cruceros Islas Canarias

Más informaciones
Encontrar un crucero
Filtrar la búsqueda
Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.es Destinos Maritimos cruceros Islas Canarias

Las ofertas cruceros Islas Canarias

Ver todo
En estos momentos no hay cruceros disponibles
Opiniones cliente
Ver todo
4.2 /5
en 5
Opinión del Cliente
Excelente
Muy Bien
Bien
Correcto
MAITE
el 04-01-2017
el destino bueno
ELISABETH
el 04-12-2016
No me gustaba lo de casa blanca alli aviso la gente que escoje en excursion
JUAN
el 04-12-2016
Excelente
ALICIA
el 10-04-2015
La escalas estan bien, aunque con demasiados dias de navegación, nos hubiera gustado un día mas en Casablanca pero... al salir sabiamos el itinerrio, por lo tanto, no hay queja.
Luis maria
el 23-01-2013
Aun conociendo las islas Canarias, considero que es un destino privilegiado por las opciones que ofrecen. No conociamos Madeira, y nos ha parecido extraordinariamente bella la isla, con muchas ganas de repetir. Es una pena que haya tanta navegación para poder llegar desde barcelona a Madeira.
  • Islas Canarias : en breve
  • todo sobre Islas Canarias
Islas Canarias : en breve
en breve

Una experiencia fantástica rodeada de lugares paradisíacos

Viaje en crucero y podrás conocer siete luminosas islas que rebosan historia, naturaleza y tradiciones, el conjunto de islas volcánicas más admirado de Europa que parecen iguales y son sorprendentemente diferentes. Relájese en sus playas de arena negra, blanca, dorada incluso roja y vive una experiencia exótica y divertida junto a su familia acercándose a la naturaleza de las Islas Canarias a lomos de un camello, una oportunidad inigualable que le brinda cruceros por Islas Canarias. Sin duda un punto de parada importante es Tenerife que junto a sus playas de agua cristalina y sus preciosos parques naturales podrá conocer el abundante Patrimonio histórico que posee en la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, nombrada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Conozca este increíble destino a bordo de cruceros por Islas Canarias.

 

todo sobre Islas Canarias

Cruceros por Islas Canarias le garantiza un ambiente cálido en todas las temporadas del año

En cruceros por Islas Canarias descubrirá porque es un punto importante a nivel mundial para la práctica de deportes como vela, windsurf o buceo. La fuerza perfecta de su viento y la increíble claridad de sus aguas hacen que las Islas Canarias sea el destino perfecto para la práctica de cualquier deporte. ¿A qué espera para divertirse y vivir experiencias irrepetibles?, ¡contrate ya su crucero por Islas Canarias en cruceros.es!

Cruceros.es le lleva al destino perfecto para pasar sus vacaciones en un crucero por las Islas Canarias

El destino ya lo tiene elegido, ahora solo tienes que escoger su barco preferido: podrá recorrer todas las Islas Canarias , realizar un crucero de lujo con Sea Cloud o Silversea recorriendo en ellos ciudades de gran interés como Valencia, Málaga o Lisboa. Con cruceros por Islas Canarias también puede conocer la singular isla de Madeira a bordo del Norwegian Spirit y también podrás visitar la ciudad más grande de Marruecos, Casablanca . Mientras que usted prepara las maletas para este fantástico viaje, nuestros agentes especializados buscarán la mejor opción de vacaciones para usted. Reserva ya en cruceros.es.

Reserve su crucero en
91 26 91 177
Lun.Vie. 9h/21h   Sáb. 11h/20h   Dom. 11h/20h