Tasas Incluidas

Cruceros Sea Cloud

Sea Cloud realiza su sueño, un viaje por alta mar como usted siempre ha querido

Cruceros Sea Cloud empezó con el entusiasmo por los yates de lujo con el famoso Legendario. Un barco de hace cuatro décadas que representa a la perfección los ambientes marítimos y el entusiasmo por el mar. A día de hoy los cruceros no son como eran antes, pero Sea Cloud ha querido mantener la esencia y la filosofía de los barcos pequeños. Un velero para sesenta pasajeros y sesenta tripulantes es la mejor representación de que la atención al cliente es un pilar fundamental de la naviera Sea Cloud. No espere más y suba a Sea Cloud con cruceros.es.

Con Sea Cloud pude viajar con alta mar o por históricos ríos

Sea Cloud es una compañía naviera que tiene barcos marítimos, como el Sea Cloud I y II y un barco fluvial, el River Cloud II La compañía naviera Sea Cloud tiene en su poder dos barcos marítimos: Sea Cloud I y II y un barco fluvial, el River Cloud II. En su interior podrá disfrutar de instalaciones muy exclusivas y de un alto nivel de gastronomía gourmet en la que degustarás exquisitos manjares. El Sea Cloud I es un barco de 4 mástiles que te ofrece un montón de vida a bordo además de visitar los puertos con más encanto del Caribe y Mediterráneo. El Sea Cloud II es un velero del siglo XXI en el que una vez dentro sentirá que estás una época anterior pero con todos los lujos, confort y seguridad de los barcos modernos. Y si prefieres navegar por el corazón de las ciudades más importantes y bellas de Europa, el River Cloud es el barco fluvial ideal de 5 estrellas para usted. Cualquier destino en un barco especial de la mano de Sea Cloud.

Cruceros.es y Sea Cloud le llevan a los lugares más bellos del mundo navegando en primera clase

Sea Cloud combina varias características que hacen que esta naviera sea única: ambiente de yate, carácter, residencia y tradición, todo esto significa que cuando navegue a bordo de un velero de Sea Cloud tenga una sensación única que no solo ocupe su mente sino también su corazón, algo especial que recordará siempre. Empiece a vivir esta experiencia con la ayuda de nuestros agentes especializados de cruceros.es que le aconsejaran sobre el destino y resolverán cualquier duda que le surja. Comenzar el camino hacia su sueño es el eslogan de esta maravillosa compañía naviera, hágalo con Sea Cloud y cruceros.es

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser
Sea Cloud Cruises