Tasas Incluidas

TUI Cruises

TUI Cruises es una joven compañía de cruceros alemana, el principal icono de esta compañía es el buque “Mein Schiff”. Gran parte de los cruceristas que navegan a bordo del Mein Schiff son de nacionalidad alemana, pero el buque ofrece una gran diversidad mundial de viajeros. El buque fue construido en el año 1996 en los astilleros alemanes de Papenburg, al entregar la embarcación fue como Galaxy Cruises. Durante quince años el buque estuvo bajo tutela de la compañía Celebrity Cruises, hasta que TUI Cruises se hizo con la embarcación, la rediseñó y rebautizó con el nombre de Mein Schiff. Los barcos de esta famosa naviera suelen tener una capacidad para acoger a un total de aproximadamente 1900 pasajeros y 800 tripulantes. Durante la temporada de otoño-invierno y parte de primavera, se podrán ver los buques hermanos de TUI Cruises en puertos como: Kiel, Las palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca, La Valeta entre otros. Alcance algunos destinos con los que siempre soñó con cruceros.es.

Contemplen nuevos lugares cada mañana con estilo que solo TUI Cruises puede ofrecer

Deslúmbrese con paisajes asombrosos desde una cabina con balcón. ¿Le gusta el Mediterráneo? Con sus buques, TUI Cruises le lleva al clima soleado, a la tranquilidad y con mucha hospitalidad. Tenemos el itinerario perfecto en cualquier momento del año: ciudades cosmopolitas y las Islas Canarias en los meses más fríos, playas de arena blanca en verano, cultura e historia rebosa en las Islas Griegas o en Turquía y Los Emiratos Árabes Unidos les cautivaran con sus extraordinarios contrastes. ¿Cuál es la forma de afrontar el frio invierno? Con los buques de TUI Cruises disfrutara de un crucero en las islas del Caribe: Martinica, Cozumel, Margarita para explorar las playas de ensueño. TUI Cruises y cruceros.es le lleva también entre los fiordos y la naturaleza del Norte. Ciudades repletas de arte, moldeadas por el gusto estético de reyes y reinas, majestuosos paisajes verdes; ríos, canales y fuentes en los que podrán contemplar el agua en muchos diferentes colores. Cumpla sus sueños de viajar en cruceros con cruceros.es.

No necesita preocuparse de nada

TUI Cruises con los buques Mein Schiff ha incorporado la práctica de golf con las “Ecobioball”, las pelotas de golf biodegradables y se ha convertido así en el primer crucero que ofrecer a sus huéspedes una modalidad ecológica y deportiva a la vez. A bordo, los huéspedes son recibidos por un mundo único de placer con restaurantes de especialidades, tales como los Richards alta cocina - Feines Essen y el asador de surf y césped, así como un bar exclusivo y una cafetería moderna y acogedora. Aparte de eso, los buques de TUI Cruises ofrecen también una amplia variedad adicional de bares y salones, así como una discoteca. Entre los servicios adicionales encontrará diversas áreas de relax, zona de Spa & Deporte. Disfrute en TUI Cruises modernas instalaciones de entretenimiento como un teatro de tres cubiertas, equipado con la última tecnología en luces, sonido e imagen, y la imperdible Klanghaus (cabina de sonido), que representa la primera sala de conciertos en el mar. ¡Venga ahora a cruceros.es y descubra magníficos viajes!

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser
TUI Cruises