Politours

Encontrar un crucero
Filtrar la búsqueda
Encuentra el crucero ideal

el crucero ideal con Politours

Ver todo
GRAN CRUCERO POR EL RHIN Y EL MOSELA
1 d / 0 n a bordo del MS Swiss Pearl en Camarote exterior de Estrasburgo el 09/10/2017
Politours
 
pensión completa
a bordo del : MS Swiss Pearl
Duración : 1 días / 0 noches
en : Camarote exterior
Salida : Estrasburgo
el : 09/10/2017
Otras fechas :
sept. 17
oct. 17
Otras fechas :
sept. 17
oct. 17
 
 
desde
1240 €
  • pensión completa
  • Tasas Incluidas
Ver disponibilidad
Ver todos los cruceros de Politours
  • sobre
sobre

Politours : en breve

 

Explore el mundo a través de los ríos

Desde el año 2002 Politours pone a su disposición cruceros fluviales por los ríos europeos más emblemáticos, creando itinerarios especiales por y para los clientes hispanohablantes. Los recorridos se efectúan durante el día para que todos los pasajeros disfruten de las mejores vistas paisajísticas, pudiendo realizar muchas paradas con visitas que en algunos casos estarán incluidas (otras son opcionales); dándole toda la importancia que se merece a la ciudad en la que se encuentre. Los también llamados hoteles boutiques flotantes de Politours harán que sus vacaciones deseadas sean una aventura sin límites ni restricciones. Se ofrecen horarios flexibles y cómodos y una máxima animación haciendo que su crucero fluvial Politours no sea un viaje más, sino, la mejor de sus experiencias.

 

todo sobre Politours

 

Politours ofrece numerosos destinos culturales

Si su sueño es viajar por grandes ríos como el Danubio, el Rin, el Ródano, el Mosela o el Saona; ahora podrá cumplirse a bordo de los cruceros fluviales Politours. Además podrá disfrutar también de los nuevos destinos estrella como los cruceros fluviales por Rusia y Ucrania. Politours ofrece en sus barcos una gastronomía cuidada en la que disfrutará de cenas especiales con productos típicos de las ciudades en las que se encuentre en ese momento. La tripulación de los cruceros fluviales Politours, además de su profesionalidad y cortesía ofrece una asistencia bilingüe otorgando una atención al cliente de sobresaliente. Politours basa su identidad en la satisfacción máxima de sus pasajeros.


Cada día un lugar diferente

Por la trayectoria de sus más de 38 años de existencia, los cruceros fluviales Politours ofrecen a través de cruceros.es calidad y confianza a un nivel altísimo. Ahora puede consultar con nuestros especialistas, los cuales le ayudarán a buscar la mejor salida de toda la temporada para poder disfrutar de un magnífico crucero fluvial Politours. Gracias al fletamento exclusivo de sus barcos disfrutará de un ambiente español, el cual crea una seña de identidad propia. Consulte nuestra amplia gama de oferta y contrate ya su crucero fluvial Politours en cruceros.es.

 

Reserve su crucero en
91 26 91 177
Lun.Vie. 9h/21h   Sáb. 11h/20h   Dom. 11h/20h