Tasas Incluidas

Cruceros Panavision

Con Panavisión disfrutará de un viaje por las mejores ciudades del mundo

Panavision ofrece a los huéspedes de sus barcos la opción de vivir una experiencia única navegando por los ríos más emblemáticos del mundo. Estos cruceros fluviales, atracan en el centro de las ciudades para poder conocer de una forma más cómoda la cultura y los rincones que esconden los diferentes destinos. Panavisión te ofrece una nueva forma de viajar a bordo de sus cruceros fluviales, barcos que navegan por el día para que disfruten de los increíbles paisajes y por la tarde, cuando estén amarrados en los puertos, descubrir la vida de nocturna de la ciudad. No lo dude más, Panavision se lo pone en bandeja, elija el río y preparase para un viaje inolvidable.

Panavisión, una de las flotas fluviales más extensa del mundo a su disposición

Panavision tiene una flota de veintiún barcos fluviales. Entre sus navíos cuenta además de con barcos convencionales, con una selección de cinco cruceros de lujo bajo el nombre de A-Rosa, en un crucero fluvial se puede tener el mayor lujo, exclusividad y confort. A bordo encontrará todo tipo de instalaciones para poder disfrutar de la estancia y degustará una excelente comida gourmet. El Danubio, Mosela, el Rin, Dniéper o el Yangtzé son algunos de lo muchos ríos por los que navegan los barcos de Panavision y desde donde descubrirá paisajes increíbles para admirar. Aproveche esta gran oportunidad de conocer como nunca antes lo había hecho, las ciudades más espectaculares del mundo de la mano de Panavision.

Cruceros.es y Panavision te acerca al increíble mundo de los cruceros fluviales.

Panavision tiene el objetivo de que nunca olvide este crucero, por lo que usted recibirá a bordo una excelente atención y una gran oferta de excursiones con asistencia en su idioma.
Si quiere viajar en una naviera fluvial de calidad superior, con asistencia en su idioma y los mejores itinerarios no espere más y consulte con nuestros agentes especializados de cruceros.es. No espere más y reserve cuanto antes su increíble viaje fluvial con Panavision.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser
Panavision