Tasas Incluidas

Cruceros Princess Cruises

Todo un mundo de posibilidades

Un viaje en un cruceros de Princess Cruises es la mejor manera de descubrir culturalmente el mundo, desde el momento que entrega su equipaje usted ya puede comenzar a relajarse completamente. Viaje a lo largo de las costas más interesantes, visite los destinos más impresionantes y llegue a los rincones más lejanos de la tierra aquí, podrá dejar y hacer lo que usted quiera . Princess Cruises le ofrece más de 150 rutas de viaje diferentes, y hace escalas en más 300 puertos a lo largo del mundo, además ellos ofrecen particulares giras que combinan mar & tierra en: Europa, Sudamérica, Asia, Australia, Canadá y Alaska, aquí usted encontrará maravillosas vistas y se podrá dar cuenta de la perfecta conexión entre el crucero y las seleccionadas excursiones. Descubra, disfrute y déjese consentir a toda hora a bordo de Princess Cruises.

Disfrute con Princess Cruises la diversidad del mundo

Imagínese, que usted está en un Resort-Lujoso de bienestar y despierta cada mañana en un puerto diferente. Eso es exactamente lo que le espera en un crucero con Princess Cruises. Aquí las posibilidades son muy altas de que usted encuentre el destino exacto que desea conocer en un crucero, Princess Cruises se enorgullece en tener entre sus programas de viajes las rutas de cruceros más bellas del mundo. ¿Está a lo mejor usted pensando en un viaja más largo? Si usted tiene bastante tiempo para usted y para poder embarcarse en una aventura, siempre algo bastante particular será una vuelta al mundo a bordo de Princess Cruises, con este hermoso viaje puede ser cada día una nueva aventura, la combinación entre el lujo y el destacado servicio de la tripulación crea una excelente atmósfera donde usted podrá disfrutar de un perfecto lugar de vacaciones.

En Princess Cruises ofrece una atmosfera intima en un gran barco

Un viaje con Princess Cruises es una autentica aventura y una experiencia que percibirán todos sus sentidos, a bordo usted se sentirá a toda hora en completo bienestar, disfrutar de una excelente cocina, también es parte de esta aventura, los Chefs a bordo preparan platos directamente relacionados con la región o los destinos visitados, así usted se dará cuenta que estará comiendo diariamente platos frescos y recién preparados. Princess Cruises ofrece además de una gran diversidad de restaurantes para la elección, diferentes alternativas de comidas y turnos abiertos de cena. Para que usted disfrute del bello pasar de los paisajes desde la privacidad de su cabina en los barcos usted encontrara que más del 50% de las ocupaciones son cabinas con balcón. Reserve un su viaje con cruceros.es y déle unas vacaciones a su cuerpo, a sus sentidos y su alma porque con Princess Cruises no habrá nada que le pueda faltar.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser
Princess Cruises