Tasas Incluidas

No hay mejor manera de celebrar estos días tan especiales, Nochevieja y Año Nuevo a bordo de un fantástico crucero.

Disfrute con quien usted quiera, en un crucero en Nochevieja y Año Nuevo, sus mejores vacaciones

A bordo de un fantástico crucero podrá celebrar Nochevieja y Año Nuevo de una manera diferente pero como a usted le gusta. Qué mejor manera de despedir el año y dar la bienvenida al nuevo, que rodeado de la familia, pareja y amigos navegando por el mar. En todos los cruceros encontrará grandes cenas, divertidas fiestas y los mejores espectáculos nunca vistos a bordo de un crucero. Todos los barcos estarán decorados con luces de colores, bastones de ángeles y figuras navideñas. Algunos incluso simulan la llegada de Papa Noel por el atrio del barco o una gran nevada en plena cubierta principal. No se lo piense más, se lo pasará en grande. Nuestros especialistas de cruceros.es le ayudarán a elegir la mejor opción para ustedes. Prepare su mejor sonrisa para despedir Nochevieja y Año Nuevo a bordo de un crucero.

Con Cruceros en Nochevieja y Año Nuevo usted elije donde despedir el año

En un crucero en Nochevieja y Año Nuevo tiene cientos de opciones para despedir el año en la zona del mundo que más le apetezca. Desde las alegres Islas Canarias, el cálido Mar de Caribe, las misteriosas Islas Galápagos o la cosmopolita ciudad de Río de Janeiro. Este sí puede ser el regalo que tanto deseaba. En esta época del año además de los clásicos recorridos de una semana donde podrá escoger pasar Navidad o Nochevieja, existen rutas de más días donde podrá pasar todas las vacaciones a bordo de un crucero. En esos días señalados toda la tripulación de los barcos se volcará en hacer de esos días los más especiales para usted y sobre todo para los más pequeños; con shows temáticos, comidas típicas, incluso servicios religiosos especiales. El último día del año podrá disfrutar en la mayoría de los casos además de una gran cena de gala, un espectáculo pirotécnico sin igual en alta mar. Decida dónde y con quien quiere disfrutar de estos momentos tan especiales del año; nuestro equipo de especialistas le recomendará el mejor crucero para Nochevieja y Año Nuevo.

Cruceros.es le muestra los mejores cruceros para Nochevieja y Año Nuevo

Cada vez más los cruceros en épocas señaladas del año como Navidad, Nochevieja y Año Nuevo son más populares sobre todo para los viajeros que quieren escapar de la misma rutina de todos los años y hacer algo diferente y no por ello menos mágico y especial. No importa en el lugar del mundo en el que se encuentre, en las islas cálidas del Caribe por ejemplo la nieve artificial caerá en la playa más paradisiaca y las palmeras estarán decoradas como si fuera el mejor árbol de navidad. No se pierda este gran espectáculo. Desde Cruceros.es le deseamos una especial Nochevieja y próspero Año Nuevo.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser