Encontrar un crucero
Filtrar la búsqueda
Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.es Seguridad en crucero

Politica de confidencialidad

Esta red está gestionada por QCNS CRUISE SAM establecido : 1 rue du Gabian – Le Thalès C 98 000 Monaco
Nuestra agencia beneficia de una licencia oficial siendo una agencia de viajes gubernamental número 006020007 y siendo acreditada según la norma IATA código 202 465 02. Nos permite la edición de billetes de avión.

QCNS CRUISE pide a sus clientes informaciones personales como :

  1. nombre y appellido
  2. dirección e-mail
  3. número de teléfono
  4. número de su tarjeta de crédito y fecha de expiración

Estas informaciones personales aparecen en el pedido de presupuesto. Informaciones como nombre, dirección e-mail, número de teléfono e informaciones bancarias como número de tarjeta bancaria y fecha de expiración deben de ser comunicadas. QCNS CRUISE utiliza estas informaciones para reservar las prestaciones pedidas por el cliente, mandar la confirmación y si es necesario informar al cliente de los cambios y modificaciones que intervienen en su proyecto de viaje. En caso de problema durante el tratamiento de la petición, estas informaciones serán utilizadas para contactar con el cliente. El número de teléfono será utilizado unicamente en los casos urgentes o si las informaciones no son exactas. Las informaciones bancarias son unicamente utilizadas para garantizar la disponibilidad y el pago del pedido. Las informaciones personales serán conservadas suficiente tiempo según nuestras obligaciones legales. Son utilizadas para crear informaciones genéricas necesarias para los estudios comerciales o de mercado. Estas informaciones genéricas no identifican personalmente al cliente.

El reparto de las informaciones

Las informaciones están compartidas entre nuestro banco y los colaboradores.

a) Cuando el pago está hecho mediante una tarjeta de credito, transmitimos las informaciones bancarias de nuestro cliente y nuestro banco autoriza la transacción y hace el pago.

b) Las informaciones personales pueden estar transmitidas a los agentes de reservación y a las compañías de cruceros que las utilizarán de la manera descrita arriba. Nos comprometemos a transmitir sólo las informaciones necesarias al buen desarrollo del crucero del usuario.

c) A excepción de los dos casos anteriormente mencionados, las informaciones personales no se difunden sin el consentimiento de la persona, a menos de un caso urgente o de una prescripción legal.

La seguridad de las transacciones

Nuestra red está asegurada gracias a un sistema de alta tecnología que garantiza una seguridad máxima durante el pago con tarjeta de crédito.
Las informaciones relativas a la tarjeta bancaria y a su dueño están protegidas a lo largo de la transacción. Nuestro Certificado Digital de la compañía THAWTE es la prueba que nuestra red ha pasado por pruebas de seguridad rigurosas y que todas las transacciones por tarjeta bancaria siguen el protocolo del codificador SSL ( Secure Socket Layers). Nuestros clientes están asegurados que las informaciones que mandan a QCNS CRUISE server no pueden ser interceptadas o descifradas por nadie.

Permiso de acceso a las informaciones nominativas

Conforme con la lei n°1165 del 23/12/93 reglamentando los tratamientos de informaciones nominativas, cada internauta dispone del derecho de acceso, del derecho de rectificar, de completar, de actualizar, de oponer los datos de caracter personal concernandolo. Para ejercer este derecho, es suficiente con enviarnos un correo electrónico a la dirección serviciocliente@qcnscruise.com

Reserve su crucero en
91 26 91 177
Lun.Vie. 9h/21h   Sáb. 11h/20h   Dom. 11h/20h