cruceros Elba

Más informaciones
Encontrar un crucero
Filtrar la búsqueda
Encuentra el crucero ideal

Las ofertas cruceros Elba

Ver todo
En estos momentos no hay cruceros disponibles
  • Elba : en breve
  • todo sobre Elba
Elba : en breve
en breve

Recorra las ciudades históricas de Prusia, declaradas Patrimonio de la Humanidad

Descubra el encanto sin igual de los cruceros por el río Elba con sus verdosos acantilados, su cultura, los vinos y la gastronomía típica alemana. Le invitamos a sumergirse en la efervescencia cultural de Sajonia con el verde Dresde (conocido como Florencia del Elba), las porcelanas de Meissen, los monumentos conmemorativos de Martín Lutero en Wittenberg y con Magdeburgo, la ciudad del Otón el Grande. En el casco antiguo de Praga, ciudad Patrimonio de la Humanidad, podrá visitar el castillo más grande del mundo. Otra visita obligada con un crucero por el río Elba, será sin duda un recorrido por de Berlín con sus interesantes monumentos, miradores, templos, así como los encantadores pequeños lugares ocultos. La variedad que brindan los castillos eslavos, las catedrales góticos, el casco antiguo en estilo del Renacimiento alemán, los palacios barrocos, los festivales de arte y música y parques nacionales, todo evoca una magnifica paradoja para vivir en todas sus facetas a través de un cruceros por el río Elba

todo sobre Elba

La ruta del Romanticismo navegando entre antiguos centros del imperio romano

Viajar en un crucero por el río Elba y ver la grandiosidad de los paisajes de los desfiladeros montañosos produce una gran emoción que no se puede experimentar en un viaje en autobús o tren por la frontera checo-alemana. La atmosfera romántica está garantizada en las del barco, un oasis de relax, comodidad y atenciones por parte de la agradable tripulación. El bienestar y ocio están a bordo de los cruceros que navegan por el río Elba. El barcos tienen aspecto compacto y a través del Panorama Lounge, el punto central de encuentro a bordo del barco, disfrutará de vistas magnificas de las verdosas orillas casi al alcance del viajero. Las grandes ventanas del barco dan paso a lugares que no hay que perderse. Un viaje en crucero por el río Elba es un sueño hecho realidad. Vívalo con cruceros.es.

La aventura está a punto de comenzar

Alcance los paradores más bellos de Europa viajando en un cruceros por el río Elba y viva sus vacaciones con el placer de la navegación, el relax, la cocina gourmet y el encanto de descubrir lugares excepcionales. Todos los días son un gran comienzo en un crucero por el río Elba al alcance de un solo clic. Es por ello que le recomendamos no perderse la sensacional experiencia de un crucero fluvial por el río Elba. Contrátelo con nosotros los expertos, cruceros.es.

Reserve su crucero en
91 26 91 177
Lun.Vie. 9h/21h   Sáb. 11h/20h   Dom. 11h/20h