Tasas Incluidas

Cruceros Norwegian Cruise Line (NCL)

Freestyle Cruising: un nuevo concepto para disfrutar de su crucero

Las siglas NCL, Norwegian Cruise Line, implican viajar sin horarios y sin códigos a la hora de vestir. Son sus vacaciones y las disfrutará como usted quiera. Deje su traje de reuniones en el armario y guarde bien su despertador en el cajón. Ahora es momento de disfrutar de los cruceros Norwegian Cruise Line. Su flota cuenta con 12 barcos diferentes, cada uno con un encanto especial y destinado a un tipo de público distinto. La insignia de la compañía es el Freestyle Cruising: una forma innovadora de disfrutar de su crucero decidiendo dónde, cómo, con quién y cuándo disfrutar de las innumerables posibilidades de los cruceros Norwegian. Sus vacaciones son sólo suyas; usted las dirige y las organiza, por tanto la naviera Norwegian Cruise Line es la ideal para usted.

La mayor oferta de entretenimiento sobre el mar de la mano de NCL

Una de las cosas que hace que navegar con Norwegian Cruise Line sea una experiencia única, es la gran opción de posibilidades a bordo. Podrá tomar el sol en la cubierta más alta, darse un baño en una de las piscinas, relajarse con unos maravillosos masajes y tratamientos en los Spa que tienen para usted los cruceros Norwegian Cruise Line. Además los barcos cuentan con entretenimiento las 24 horas: cine, zona Wii con pantalla gigante y el gran parque acuático; y además rodeado de la mejor música en vivo. Recuerde que las noches en Norwegian Cruise Line no acaban nunca. Hay todo tipo de espectáculos desde el mejor espectáculo circense hasta el famoso Blue Man Group que le dejará con la boca abierta con sus números visuales.

Cruceros.es le invita a navegar con los incomparables cruceros de Norwegian Cruise Line

Con los cruceros Norwegian Cruise Line descansará en camarotes modernos, elegantes y sobre todo cómodos. Existen hasta 38 tipos de camarotes desde la suite más grande construida a bordo de un crucero hasta la interior más confortable. Si viaja con su familia podrá optar a dos camarotes comunicados para que se sienta como en casa y si viaja solo, disponen de estudios individuales perfectos para una sola persona. Cruceros Norwegian Cruise Line lo hace todo posible. Reserve su viaje en cruceros.es.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser
Norwegian Cruise Line