Tasas Incluidas

Oceania Cruises

Elegancia, alta cocina y ambiente encantador en alta mar

Al planificar un crucero es muy importante saber cuáles son sus expectativas respecto a esa travesía y sus necesidades en alta mar. Los cruceros Oceania Cruises ofrecen un ambiente elegante pero cómodo, una manera especial de conocer el mundo sintiéndose como en su casa. Los buques de Oceania Cruises son barcos con capacidad media, lo que significa que aun disponiendo de todas las instalaciones necesarias en alta mar, el ambiente es de lo más íntimo. Los barcos Marina y Riviera han hecho sus primeras travesías el año 2012, debutando como unos buques elegantes. Todos los rincones de los barcos tienen toques exquisitos de diseño y decoraciones de interior. El ambiente familiar hace que estos barcos sean una manera muy interesante de pasar algunos días en alta mar, cruzando mares y llegando a lugares increíbles, con vistas e historias impresionantes. Contrate su crucero y tendrá una temporada maravillosa a bordo de Oceania Cruises. ¡Le esperamos en cruceros.es!

Parta rumbo a los destinos más encantadores

Ningún día a bordo de los cruceros de Oceania Cruises será igual al anterior, ya que ofrecen gran variedad de actividades y diferentes maneras de pasar el tiempo. Los amantes de la gastronomía pueden además de saborear platos exquisitos, aprender a través de la nueva cocina Bon Appétit Culinary Center. Los cruceros Oceania Cruises le invitan a conocer también el Artist Loft, el lugar de las bellas artes, donde podrá probar su talento o simplemente desconectarse y pasar unas horas de calidad. El Canyon Ranch SpaClub a bordo de los barcos de Oceania Cruises le espera con una gama variada de tratamientos y masajes. Entrará en un paraíso de lujo donde se dejará consentir y mimar. Por la noche podrá probar su suerte con el Blackjack, degustar un coctel o disfrutar de los espectáculos y la música en vivo de buena calidad. Convierta sus vacaciones en una travesía maravillosa contratando su crucero preferido en cruceros.es.

Reserve su itinerario ideal al mejor precio

¿Quién no ha deseado por lo menos una vez en la vida conocer lugares como Sudamérica, Australia o Asia? Los cruceros Oceania Cruises ponen a su disposición recorridos por todos los continentes. Puertos como Estambul, Florida o Ciudad del Cabo están a su alcance gracias a Oceania Cruises. Desde la biblioteca, salón de peluquería hasta la piscina con hidromasaje, a bordo de los barcos de Oceania Cruises encontrará todo lo que necesita. Lo único que usted debe hacer es escoger los lugares que desea visitar, preparar las maletas y sus cámaras y partir rumbo a alta mar. Contrate su viaje en cruceros.es y tendrá unos días maravillosos a bordo de los impresionantes buques de Oceania Cruises.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser
Oceania Cruises