cruceros Mekong

Más informaciones
Encontrar un crucero
Filtrar la búsqueda
Encuentra el crucero ideal
Destinos similares

Las ofertas cruceros Mekong

Ver todo
En estos momentos no hay cruceros disponibles
  • Mekong : en breve
  • todo sobre Mekong
Mekong : en breve
en breve

Descubra la riqueza de Vietnam y Camboya a bordo de un crucero fluvial

El Río Mekong es uno de los grandes ríos del mundo, el octavo por longitud y el quinto más largo de los ríos asiáticos. Tiene una longitud estimada de 4880 km, drena una cuenca de 810.000 km2 (mayor que países como Turquía , China o Zambia) y tiene un vertido anual de 475 km2. Nace en China , en la meseta tibetana y discurre a través de la provincia de Yunnan y sigue luego por Myanmar , Tailandia , Laos, Camboya y Vietnam . Las extremas variaciones estacionales en su caudal y la presencia de rápidos y cascadas han hecho muy difícil su navegación. Es el río que poseen un mayor número de especies de peces gigantes. En su cauce se encuentran unas 160 especies de anfibios y 5 humedales RAMSAR. Llegamos al tramo final de este gran río asiático, atravesamos arrozales, base de la alimentación de la población que vive en las cercanías del río. El Río Mekong fue declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1957. Descubra en cruceros.es todas las ofertas e informaciones de los cruceros disponibles por este histórico lugar y benefíciese de nuestros descuentos especiales.

todo sobre Mekong

Un viaje a lo largo de las culturas milenarias

El Río Mekong está lleno de monumentos históricos únicos y espectaculares. Para completar su crucero recomendamos una visita a la popular ciudad de Siem Reap y por supuesto al majestuoso templo de Angkor Wat considerada la estructura religiosa de mayor tamaño del mundo. A medida que continúa su travesía hacia Vietnam, asegúrese de que se tome un tiempo para explorar Phnom Penh , capital de Camboya con preciosas estructuras como el Palacio Real o la Pagoda de plata. Sin duda el Río Mekong le brinda impresionantes paisajes que irá desvelando a nuestros ojos a medida que lo recorre. Descubra extraordinarios poblados atemporales y humedales donde podrá admirar la vida cotidiana de los pescadores de la región. Aventúrese visitando numerosos templos recónditos y devorados por la naturaleza y sus secretos.

Explore y viva la cultura este magnífico río

Explore las mágicas aguas y los enigmáticos paisajes que ofrece el Río Mekong, navegando a través de la jungla monzónica y sus paisajes verdes. Un crucero le llevará por paisajes hermosos y distintas culturas a lo largo del río más importante de Indochina. En este crucero descubrirá dos países, dos culturas y dos estilos de vida unidos por el río más importante de China: desde las ciudades bulliciosas de Vietnam, a la tranquilidad de Camboya. Verá los antiguos monumentos del Khmer en Angkor Wat en Camboya y la elegante capital colonial francesa de Phnom Penh en Camboya. En Vietnam, visite los mercados flotantes del delta del Mekong, experimente el encanto íntimo de la vieja Hanói y pasea por Ho Chi Minh (ex Saigón). Aquí encontrará amables anfitriones y parte de la mejor cocina del mundo, mientras disfruta de la rica historia, la comida excelente y la belleza natural a orillas del Río Mekong.

Reserve su crucero en
91 26 91 177
Lun.Vie. 9h/21h   Sáb. 11h/20h   Dom. 11h/20h