Tasas Incluidas

Cruceros Disney

Vivirá la magia rodeado de las ciudades más bonitas del mundo

Navegar en un Crucero Disney, es una experiencia llena de magia, ilusión y sonrisas combinado con la mejor gastronomía, cultura y arte de ciudades americanas y europeas. Una vez a bordo, Disney Cruise Line les deleitará con musicales originales, fiestas temáticas etc. Podrán tomar el desayuno con sus personajes favoritos como: Chip y Chop, Mickey, Pluto, Minnie, y además podrán estar con todos ellos por las cubiertas del barco realizando juegos y actividades. Uno de los días de la travesía, Cruceros Disney ofrece un espectáculo de luz y color en su noche mágica de fuegos artificiales. Todo esto y mucho más hará que viaje tiempo atrás recordando los momentos más felices de su infancia. Cruceros Disney propone itinerarios en el Caribe, y como algo innovador a partir de 2014 también surcará el Mar Mediterráneo.

En cruceros Disney, el Capitán Hook y Ariel le mostrarán las mejores aventuras de piratas y princesas en alta mar

Cruceros Disney pone a disposición del cliente todo lo necesario para disfrutar de unas completas vacaciones. Los precios del crucero incluyen desayuno, comida y cena además de todas las bebidas no alcohólicas y snacks para tomar un tentempié. También incluye el acceso gratuito a todas las instalaciones del barco. Un Crucero Disney está pensado para un público de todas las edades. Dispone de instalaciones sólo para adultos donde podrá relajarse en el mejor ambiente de relax y donde podrá reencontrarse con el Peter Pan que todos llevamos dentro.

Cruceros.es hace realidad el mundo de ilusión Disney con el que siempre había soñado

Este es el momento de descubrir una nueva experiencia dentro de los cruceros. Podrá disfrutar de lo mejor del Planeta Disney además de visitar muchos lugares como: Alaska, Bahamas, California, Roma, Palma de Mallorca, el Caribe etc. Cruceros Disney pone ahora más cerca de usted toda la diversión y la magia. Consulte a nuestros agentes de Disney Cruceros y ellos le propondrán el mejor camarote disponible. Desde cualquier punto del País de Nunca Jamás un crucero Disney aparecerá para sorprenderle. Cruceros.es y Mr. M. Mouse harán el resto.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser
Disney Cruise Line