Tasas Incluidas

Cruceros por el Norte de Europa

Decubra las maravillosas capitales Bálticas y sus encantadores callejuelas

Un Crucero por el Norte de Europa le invita a visitar capitales antiguas de grandes monumentos y una naturaleza esplendida. Al llegar a Tallin, una vieja ciudad, quedará encantado con su casco histórico donde visitará los monumentos más importantes, como el Castillo de Toompea, la Catedral y el Ayuntamiento. También puede visitar otras capitales muy interesantes en su Crucero por el Norte de Europa: la ciudad de Estocolmo es un esplendor donde podrá deleitarse con el Palacio Real, el Ayuntamiento y la Torre donde las panorámicas son maravillosas. Tampoco se pierda la visita a Copenhague durante este fascinante recorrido. Esta joya danesa es la sede de la monarquía más antigua del mundo. Aproveche y visite los famosos museos de arte, los numerosos edificios históricos y relájese después a bordo de su crucero Crucero por el Norte de Europa.

Los Cruceros por el Norte de Europa le ofrecen espléndidos Fiordos noruegos donde podrá disfrutar de paisajes deslumbrantes

Viaje en su Crucero por el Norte de Europa por la antigua Noruega y disfrute de los celebres fiordos, las altas montañas y los impresionantes glaciares. La pequeña ciudad Oslo es el capital de Noruega y está rodeada de lagos y bosques, esbozando una naturaleza despampanante. Pase por el renombrado fiordo Geiranger y descubra durante su Crucero por el Norte de Europa los impresionantes sitios noruegos protegidos por la UNESCO. Los fiordos ofrecen un paisaje inolvidable con sus cascadas, vegetación densa y montañas con sus magníficas cumbres llenas de nieve. También durante su Crucero por el Norte de Europa le ofrecemos la oportunidad de visitar la apodada “Segunda Venecia” o “La Venecia del Norte”: perfecta para los amantes de la belleza y el arte. Brujas es el lugar perfecto con sus edificios históricos muy bien conservados además de sus espectaculares canales.

Disfrute al máximo de su Crucero por el Norte de Europa y resérvelo con los especialistas de cruceros.es

Al reservar su Crucero Norte de Europa, Rusia será otro país fascinante que no se puede perder por nada en el mundo. San Petersburgo, la segunda más imponente ciudad de Rusia, también llamada el “Paris del Este”, es una ciudad encantadora y fascinante. Aproveche y visite magnificas obras arquitectónicas como la Iglesia de Salvador, La Fortaleza de Pedro y Pablo, el Palacio de Peterhof y muchos monumentos más. Todas las maravillosas ciudades del Norte de Europa y los espectaculares Fiordos noruegos los podrá visitar con su Crucero por el Norte de Europa. Sólo en cruceros.es.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser