Tasas Incluidas

Cruceros Hurtigruten

Con los Cruceros Hurtigruten descubrirá la magia sin igual del litoral noruego

Los Cruceros Hurtigruten le esperan con su centenario trayecto para zarpar hacia algunos de los destinos más bellos del mundo. Surque la costa más salvaje de Europa y maravíllese ante dos impactantes fenómenos de la naturaleza: el sol de medianoche en verano y la noche polar en invierno. La magia única e irrepetible de estos acontecimientos le quitará el aliento y le hará desear volver una y otra vez. El apodado Expreso del Litoral es siempre puntual y a lo largo de los siglos ha adquirido una reputación que le precede. Navegando bajo la bandera del servicio postal, los Cruceros Hurtigruten son mucho más que un simple crucero. Otorga un servicio de línea regular que mantiene unidas las dos extremidades de Noruega saboreando la verdadera esencia de viajar. La fascinación del Norte subyuga y atrae a miles de viajeros a emprender esta ruta inédita. Navegar a bordo de un Crucero Hurtigruten significa formar parte del mismo país y no solo conocerlo. Si quiere ir mucho más allá de las fronteras, cruceros.es le propone Cruceros Hurtigruten el insuperable Expreso del Litoral noruego.

Los Cruceros Hurtigruten le convierten en el protagonista de un recorrido de película

Viva con los Cruceros Hurtigruten experiencias que jamás olvidará y fúndase con la naturaleza en su estado más puro. Está invitado a todo un festín turístico que le llevará de viaje por senderos marítimos y costeros de ensueño. El simple hecho de viajar se convertirá en una emociónate experiencia por las aisladas comunidades del norte donde reinan las ásperas cumbres árticas y donde el indómito norte tiene el reino absoluto. No habrá nada que distraiga su atención pues la naturaleza le impresionará profundamente con paisajes que hasta parecerán irreales en su belleza. Despreocúpese de lo cotidiano y deléitese con la atmosfera siempre relajada a bordo: la etiqueta informal y el servicio cálido y personalizado harán que se olvide de todo menos del fantástico mundo que estará descubriendo. En los Cruceros Hurtigruten el crucerista lo protagoniza todo. Pida ya su viaje en cruceros.es.

Los Cruceros Hurtigruten le retan a levar ancla por la costa más impresionante de Europa

Protagonice el mejor viaje de su vida y surque las aguas del norte con los Cruceros Hurtigruten. Navegue a lo largo de la costa noruega y alcance el Círculo Ártico, siempre disfrutando de las cambiantes estaciones: en el invierno podrá contemplar la magia impactante de la Aurora Boreal mientras que el verano trae consigo días luminosos y temperaturas más elevadas. Fiordos espectaculares y un mar salpicado de bellísimas islas son lo que unen las grandes ciudades del sur del país con las remotas y dispersas comunidades del Ártico. Dos mundos que se dan la mano, esperando a develarse sus secretos. Venga a bordo de los Cruceros Hurtigruten y huela la pureza, sienta la soledad y escuche el silencio. Contacte ya a su agente de cruceros.es.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser
Hurtigruten