cruceros Irrawaddy

Más informaciones
Encontrar un crucero
Filtrar la búsqueda
Encuentra el crucero ideal
Destinos similares

Las ofertas cruceros Irrawaddy

Ver todo
En estos momentos no hay cruceros disponibles
  • Irrawaddy : en breve
  • todo sobre Irrawaddy
Irrawaddy : en breve
en breve

Con cruceros por el Ayeyarwadi viajará a un país lejano, mundo de los templos y pagodas

Zarpe con Cruceros.es por el Ayeyarwadi y descubra Myanmar (Birmania), un país casi desconocido, enclavado en el sudeste asiático. La denominada ‘’Tierra de Oro’’ debe su reputación a la generosidad de su clima como también a sus riquezas naturales y recorrer sus paisajes miríficos es una experiencia difícil de describir en palabras. Es por ello que en cruceros.es le recomendamos un circuito que no podrá perderse: los Cruceros por el Ayeryarwadi. Birmania dispone de 8000 kilómetros de red fluvial que prometen revelar muchas de las características culturales, históricas y étnicas birmanas: el casco antiguo de Yangon con su herencia colonial, pagodas y templos famosos como los de Kyaipun en Bago o los de Mingún en Mandalay. Observe también la simple vida diaria de la hospitalaria gente de Birmania en pueblos como Lago Inle o visite cuevas budistas en Maymyo. Descubre con Cruceros por el Irawadi la combinación de herencias hindú y china que aportan a la multiculturalidad de Myanmar y atraviesa con cruceros.es esta antigua tierra de templos y pagodas.

todo sobre Irrawaddy

Cruceros por el Irawadi: descubre los encantos de la tropical Birmania

Con Cruceros por el Ayeyarwadi disfrutará de la belleza de un país casi intocado por el turismo y la modernidad: pagodas doradas, restos arqueológicos, campos de arroz sembrados con la ayuda de búfalos, ríos anchos y caudalosos y la sensación de que en estas tierras el tiempo parece haberse detenido. A pesar de haber soportado el peso de la colonización europea, Birmania se ha mantenido de lo más puro, soliendo permitir la estancia en el país únicamente por espacio de una semana, encerrando los múltiples tesoros que albergaba. Pero hoy en día las cosas han cambiado y Myanmar espera a sus visitantes de brazos abiertos. En cruceros.es le invitamos a ser uno de ellos: salga con nosotros de Crucero por el Ayeyarwadi y la magia de este magnífico rio le cautivará. Contemple paisajes que le dejarán boquiabierto y experimente la paz y la calidez de un país que aún respira el aire puro de un mundo desconocido.

Cruceros.es le lleva de viaje al famoso Valle Dorado de Myanmar

La ciudad de los cuatro millones de pagodas le espera en Cruceros por Ayeyarwadi. En las orillas de este antiguo rio yace una superficie de 42 kilómetros cuadrados completamente cubierta de ruinas. Junto con Angkor , en Camboya , este conjunto arqueológico es uno de los más impresionantes e importantes de Indochina. Y esto no es todo. Testimonios del antiguo esplendor birmano hay a cada paso en nuestro recorrido por esta parte de la lejana y fascínate Asia. Contemplar el mundo desde lo alto de los templos y las pagodas dispersadas en las orillas del Irawadi es una experiencia única. Allá arriba estará a solas con el exotismo de este país, compañero de su historia y la grandeza de su pasado. Aproveche nuestras ofertas en cruceros.es y alcance un mundo solitario y mirifico con Cruceros por el Ayeyarwadi.

Reserve su crucero en
91 26 91 177
Lun.Vie. 9h/21h   Sáb. 11h/20h   Dom. 11h/20h