerario. Consulte a nuestros especialistas en cruceros.es sobre el Crucero Costa Mediterranea y anímese a vivir esta aventura; le estaremos esperando.

circe
tersicore
bacco
teseo
orfeo
narciso
prometeo
pegaso
armonia
cleopatra
pandora
medea

Los camarotes de Costa Mediterranea

Actividades del Costa Mediterranea

Bares y Salones

Antes o después de la cena, haz una parada en alguno de los bares y salones que se encuentran a tu disposición en el barco. Para maravillosos momentos después de la cena, visita el bar Dianiso, donde podrás disfrutar de una gran variedad de cócteles rodeado de un cálido ambiente. Mientras que en el bar Casanova te tomas una copa contemplando románticas pinturas, en el bar-lounge Talia, llamará tu atención la belleza de las obras de arte y los muebles preciosos que componen su decoración. Para disfrutar de un aperitivo en un ambiente elegante, dirígete al bar Roero, situado justo al lado del salón Oriental.
Con una decoración teñida de rojo y pinturas románticas, el Bar Casanova de la cubierta 2 te da la bienvenida a un elegante espacio, ideal para pasar agradables momentos con tus seres queridos mientras tomas unas copas, con o sin alcohol. Si te gustan las veladas clásicas te animamos a acercarte a Piazza Casanova, un salón de baile que recrea el majestuoso escenario del Palacio Albrizi de Venecia y representa el genio artístico italiano. En la magnífica pista de baile del Piazza Casanova, al lado del bar, baila al ritmo de un vals o de un foxtrot en pareja o con amigos. Los más jóvenes quizás prefieran dirigirse a la discoteca y, si te gustan los juegos de azar, tienes a tu disposición el Casino.
El bar Maschera d'Argento está maravillosamente situado en el Atrio del mismo nombre, en la cubierta 2 del barco. Este encantador lugar, elegantemente decorado e iluminado, de forma calurosa, acoge a quienes desean relajarse y tomar una copa. El bar está rematado por un conjunto de magníficas esculturas de Gigi Rigamonti que representan a bailarines. Los espectaculares ascensores, en forma de gema, que conducen al vestíbulo central también imprimen carácter a la decoración. En la misma cubierta, la Oficina de Información y la Oficina de Excursiones te informarán de todas las actividades que puedes realizar en el barco. Si deseas ser guiado a cualquier parte del barco o reservar una excursión para la próxima escala, ambas oficinas disponen de un amable personal.
Disfruta de agradables momentos con tu familia y amigos en el Salón Talia, cubierta 2, donde podrás relajarte rodeado de magníficas obras de arte italiano y preciosos muebles. Para amenizar las veladas, el pequeño escenario del Salón Talia ofrece conciertos en directo con artistas profesionales. Para los que quieran bailar, el salón cuenta con una pista de baile decorada con fotos del famoso ballet "Perle di Danza". Si deseas cenar menús saludables, acércate al restaurante Wellness, situado junto al salón.
Descubra los placeres de un crucero gracias a las diversas animaciones y actividades hallarás a lo largo del barco. En el Salón Orientale, situado en la cubierta 3, disfruta de veladas inolvidable con tu familia, amigos y otros pasajeros. Mientras que la mayoría de las salas y salones del barco cuentan con una decoración basada en la elegancia del estilo italiano, el Salón Orientale posee el encanto de Oriente. Asiste a las actuaciones musicales de los pianistas con una excelente copa de vino o de champán servida por el Bar Roero, que da servicio al Salón Orientale. Déjese transportar por la buena música en el centro y únase a la gran pista de baile del Salone Orientale.
A bordo del barco dispones de numerosos espacios para relajarte, por ejemplo, el Bar Roero de la cubierta 3 se encuentra, el único bar especializado en vino y champán que posee este crucero. Su decoración barroca se inspira en las características del Palacio Roero de Cuneo. El bar da servicio al Salón Orientale, un lugar decorado con el estilo y los colores del Oriente. Después de tomar una excelente copa de vino o de un exclusivo champán en el bar Roero, acomódate y relájate en los sofás y asientos del salón para disfrutar de los suaves ritmos de un maravilloso pianista y pon una nota festiva a tu velada con unos pasos de baile en la pista principal del Salón Orientale. El Bar Roero es perfecto para celebrar un evento especial.
