Tasas Incluidas

P&O Cruises

La moneda a bordo de P&O Cruises es la libra esterlina, se habla inglés, el estilo es cosmopolita y el humor es típico británico! Esta compañía naviera es sinónimo de la típica experiencia del clásico crucero británico, navegando hacia singulares destinos ricos en historia, arte y cultura. Por lo tanto la tradición británica se impone a bordo de todos los barcos de P&O Cruises. Extensos programas de diversión, numerosas instalaciones Wellness y delicias culinarias para todos los gustos. Viva la fascinación del crucero: cena tradicional al principio del viaje, el elegante atardecer en refinados trajes, espectáculos exquisitos y atractivas ofertas para entretenerse. La salida de la mayoría de los cruceros es Southampton, UK. Además, cada cabina está equipada con facilidades para té y café para aquel aperitivo de madrugada, con el Té Twining, por supuesto. ¡Very British on Board! ¡Reserve su crucero P&O Cruises en cruceros.es!

Sus vacaciones en las mejores manos y a los mejores precios

P&O Cruises busca lo mejor que el mundo pueda ofrecerle con la mejor relación calidad-precio. Lo demuestran sus variados galardones internacionales ganados cada año. Ninguna solicitud es demasiado grande o pequeña para el personal de P&O Cruises. Goce de tiempo con gran calidad en todos los barcos de esta compañía, ya sea Adonia, Arcadia, Aurora, Azura, Oceana, Oriana o Ventura. Los barcos han visitado casi todos los puertos del mundo, lo que significa la posibilidad de ofrecer los más interesantes y estimulantes destinos. ¿Le apetece explorar los fiordos noruegos o el mar Báltico, zarpar el Mediterráneo por la Riviera francesa, ciudades europeas icónicas de Italia, las islas Canarias y Península Ibérica? ¿O sino, sueña mejor con una aventura por todas las islas caribeñas? ¿Y qué mejor manera de despertar cada día y correr las cortinas y descubrir uno de estos destinos en la ventana de su cabina a bordo de P&O Cruises: Oriente Medio, Asia, Australia, América Central, Canal Panamá, el sur del Pacífico, África, Canadá y Estados Unidos, la costa Atlántica, Extremo Oriente. ¡Descubra el mundo en cruceros.es!

Entretenimiento día y noche con el gran oasis de diversión en P&O Cruises

Disfrute con P&O Cruises de un servicio impecable con desayuno en la cama cada mañana o su coctel favorito justo como más le guste. Los buques exclusivos de P&O Cruises le brindan lo mejor en entretenimiento de crucero. Con una gran variedad de actividades durante el día desde concursos en el pub, torneos deportivos, clases de baile, charlas informativas, interactivas demonstraciones de cocina, tendrá infinitas posibilidades de elegir. Al caer el sol, su barco empieza a cobrar vida con murmullo de las conversaciones y el canturrear de la música. Pase una noche memorable a bordo de los elegantes buques de P&O Cruises: desde grandiosos espectáculos al estilo West-End en el teatro, el cabaret, estrenos de cine, hasta casinos y bares. Tendrá la excelente oportunidad de vivir la noche a bordo de un crucero P&O Cruises o experimentar las locales veladas nocturnas en tierra. ¡Vívalo en cruceros.es!

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser
P amp O Cruises