Tasas Incluidas

Windstar Cruises: cruceros a vela y motor que no tienen rival

Los barcos de Windstar Cruises marcan la diferencia

Zarpe con la flota Windstar Cruises a 180 grados de lo ordinario y descubra el mundo con calma, lejos de las multitudes. Le invitamos a un mundo de altas velas blancas, soleadas cubiertas de teca y suaves brisas marinas. Surcar las brillantes aguas azules del planeta jamás ha estado tanto a su alcance como a bordo de los hermosos yates a vela Windstar Cruises. Viva sus días de descanso al máximo como si estuviera en su propio yate privado y disfrute de una experiencia de crucero como pocas. Navegar en un yate de lujo viene con muchas ventajas: sea uno de los tan sólo 310 huéspedes a bordo, alcance bahías escondidas y puertos exclusivos y déjese mimar con un servicio de lo más impecable. No hay destino inalcanzable para Windstar Cruises, encuéntrelos en cruceros.es.

Despídase de la monotonía con Windstar Cruises

Descubra el encanto sin igual de los yates de lujo Windstar Cruises y alcance destinos que los barcos grandes no pueden alcanzar. Le esperan destinos fanáticos como el legendario Mediterráneo, el exótico Caribe, la bellísima costa dálmata, las encantadoras Islas británicas, el verde esmeralda de la costa irlandesa, la fascinación del Báltico y Europa del Norte. El mundo Windstar Cruises abunda en pueblos románticos, bahías recónditas, calas e islas esplendorosas. Desde el cautivador y brillante azul de Egeo hasta los santuarios isleños color turquesa del Caribe, la experiencia Windstar Cruises es un sueño hecho realidad. Vívalo con cruceros.es.

Con Windstar Cruises tiene el mundo a sus pies

Alcance con Windstar Cruises los puertos más bellos del mundo y viva sus vacaciones a su estilo y a su manera. Déjese mimar y entretener a bordo de los pequeños buques y escoja de entre los magníficos barcos de la naviera: ya sea el Star Pride, el Wind Spirit, el Wind Surf o el Wind Star, su experiencia vacacional jamás será la misma. A bordo de los elegantes yates Windstar Cruises le esperan delicias culinarias, un servicio sumamente personalizado y un ambiente caluroso e íntimo. Y lo mejor de todo es que la manera más despreocupada de gozar de sus días de ocio está al alcance de un solo clic. En cruceros.es estamos para ayudarle a organizar su tiempo libre de la manera más placentera posible. Es por ello que le recomendamos no perderse la sensacional experiencia Windstar Cruises. Contrátela ya.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser
Windstar Cruises