Tasas Incluidas

Cruceros Regent Seven Seas

Con Cruceros Regent Seven Seas navegue por los cinco océanos sin renunciar a la exclusividad y al bienestar

Regent Seven Seas es una naviera de lujo superior que cuenta en su flota con tres barcos. Navigator con capacidad para 490 pasajeros y el Mariner y Voyager con cupo para 700. Barcos pequeños e íntimos con todo tipo de lujo en los que podrá descubrir lugares remotos. En los Cruceros Regent Seven Seas conocerá lo que es navegar a bordo de elegantes barcos con un servicio especializado e impecable; diversas opciones de restauración internacional con un alto nivel de calidad, superior al que se pueda imaginar a bordo de un crucero y por supuesto confortables e increíbles camarotes y suites con balcón, que disponen de todo tipo de comodidades para su disfrute, incluso con mayordomo si eligen las suites más prestigiosas del crucero. Toda la excelencia que busca en un crucero de lujo esta a bordo de los Cruceros Regent Seven Seas.

Cruceros Regent Seven Seas, cumple sus expectativas y le sorprenderán desde el primer día

Cruceros Regent Seven Seas tiene como personal de servicio en sus tres barcos a excelentes profesionales. La tripulación crea un ambiente muy personal y exclusivo que hace que cada pasajero se sienta en todo momento especial. A bordo del Regent Mariner, Regent Voyager y Regent Navigator encontrará todo tipo de instalaciones para su disfrute. Restaurantes con la mejor gastronomía, diversas áreas de entretenimiento como sus salas y clubs, círculos de interés con conferencias y talleres con especialistas en música y arte. Se cumplirán todas sus expectativas a bordo de los magníficos Cruceros Regent Seven Seas.

Cruceros.es le muestra un viaje lujoso a su medida con Cruceros Regent Seven Seas

Cruceros Regent Seven Seas ofrece una amplia gama de itinerarios muy completos y diseñados para llegar a las costas más exclusivas de cada continente. Una vez que esté en los exclusivos puertos en los que atraca los Cruceros Regent Seven Seas, tendrá la posibilidad de escoger entre las diferentes excusiones incluidas en el precio de su crucero. Desde Bali a Melbourne, desde Miami a Lima o un crucero por la costa de China, Taiwán y Japón son algunos de las interesantes rutas que ofrece la lujosa compañía naviera. Cualquier ruta que seleccione con esta compañía de lujo se convertirá en un viaje especial. Suba a bordo de los exclusivos Cruceros Regent Seven Seas.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser
Regent Seven Seas Cruises