El Bar Dioniso, con capacidad para unas 50 personas, es el bar más pequeño del barco. Situado en la cubierta 3, el Bar Dioniso es perfecto para aquellos pasajeros que buscan un ambiente íntimo en el que puedan relajarse rodeados de un ambiente acogedor. A bordo del barco, es uno de los mejores lugares para pasar agradables momentos con tus seres queridos y conocer gente nueva. Disfruta de un cóctel en silencio mientras disfruta de la actuación en directo de un grupo musical. La carta de bebidas es amplia por lo que, sin duda, encontrarás algo para satisfacer tus gustos. Finaliza la velada con una excelente cena gourmet en el Ristorante degli Argenteri, caracterizado por sus cubiertos de plata y su ambiente teatral.
Costa Cruceros, en este barco, propone cuatro zonas de piscina. El Bar Armonia, uno de los mejores lugares para relajarse a bordo, está en la cubierta 9, en un entorno urbano y “chic” entre las piscinas Armonia y Cadmo. No lo dudes y, tras nadar o tomar el sol, acércate a este bar, con tus amigos y familiares, para disfrutar de tu bebida favorita a la sombra. Para un almuerzo gourmet, dirígete al Ristorante Buffet Perla del Lago, en la parte posterior de las dos piscinas. Hamburguesas, patatas fritas, perritos calientes, parrillas o pizzas, son algunos de los platos que componen el menú de este restaurante. El Bar Armonia te da la opción de tomar tu bebida y tu comida en el interior o en la piscina.
La majestuosa decoración de inspiración renacentista que poseen todos los lugares a bordo de este barco te trasladan a Italia. Si deseas realizar una escapada gourmet al corazón de esta hermosa península, acércate a la Pizzería Posillipo que, en la cubierta 9, el mejor lugar del barco para disfrutar de una pizza con verdadero sabor italiano y, rigurosamente, elaborada según la receta original. Jóvenes y mayores degustarán estas deliciosas, ligeras y crujientes pizzas rodeados de un ambiente agradable. Abierta sólo por la noche, la Pizzería Posillipo da paso al Ristorante Buffet Perla del Lago, donde se sirven desayunos y almuerzos. Cabe destacar que todos los restaurantes del barco se centran, principalmente, en la cocina mediterránea.
El barco cuenta con numerosos bares perfectos para relajarse y disfrutar de momentos agradables en un entorno elegante y original. El Bar Apollo, situado en la cubierta 9, tiene vistas a la piscina Lido Apollo. Nadar mejor que, después de un buen baño y una buena sesión de relax al sol, acercarse al bar para disfrutar de un delicioso refresco o zumo de fruta. El Bar Apollo también presenta excelentes cócteles y bebidas alcohólicas. Un lugar de relajación, pero también un lugar para hacer nuevas amistades, el Bar Apollo es uno de los mejores locales a bordo del barco.
Después de una buena cena en alguno de los restaurantes que posee el barco, para una nueva experiencia, acércate al Cigar Lounge Balconata Medusa, en la cubierta 11. Se trata de un lugar ideal para tomar una copa prestigiosos licores y probar una amplia variedad de selectos puros. Al igual que los otros bares del barco, el Cigar Lounge Balconata Medusa te anima a acomodarte en un ambiente inspirado en la elegancia de grandes e históricos palacios italianos. Este salón te adentra en una atmósfera totalmente acogedora gracias a un concierto en directo a cargo de artistas profesionales. Aprovecha la pista de baile y déjate mecer por el ritmo de buena música. Después de una visita Cigar Lounge Balconata Medusa, una buena opción para finalizar la velada es el Casino donde, por ejemplo, tendrás la oportunidad de jugar una partida de póquer.
Si eres un amante de los libros acércate a la Biblioteca, situada en la cubierta 3 del barco. Adéntrate en el corazón de la literatura y de la historia a través de la selección de famosos libros, en diferentes idiomas, que posee la Biblioteca. Pudes leer “in situ” en sus cómodas sillas o tomar prestados los libros para leerlos en la piscina o tranquilamente en tu camarote. La biblioteca también incluye un punto de Internet donde hay, a tu disposición, varios ordenadores equipados con aplicaciones de Microsoft. El punto de internet permanece abierto las 24 horas del día para que, en cualquier momento, puedas consultar tus correos electrónicos y estar al día de las últimas noticias. Para satisfacer tu curiosidad cultural, dirígete a la Galería de Arte que, situada en la cubierta 3 cerca de la Galería Foto, te brinda la oportunidad de ver una amplia gama de obras originales.

