Tasas Incluidas

Cruceros SeaDream

Diversión incomparable a bordo de magníficos yates

En los yates SeaDream descubrirá una nueva forma de navegar por el mar a bordo de los lujosos y exclusivos barcos de la compañía. La compañía tiene consigo dos yates idénticos: SeaDream I y SeaDream II, que cuentan con 55 magníficos camarotes con todo tipo de comodidades. Además sus deseos los satisfarán los 95 miembros de su tripulación. Navegar con SeaDream es una experiencia única ya que se sentirá como en se propio yate, sintiendo un ambiente íntimo en todas las instalaciones que mezclan lo elegante y lo deportivo. Cruceros.es le brinda la oportunidad de descubrir el mundo a bordo de los yates de SeaDream.

SeaDream, lujo y pequeños detalles que encontrará en sus yates SeaDream I y SeaDream II

En el primer momento de su estancia con la naviera SeaDream, se sentirá como en casa debido al trato especial de la tripulación que le dará la bienvenida; siempre con una amplia sonrisa, cercanos y sin formalismos exagerados. Además de poseer camarotes confortables llenos de detalles como reproductores iPod & iPhone, mini bar con agua y refrescos y productos de belleza y aseo de prestigiosas marcas, en SeaDream podrá degustar una gastronomía Gourmet tanto en el restaurante como en su propia cabina. En los yates SeaDream se sentirá como si usted guiara su propio barco. Haga ya su reserva en cruceros.es.

Cruceros.es le invita a vivir una experiencia inolvidable a bordo de SeaDream

Los yates de SeaDream navegan por el mar Mediterráneo y por el mar Caribe atracando en los puertos más exclusivos que para los grandes cruceros son destinos inaccesibles. En los puertos, SeaDream le ofrecen la posibilidad de pasear en moto de agua, clases particulares de snorkel. Y lo que quiere es descansar, el Spa es el sitio ideal para dejarse cuidar, SeaDream será su mejor opción para tener unas vacaciones únicas navegando en el mar.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser
SeaDream Yacht Club