Tasas Incluidas

Cruceros Star Clippers

Podrá navegar por los lugares de siempre pero bajo otro concepto

Navegar en un velero de Star Clippers, significa que usted podrá disfrutar de una magnífica travesía a bordo del: Star Clipper, Star Flyer ó el Royal Clipper. El Star Flyer y el Star Clipper son iguales, con cuatro mástiles y capacidad para 170 huéspedes. Sin duda el gran maestro es el Royal Clipper: de cinco mástiles, construido en el año 2000 y con capacidad para unos 230 pasajeros. En Star Clippers, el día comienza con un desayuno en la terraza o en el restaurante a bordo, donde usted elegirá en qué lugar prefiere comer. Las actividades propuestas durante el día suelen estar relacionadas con la práctica de deportes náuticos o para la dedicación total al relax. Star Clippers le inspirará

La aventura comienza. Star Clippers. La mejor vivencia para navegantes desde el confort y el lujo

La compañía Star Clippers fue creada por Mikael Krafft en 1989, un sueco al que le apasionan los veleros. Su mayor creación ha sido la construcción del Royal Clipper, el velero más grande del mundo; con 42 velas y 134 metros de proa a popa y cuyas instalaciones hacen que el destino sea más especial que nunca. Este velero fue creado bajo el recuerdo del Preussen, el que en su tiempo fue el más grande de la historia. Con Star Clippers podrá navegar por el Caribe, Mediterráneo y el Sudeste Asiático, una experiencia creada especialmente para los amantes del mar.

Cruceros.es le invita a conocer la navegación a bordo de un gran velero. Haga ya su reserva con Star Clippers

Con los fascinantes veleros Star Clippers, encontrará su rincón favorito sobre el mar. Disfrute del diseño y confort de sus camarotes. Podrá ver las estrellas desde la cubierta o desayunar en su terraza por la mañana. Todo lo que usted pida Star Clippers lo hará realidad en el momento. Sólo tendrá que preocuparse de hacer las maletas y comenzar a soñar; qué mejor manera de vivir su vacaciones soñadas. Nuestros expertos en veleros de cruceros.es le ayudarán a escoger el velero y el destino que mejor se adapte a usted y le abrirán las puertas a conocer este nuevo concepto de crucero.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser
Star Clippers