Spa y Bienestar

Un crucero a bordo de este barco te brinda la oportunidad perfecta para mimarte. Situado en la sección de proa del barco, el centro de bienestar Ischia Spa es un amplio espacio donde podrás disfrutar de los beneficios del agua termal en un ambiente que recuerda a las termas romanas de la antigüedad. Además de las pausas relajantes en las bañeras de hidromasaje, también hay disponibles masajes terapéuticos y el solárium te permite disfrutar de una hermosa tez bronceada. El salón de belleza Venus Beauty, situado justo al lado, en la cubierta 9, te da la oportunidad de realizarte un tratamiento de belleza, desde los pies a la cabeza.
Para una elegante velada o, simplemente, para sentirte guapa y bien contigo misma, acércate al Salón de Belleza Venus Beauty, situado en la cubierta 9 del barco, frente a la piscina Armonia. Un peluquero profesional está a tu disposición para un moderno corte de pelo o para actualizar el color de tu cabello. Si deseas lucir un cutis perfectamente uniforme, el maquillador del salón de belleza creará un maquillaje espectacular adaptado a tus expectativas y características. Manicura, pedicura, cuidado facial, etc., son algunos de los servicios que se ofrecen en este salón de belleza. Con los relajantes beneficios del Spa Ischia y los tratamientos del salón de belleza Venus Beauty, sin duda, brillarás durante el crucero.

Niños y Adolescentes

En el buque, incluso los menores de 18 años tienen garantizado su viaje ideal, pues cuenta con instalaciones y espacios reservados especialmente diseñados para permitir a los niños y adolescentes divertirse a bordo del barco, siempre de forma libre y segura. Situado en la cubierta 11, el Squok Club se ha creado para que los niños, de 3 a 11 años, que acompañan a sus padres en el crucero disfruten de una gran variedad de juegos educativos y fiestas temáticas, entre otras muchas cosas. Exclusiva para adolescentes de 12 a 17 años, la Teen Zone también propone una amplia selección de actividades incluyen noches de discoteca, juegos de billar, torneos deportivos, clases de baile…
Petit ou grand, chaque passager à bord du bateau aura sa part d'amusement durant les croisières. Les jeunes enfants âgés de 3 à 11 ans pourront se divertir au Squok Club, un espace récréatif situé sur le pont 5 du navire. Le Squok Club est divisé en deux parties : le Mini Club pour les petits âgés de 3 à 6 ans et le Maxi Culb pour les enfants de 7 ans à 11 ans. Les deux clubs proposent chacun diverses activités éducatives et ludiques adaptées aux tranches d'âge des enfants comme les chasses au trésor, les jeux aquatiques et les jeux déguisés pour les plus jeunes puis les tournois sportifs, les jeux vidéos, les fêtes à thème et des karaokés pour les plus grands. Le club est ouvert tôt au matin jusqu'à tard le soir. Un service de baby-sitting pour les enfants âgés de plus de 3 ans est également proposé aux parents à partir de 23 h 30 du soir jusqu'à 1 h 30 du matin. Les adolescents rejoindront quant à eux le Teen Zone qui leur proposera des animations répondant à leurs envies et exigences, avec notamment des tournois sportifs et des soirées à thème ou en discothèque.

