Tasas Incluidas

Ofertas MSC Cruceros

MSC Cruceros: descubra lo mejor de su flota

MSC Cruceros le ofrece el placer de realizar un crucero en la flota más moderna y lujosa del mundo. La flota de MSC Cruceros cuenta, entre otras, con las siguientes embarcaciones, todas excepcionalmente cómodas y fieles al estilo anfitrión italiano:
MSC Fantasia, una mezcla perfecta de tecnología avanzada, elegancia y servicios exclusivos. MSC Poesia, una mezcla rítmica de vanguardia tecnológica en un ambiente elegante, lugares de ocio interesantes y tentadoras oportunidades culinarias. MSC Musica, donde el diseño perfecto se ensambla con un ambiente cosmopolita pleno de lugares de entretenimiento. MSC Lirica, con el estilo inconfundible de la música italiana. MSC Armonia, ejemplo de armonía entre espacio e intimidad. Para más información sobre los destinos de MSC Cruceros, cuente con cruceros.es ¡el auténtico especialista! Reserve ahora en línea.

MSC Cruceros: infinidad de destinos para disfrutar

MSC Cruceros le ofrece una gran variedad de itinerarios que incluyen numerosos y atractivos destinos. MSC Cruceros cuenta con itinerarios clásicos para descubrir ciudades que representan lo mejor del Mediterráneo. Si desea conocer el Norte de Europa, MSC Cruceros es su mejor puerta de acceso a los países bálticos, los fiordos y mucho más. Y si desea probar un plato exótico, la nueva ruta de MSC Cruceros lo llevará por las cristalinas aguas del golfo arábigo, rodeado de paisajes naturales y del confort característico de MSC Cruceros. Y esto recién comienza porque MSC Cruceros también lo lleva a Sudamérica, al Caribe, Norteamérica y Sudáfrica ¡La variedad de cruceros es infinita! Un dato importante para tener en cuenta: el viaje en MSC Cruceros es tan importante como el destino al que se dirige. Si desea más información sobre MSC Cruceros, el especialista cruceros.es le espera.

MSC Cruceros: premiada por sus buenas acciones

MSC Cruceros ha sido reconocida por diversas organizaciones que la han premiado por su respeto al planeta y a los derechos humanos. Su alianza con UNICEF, MSC for Unicef, garantiza el derecho de los niños y jóvenes a una educación de calidad. MSC Cruceros recibió el premio Planeta Verde 2008-2009 por su compromiso con las buenas prácticas y gestión ambiental, la Bandera Azul Venecia por la reducción de emisión y el premio CIAL por el reciclaje del aluminio a bordo. ¡Haga su reserva ya! Cruceros.es le recomienda MSC Cruceros para sus próximas vacaciones.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser
MSC Cruceros