Tasas Incluidas

Cruceros Silversea Cruises

Elegancia, excelente servicio y gastronomía, descubra sus itinerarios

Lo mejor solo esta en lo seis barcos de Cruceros Silversea: Silver Cloud, Silver Wind Silver Shadow, Silver Spirit, Explorer y Silver Whisper. Desde un gastronomía gourmet que podrá degustar en sus restaurantes acompañados de los mejores vinos y licores hasta los lujosos amenities de Bvlgari que encontrará en el baño de su suite. Todos los Cruceros de Silversea cuentan con tripulación formada en las mejores escuelas hoteleras del mundo y que se adelantaran a sus deseos a bordo de sus barcos. Descubrir el mundo de una manera exclusiva y única solo es posible con Cruceros Silversea.

Conozca los destinos más bellos del mundo gracias a Cruceros Silversea

Cruceros Silversea le lleva a los rincones más impresionantes del mundo. Desde Australia y Japón, pasando por Grecia y Turquía hasta Canadá, y Ecuador. Incluso podrá llegar al Antártico a bordo de los Cruceros Silversea. Surcar el mar a bordo de estos impresionantes barcos es una experiencia que no olvidará jamás. La calidad de sus barcos y los pequeños detalles que solo encontrará en los barcos de Silversea marcan la diferencia en un crucero. No lo piense más, es su oportunidad de viajar a bordo de los cruceros más lujosos con la mejor atención y el lujo que invade el ambiente. Cruceros Silversea marcará un antes y un después.

Cruceros.es te descubre la naviera que te cuidará en tus vacaciones Cruceros Silversea

Que la tripulación sea atenta y esté pendiente es una de las características que más se cuidan en los Cruceros Silversea. El spa con jacuzzi, la piscina, zona solárium, gimnasio, biblioteca, bares interiores y exteriores. No importa donde le lleven su crucero, el servicio a bordo de Silversea Cruises le encantará. Disfrutará de instalaciones tales como una biblioteca, gimnasio, spa con jacuzzi, piscina, zona solárium, bares exteriores e interiores todas ellas con el mejor ambiente para que sus vacaciones en el mar sean inolvidables. Olvídese de las preocupaciones y empiece a disfrutar de un gran viaje reservando cuanto antes su Crucero Silversea con cruceros.es.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser
Silversea Cruises