Entretenimiento

En este palacio flotante, todo se ha creado para que descubras la elegancia y la belleza atemporal de los palacios y del arte italiano, especialmente, a través de su galería. Para que tus veladas a bordo estén repletas de experiencias maravillosas, el barco dispone de una amplia gama de lugares de entretenimiento, como el Teatro Osiris. Distribuido en tres niveles, en las cubiertas 2, 3 y 4, te brinda la oportunidad de asistir a magníficas actuaciones de artistas internacionales, todo ello en un entorno inspirado, directamente, en el estilo egipcio. Para completar la diversión, los noctámbulos que viajan en el barco se dirigen al club nocturno Selva, mientras que los jugadores probarán su suerte en el Casino Grand Canal, cubierta 2.
En el Teatro Osiris, distribuido en las cubiertas de la 2 a la 4, podrás asistir a los mejores espectáculos a bordo. Por las noches, solo o acompañado de tu familia y amigos, descubre nuevos actuaciones que incluyen ballets, conciertos en directo, espectáculos de modernos circo realzados por un increíble equipo de luz y sonido. Acomódate en un majestuoso entorno inspirado en los más grandes y más bellos monumentos egipcios. El gran Teatro Osiris tiene capacidad para 950 espectadores. Sorprendido por el talento de los artistas, acércate al bar Casanova, justo detrás del teatro, y refréscate con un delicioso cóctel.
Después de disfrutar de una buena cena en alguno de los elegantes restaurantes del barco, vive una noche fuera de lo común en el Casino Grand Canal, situado en la cubierta 2. El casino se encuentra en una gran sala diseñada a imagen y semejanza del Palazzo Barbaro, una hermosa villa veneciana del siglo XV. Adéntrate en el efervescente ambiente del Casino Grand Canal y pasa agradables momentos con tu familia y otros pasajeros que han venido a probar suerte. Descubre el poder hipnótico de las máquinas tragaperras, de la ruleta, del póquer y de las mesas de Black Jack. Para completar la velada, podrás disfrutar de deliciosos cócteles y bebidas espirituosas. El Casino sólo permite el acceso a los mayores de 18 años.
A bordo de este barco, Costa Cruceros ha diseñado numerosas zonas de entretenimiento para que todos los pasajeros puedan disfrutar de una agradable estancia en el mar. Los entusiastas de los juegos de cartas puedes divertirse en la Sala de Cartas, situada en la cubierta 2 del barco. La decoración de todas las salas del barco, incluida la Sala de Cartas, combina el encanto y la elegancia de los grandes palacios italianos. Siéntate en sus cómodos asientos y muestra tus habilidades en los diferentes juegos de cartas o juegos de mesa. La Sala de Cartas es un lugar para perfecto para acudir con tu familia, especialmente los días que hace mal tiempo o mientras esperas la hora de la comida. Esta sala también te da la oportunidad de conocer a otros pasajeros que comparten la misma afición que tú.
A bordo del barco abunda el entretenimiento y las aventuras digitales. Además de los salones y bares que ofrecen diversas actividades, el Mondo Virtuale, templo de los videojuegos, también abre sus puertas en la cubierta 4. Situada en un entorno moderno y colorido, la sala Mondo Virtuale se compone de videojuegos, que funcionan con monedas, pantallas y mandos de última tecnología para que vivas una experiencia única y original durante el crucero. También puedes desafiar a otros jugadores en las dos mesas de hockey aéreo que posee la sala de juegos. Adéntrate en el ambiente efervescente de Mondo Virtuale, ya sea solo, con amigos o acompañado de tus hijos. En el barco, otras áreas te brinda la oportunidad de disfrutar de momentos agradables en grupo, por ejemplo, la Sala de Cartas o el campo polideportivo.
A bordo de este barco, encontrarás diversas actividades de entretenimiento para que puedas disfrutar de un crucero inolvidable. Desde los momentos vividos en los bares y salones de majestuosa decoración, hasta los ratos de relax en las magníficas piscinas y parques infantiles, pasando por los maravillosos marcos de las cubiertas exteriores, el fotógrafo profesional de la Galería de Fotos estará presente para capturar todas estas experiencias. Aprovecha los servicios de fotos y videos de la Galería de Fotos, ubicada en la Cubierta 3, para crear un álbum de inolvidables recuerdos de tu viaje. En la Galería de Fotos también podrás adquirir equipos y accesorios para tus propias cámaras.

