Tasas Incluidas

Cruceros Holland America Line (HAL)

Holland America Line es una compañía naviera de larga tradición

La historia de Holland America Line se escribe desde hace más de 138 años, con una digna tradición ofreciendo cruceros a destinos en todo el mundo. Destaca por sus barcos de tamaño mediano muy cómodos y con gran espacio, pensando en la comodidad de los huéspedes para brindarles maravillosas experiencias y superar todas las espectativas de sus vacaciones en un crucero. En el sector de cruceros Premium, Holland America Line lidera con la elegancia de sus refinados barcos y con la gran variedad de programas de entretencion a bordo, amplias cabinas, lujosos servicios de relajación, servicio a la cabina incluido, y sin dejar atrás la atencion cortés y destacada de la tripulación y las incomparables excursiones, seleccionadas exclusivamente para que los huéspedes se sumerjan en los diferentes destinos visitados por Holland America Line.

Holland America Line – Cruceros con un ambiente diferente a cualquier otro

A bordo de un crucero Holland America Line le rodeará una sensación de un ambiente refinado en un elegante barco de primera clase. Los diferentes salones sociales proporcionan una acogedora atmósfera con cómodos muebles de preciosas maderas pulidas, flores frescas y disponen de más espacios libres, como cada crucero de clase social alta. Holland America Line tiene una gran cantidad de amplias cabinas disponibles para elegir, la mayoria de estas son cabinas exteriores o con Veranda privada. Fáciles accesos a las diferentes dependencias y/o instalaciones, rápida atención de las mesas y atención personalizada por parte de la tripulación. Realice su viaje de vacaciones totalmente despreocupado a bordo de un elegante barco hacia algún destino desconocido y deje que el sol brille en su rostro y una cálida sonrisa salga de su corazón Holland America Line.

Cruceros.es y Holland America Line le llevan a conocer el mar sobre la elegancia y el bienestar

Con un crucero en Holland America Line será un camino maravilloso hasta el con fin de los mares donde disfrutará del confort y la elegancia que aportan todos los cruceros de la flota.
No lo dude más y contacte con nuestros agentes especialistas de cruceros.es, ellos conocen de primera mano todos sus productos y le aconsejarán sobre el itinerario y barco que mejor se adapte a usted. Viaje con Holland America Line y contrátelo ya en cruceros.es

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser
Holland America