Tasas Incluidas

Cruceros Ponant

Una manera diferente de navegar

Ponant es una prestigiosa naviera ideal para viajeros que les guste la navegación, visitar puertos que no están masificados y por supuesto un trato personalizado a bordo. Le Boréal, Le Ponant, Le Soléal y L´Austral son los cuatro barcos que forman la flota. Son barcos pequeños con capacidad entre 90 y 140 pasajeros con lo que consiguen que la vida a bordo sea más tranquila y la tripulación se pueda dedicar con más atención a sus huéspedes. Por este motivo los pasajeros que viajan a bordo de cualquiera de los barcos de Ponant van buscando una navegación tranquila y la mejor atención personalizada por parte de la tripulación. No encontrará otros barcos donde se sienta tan especial y en los que pueda disfrutar tan relajadamente de un viaje por el mar.

Con Ponant disfrutará de una experiencia única de una naviera Premium

En los días que pase a bordo de Ponant disfrutará de navegar por el mar como si fuera en su propio yate. Barcos modernos en los que la clave es la fusión perfecta entre elegancia y exclusividad. Desde sus salones y zona de Spa hasta sus íntimos y acogedores camarotes. Otra zona estrella de los barcos de Ponant son sus cautivadores restaurantes, aquí le servirán las suculentas cenas, basadas en la reconocida cocina francesa. Otra área muy especial de los barcos, que si usted es un amante de la literatura le encantará y la disfrutará mucho, es su agradable y acogedora biblioteca. Siete cubiertas bastan para poder vivir una experiencia única, un viaje especial.

Cruceros.es y Ponant le llevan a zonas muy especiales del mundo

Recorra diferentes zonas de mundo a bordo de los magníficos barcos de Ponant. Embarque en Ushuaia para realizar una ruta por el Antártico o visite las costas de Islandia, Groenlandia y Canadá si lo prefiere. Diferentes recorridos y puertos de atraque, que sólo podrá disfrutar a bordo de la flota de Ponant. Es el momento de viajar en alta mar como si lo hiciera en su propio yate, con la mejor atención personalizada y con un toque de lujo y el tradicional glamour francés. La mejor elección para unos días de descanso en un barco con personalidad propia, es Ponant.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser
Ponant