Piscinas y Actividades Acuaticas

Este barco ofrece a sus pasajeros tres piscinas, con un área confortablemente equipada en la que se incluye el Lido Apollo, situado en la sección de popa del barco ofreciendo una incomparable vista del mar y de la estela del barco. La piscina central Cadmo tiene un techo de cristal retráctil, permitiéndote disfrutar de los deportes acuáticos independientemente de la climatología. A bordo del barco, numerosos jacuzzis están disponibles para aquellos que quieren relajarse tranquilamente y disfrutar de sus beneficios terapéuticos. Los niños y los adolescentes disfrutarán con el tobogán que hay con vistas a la piscina al aire libre.
Incluso si el barco recorre regiones lluviosas, con temperaturas relativamente bajas, la piscina Cadmo, situada en la cubierta 9, te brinda la oportunidad de disfrutar de los placeres del agua independientemente de las condiciones climáticas. Esta piscina está cubierta por un techo de cristal retráctil que la protege de inclemencias climáticas. La zona de la piscina Cadmo está rodeada por una piscina infantil con baldosas y dispone de un jacuzzi, donde podrás relajarte gracias a los beneficios de la hidroterapia. Para saciar tu sed entre las sesiones de natación y de bronceado, pide un cóctel en el Bar Armonia, junto a la piscina. También puedes hacer una breve pausa gourmet en el Buffet Perla del Lago, situado en las proximidades. El barco dispone de otras tres piscinas al aire libre para que puedas disfrutar de los días soleados.
Para disfrutar del tiempo soleado durante el crucero, el barco dispone de cuatro piscinas. Una de sus piscinas, Lido Apollo, se encuentra en la cubierta 9 y es la más pequeña que hay a bordo del barco. Combina diversión y bienestar introduciéndote en el jacuzzi de la piscina Apollo que, rápidamente, creará un efecto relajante. Descansa en las tumbonas que se hallan alrededor de la piscina y disfruta del sol, por ejemplo, leyendo un libro de la biblioteca del barco. Si deseas saciar la sed, acércate al Apollo Bar, situado junto a la piscina, para tomar un cóctel.
El diseño del barco está inspirado en el aristocrático estilo arquitectónico italiano de los siglos XVII y XVIII. Este barco de Costa Cruceros ofrece todo tipo de confort y se han dispuesto diferentes espacios para que puedas relajartee. Cuatro remolinos están agrupados en la cubierta 9. En Spa Terme Ischia, situado en la proa de esta cubierta, un jacuzzi te brinda una hermosa vista de la proa del barco. Hay otro hidromasaje instalado en la Piscina Armonia y en la Piscina Cadmo. En la misma cubierta, puedes disfrutar de un baño de hidromasaje en el centro acuático Lido Apollo, situado en la popa del barco. Estas instalaciones están creadas para tus momentos de relax, permitiéndote una verdadera relajación del cuerpo y de la mente.
Durante su viaje, disfruta de los beneficios de una sesión de relajación en el solárium del barco. Situado en la cubierta 10, el Solárium está frente al restaurante Club Medusa. No lo dudes, pasa momentos agradables, cómodamente sentado en una tumbona y broncéate tranquilamente mientras tomas una bebida del Bar Solárium. Todas las piscinas del barco disponen de cómodas tumbonas para relajarse. En la cubierta 9, Spa Terme Ischia también cuenta con un solárium UVA en un entorno que recuerda a los antiguos baños romanos. Este lugar interior es un verdadero remanso de paz en el que “bienestar” es la palabra clave.
A bordo de este barco los niños reciben una atención especial. Los más pequeños tienen su propia piscina, situada en el Lido Squok. Situado en la cubierta 11, Lido Squok ofrece una gran variedad de actividades al aire libre que harán las delicias de los más pequeños y diversos juegos de agua están disponibles para entretenerlos con total seguridad. Hay instalados una piscina infantil y toboganes, ofreciendo a los niños toda la diversión de los juegos acuáticos. Las áreas sombreadas les permiten descansar entre una actividad y otra. Puedes estar estar tranquilo, los niños están bajo la cuidadosa supervisión de los animadores. Un parque infantil cubierto también recibe a niños de 3 a 11 años. Los menores de 3 años pueden acceder a este lugar únicamente en compañía de uno de sus padres.
Para ofrecer más diversión a los niños y a los adolescentes, Costa Cruceros ha optado por la instalación de un tobogán de agua en el barco. En la cubierta 9, este gran tobogán de agua con forma de espiral espera a los que buscan emociones fuertes. Con un descenso que recorre 4 cubiertas, esta instalación se compone de sensacionales curvas, pareciendo una montaña rusa. Los pasajeros más pequeños también pueden divertirse, pues alrededor de la piscina de los niños Lido Squok, de la cubierta 11, el barco dispone de toboganes adaptados a su tamaño. Los clubes que, por grupos de edad, reúnen a niños y a adolescentes ofrecen diversas actividades durante el crucero con el fin de entretener y satisfacer a los pasajeros menores de 18 años.

Restaurantes

En cuanto a la gastronomía, tienes varias opciones. El Ristorante Degli Argentieri, el restaurante principal del barco, está situado en un entorno que se asemeja al palacio Biscari y ofrece menús gourmet. Si prefieres comer en autoservicio puedes dirigirte al restaurante buffet Perla del Lago, que presenta especialidades italianas elaboradas con productos frescos del Mediterráneo. Puedes comer dentro del restaurante o cerca de la piscina Lido Apollo, en la popa del barco. Para los que siguen dietas adelgazantes el Ristorante Wellness, ofrece menús dietéticos. El Restaurante Club Medusa, situado en la parte superior del Atrio, destaca por su elegante decoración de diseño y su ambiente íntimo. Este restaurante también realiza conciertos después de la cena.
Situado en el centro de la cubierta 9, el restaurante Buffet Perla del Lago posee una ubicación ideal. Elige tu desayuno y almuerzo favoritos, pues los platos son gratuitos. El buffet se encuentra bajo una impresionante cúpula vestida con una grandiosa lámpara de araña. En un ambiente relajado, el restaurante ofrece una amplia gama de platos, por ejemplo, en el almuerzo, tienes posibilidad de escoger entre pescado, carne, pasta, pizzas y ensaladas. Por la tarde, también se sirve té, acompañado de una amplia selección de sabrosos pasteles y sándwiches. Junto a la piscina que hay en las proximidades, se sirven carnes a la parrilla, hamburguesas y patatas fritas. Este restaurante cuenta con la Pizzería Posillipo que prepara, cuidadosamente, auténticas pizzas napolitanas.
En la cubierta 10, el Restaurante Club Medusa propone una selección de menús a la carta. Todos los días se sirven diferentes y sabrosos platos. El Restaurante Club Medusa es perfecto para aquellos pasajeros que deseen disfrutar de su comida, rodeados de un ambiente íntimo y elegante, con la vista puesta en el horizonte. Para acceder al Restaurante Club Medusa es necesario realizar una reserva, el pago de las comidas se puede gestionar a través de la Tarjeta Costa Club. Por la noche, después de la cena, se invita a los pasajeros del crucero a visitar el nivel superior del restaurante, Balconata Medusa, un lugar perfecto para charlar con los amigos mientras fumas un buen cigarro y degustas una copa de coñac. Tras una cena en el Restaurante Club Medusa, el Casino y el Teatro Osiris pueden ser opciones maravillosas para continuar para una noche inusual repleta de nuevas experiencias.

Actividades Deportivas

¿Quieres mantenerte en forma durante el crucero? Tienes a tu disposición una sala equipada con material deportivo Technogym, adaptado a un programa de tonificación muscular que te permite trabajar en diferentes partes del cuerpo: piernas, glúteos y abdominales. Los entrenadores deportivos imparten clases de aeróbic y gimnasia y están a tu disposición para asesorarte. La pista de jogging y el polideportivo, en las cubiertas superiores, están disponibles si prefieres practicar deportes al aire libre o aprovechar este tiempo para hacer nuevos amigos a través de los deportes de equipo. A bordo del barco, también se realizan sesiones de Aquagym en la piscina.
En la proa de la cubierta 11, el barco cuenta con un gran campo reservado para múltiples deportes. El Campo da Gioco es accesible a todos los pasajeros que viajan en el barco. Los aficionados, por ejemplo, al fútbol o al baloncesto pueden dedicarse a su actividad favorita. En este recinto se anima a los pasajeros a vivir una nueva experiencia, la de practicar deporte en mar abierto mientras respiran la vigorizante brisa marina. Si quieres mantener la forma física durante el crucero, la práctica de un deporte es esencial, por ese motivo este campo da prioridad a las actividades de grupo. En el Campo da Gioco, durante el viaje, también se organizan torneos deportivos, una oportunidad para crear vínculos con otros pasajeros. Para mantenerte en forma durante tus vacaciones, a bordo de este barco dispones ,además, de un gimnasio, piscinas y pista de jogging.
La compagnie a imaginé plusieurs installations pour entretenir votre forme durant votre voyage à bord du bateau. Sur le pont 11, une piste a été aménagée où les passagers peuvent pratiquer leur jogging matinal face à l'océan en profitant de l’air marin énergisant. Ce parcours de course à pied se découvre à l'extérieur et entoure le terrain de sport. Ce dernier propose également différentes activités sportives en équipe, permettant aux passagers de s’entrainer au cours du voyage. Des ballons sont disponibles directement sur le terrain ou sur demande auprès d'un animateur. Tennis, basket, foot ou encore volley, un vaste choix d'activités vous est proposé en accès libre. Des tournois y sont aussi régulièrement organisés, notamment pour les adolescents qui y trouvent un bon moyen de faire de nouvelles rencontres.

Espectaculos y Animaciones

A bordo del barco, para disfrutar de las tardes en un ambiente festivo, acércate al Teatro Osiris, una zona de entretenimiento con un majestuoso escenario. Este teatro, con capacidad para casi mil personas, ofrece espectáculos musicales, ballets y originales actuaciones que, cada noche, deslumbran a los pasajeros. Para prolongar la velada hasta altas horas de la noche, dirígete a la discoteca Selva y su suntuosa decoración de estilo medieval y sus paredes cubiertas de imágenes. Además, el restaurante Club Medusa, después de la cena, ofrece conciertos en directo a cargo de los estupendos artistas del barco. Por último, también está el Casino, para que pongas a prueba tu suerte, o el salón Balconata Medusa, que abre su gran pista de baile hasta altas horas de la noche.
A bord du bateau le Théâtre Osiris, situé sur le pont 3, est l’endroit où il faut se trouver pour passer une agréable soirée. Les spectacles présentés au sein de ce théâtre sont tout simplement inoubliables. Dans un cadre lumineux et inspiré de la magie égyptienne, assistez à des représentations inédites et quotidiennes. Ce théâtre dispose d'une capacité d’environ 1000 places assises. Le navire dispose également de 11 bars et salons, parmi lesquels se trouve l’élégant salon Giardino Isolabella. Aménagé comme une petite salle de spectacle, ce salon se distingue par son décor unique, richement orné de tapisseries et de peintures de style baroque. Si votre cabine se trouve au pont 1, n'hésitez pas vous y rendre pour savourer un dernier verre.

Tiendas

Los pasajeros de cruceros a los que les gusta hacer regalos y darse un capricho podrán hacerlo gracias a las numerosas tiendas que hay a bordo del barco. En Negozi via Condotti, encontrarás tiendas que ofrecen excelentes perfumes y magníficas joyas para realzar tus atuendos o para, simplemente, regalar a tus seres queridos. A bordo de la embarcación también hallarás tiendas de ropa de firma, tanto para jóvenes como para mayores. Además, podrás hacer buenas adquisiciones comprando estos artículos en tiendas libres de impuestos. Por último, el área "Next Cruise" te permite reservar tu próximo viaje de crucero con una tarifa especial.
Ce bateau est incontestablement l’un des plus beaux bateaux de la compagnie . Sa décoration intérieure fait la part belle à l’art italien et vous trouverez de belles boutiques avec un large choix. Rendez-vous sur la Via Condotti, une galerie marchande réalisée toute en marbre. La Via Condotti est par ailleurs un nom emprunté à une illustre rue de Rome. Les vitrines s'alignent élégamment tout au long de cette rue. Les passagers peuvent ici faire du shopping et passer un moment agréable en déambulant entre les magasins de souvenirs, d’accessoires de mode, de bijoux ou de vêtements et s’offrir la joie d' acquérir des articles à prix détaxé.

Servicios

El barco, a bordo, ofrece servicios muy convenientes para sus pasajeros. Con el fin de facilitarte la familiarización con el barco, el personal de Recepción estará encantado de guiarte a través de las diferentes áreas: salas de juegos, tiendas, centro médico o, incluso, hasta la capilla. También hay disponibles terminales interactivos para reservar una mesa en el restaurante, consultar el programa del día, reservar excursiones,… Además, en la biblioteca del barco, hay numerosos ordenadores con los que podrás mantenerte conectado a través de Internet. Una sala de conferencias permite a los profesionales, en viaje de negocios, acceder a todo el equipamiento necesario para sus reuniones.
Entre los servicios ofrecidos a bordo del barco se encuentra la elegante Sala de Conferencias Dioniso. Con una decoración sobria pero cálida, esta sala de conferencias es un lugar de encuentro multimedia, perfecto para realizar conferencias o sesiones de trabajo. Está equipada con las últimas tecnologías, micrófonos, video-proyectores, pantallas, cámaras,… para satisfacer a los profesionales más exigentes. Todo este material está disponible bajo petición. La sala de conferencias también está dispone de un acceso para minusválidos, con el fin de facilitar la estancia de todos los pasajeros del barco. Giardino Isolabella, otro espacio que puede ser de interés para los profesionales, estará reservado para grandes eventos festivos.
Durante un romántico crucero a bordo de este barco, dispones de una pequeña, sencilla y agradable capilla en la que puedes renovar tus votos matrimoniales. En esta capilla también se celebran misas católicas diarias. A la entrada de esta capilla católica hay una pequeña estatua de la Virgen María y, detrás del pequeño altar se encuentra un gran fresco que representa personajes sagrados. Adentrarte en la quietud que reina en esta capilla, decorada con paredes de tonos cálidos. Hay que recordar que, en esta capilla, no se celebra ninguna ceremonia nupcial.

cruceros

22
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Costa Mediterranea
Ordenar por :
pensión completa
Costa Mediterranea
11 días
Camarote estándar
Venecia Bari
05/05/2020
desde 1009
-25%
759
Tasas : + 210
4,5 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
5 mayo 20
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Mediterranea
11 días
Camarote estándar
Venecia Bari
25/04/2020
desde 1019
-25%
769
Tasas : + 210
4,5 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
25 abr. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Mediterranea
4 días
Camarote estándar
Venecia
10/10/2020
desde 489
-52%
239
Tasas : + 160
4,5 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
10 oct. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Mediterranea
4 días
Camarote estándar
Venecia
13/10/2020
desde 489
-52%
239
Tasas : + 160
4,5 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
13 oct. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Mediterranea
5 días
Camarote estándar
Venecia Bari
10/04/2020
desde 639
-40%
389
Tasas : + 160
4,5 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
10 abr. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Mediterranea
12 días
Camarote estándar
Venecia Bari
14/04/2020
desde 1079
-24%
829
Tasas : + 220
4,5 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
14 abr. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Mediterranea
26 días
Camarote estándar
Barcelona
01/10/2019
desde 1919
-14%
1669
Tasas : + 250
4,5 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • salidas desde España
Otras fechas :
1 oct. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Mediterranea
8 días
Camarote estándar
Bari
16/05/2020
desde 579
-44%
329
Tasas : + 200
4,5 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
16 mayo 20
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Mediterranea
8 días
Camarote estándar
Bari
23/05/2020
desde 579
-44%
329
Tasas : + 200
4,5 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
23-30 mayo 20
6-13-20-27 jun. 20
4-11-18-25 jul. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Mediterranea
10 días
Camarote estándar
Ijmuiden
22/09/2019
desde 589
-43%
339
Tasas : + 210
4,5 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
22 sept. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Mediterranea
7 días
Camarote estándar
Bari
19/09/2020
desde 649
-39%
399
Tasas : + 170
4,5 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
19 sept. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Mediterranea
8 días
Camarote estándar
Ijmuiden
08/09/2019
desde 629
-40%
379
Tasas : + 200
4,5 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
8 sept. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Mediterranea
8 días
Camarote estándar
Bremerhaven Ijmuiden
14/09/2019
desde 679
-37%
429
Tasas : + 200
4,5 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
14 sept. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Mediterranea
12 días
Camarote estándar
Ijmuiden
22/09/2019
desde 689
-37%
439
Tasas : + 220
4,5 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
22 sept. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Mediterranea
13 días
Camarote estándar
Bremerhaven
21/09/2019
desde 729
-35%
479
Tasas : + 220
4,5 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
21 sept. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Mediterranea
15 días
Camarote estándar
Port Louis
07/11/2020
desde 1039
-25%
789
Tasas : + 280
4,5 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
7-21 nov. 20
5-19 dic. 20
2-16-30 ene. 21
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Mediterranea
10 días
Camarote estándar
Ijmuiden Bremerhaven
16/08/2019
desde 1139
-22%
889
Tasas : + 210
4,5 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
16 ago. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Mediterranea
15 días
Camarote estándar
Port Louis
15/02/2020
+
desde 2228
-12%
1978
Tasas : + 280
desde 1129
-23%
879
Tasas : + 280
4,5 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
26 oct. 19
9-23 nov. 19
7-21 dic. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Mediterranea
22 días
Camarote estándar
Port Louis
13/03/2021
desde 1319
-19%
1069
Tasas : + 280
4,5 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
13 mar. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Mediterranea
15 días
Camarote estándar
Ijmuiden Bremerhaven
25/08/2019
desde 1499
-17%
1249
Tasas : + 250
4,5 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
25 ago. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Mediterranea
24 días
Camarote estándar
Genova
03/10/2019
desde 1609
-16%
1359
Tasas : + 280
4,5 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
3 oct. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Mediterranea
10 días
Camarote estándar
Bremerhaven
06/08/2019
desde 1819
-14%
1569
Tasas : + 210
4,5 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
6 ago. 19
Ver las ofertas

destinos de los Costa Mediterranea

desde
549
desde
399
desde
579
desde
399
desde
549
desde
1099
desde
1919
desde
529
desde
1499
desde
529
desde
399
desde
1069
desde
1099
desde
1069

Los Webcams de de los Costa Mediterranea

webcams et position live du Costa Mediterranea
Position du bateau :
Latitude :
Longitude :
Température :
Humidité :
Pression :
Force du vent :

Costa Mediterranea

4.5 /5
en 8
Opinión del Cliente
Excelente
Muy Bien
Bien
Correcto
EUGENIA
el 01-11-2018
Muy bien
MARIA ROSA
el 25-10-2018
Buenas actividades y servicios impecables
Virginia
el 07-10-2018
El personal excelente y las actividades muy divertidas
Montserrat
el 07-09-2018
Super bien todo
ANGEL MARIA
el 19-07-2018
El bar de cubierta regular. Tardan mucho en atenderte.
COWMAN
el 03-01-2017
Todo perfecto
Todas las Opiniones cliente
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00