Tasas Incluidas

Cruceros Crystal Cruises

Crystal Cruises: Elegancia y exclusividad a bordo de sus navíos

La Compañía naviera Crystal Cruises barcos de lujo desde su debut en 1990. Los cruceros de Crystal Cruises viajan alrededor de todo el mundo, visitando la gran mayoría de los países y en pocas ocasiones Sudamérica y La Antártida. Podrán encontrar cruceros de 7 días hasta sus magnificas vuelta al mundo. Esta lujosa naviera ha sido galardonada varios años consecutivos con el premio a la mejor naviera de lujo otorgado por Condé Nast Traveler. A bordo de sus dos barcos, los huéspedes podrán disfrutaran de diversas actividades a la altura de su ostentosa calidad como, una cata de vino con la mejor selección de vinos que existe en alta mar, asistir a cursos de piano eléctrico o jugar al golf con los mejores jugadores de la historia. No lo dude más y descubra ahora los Cruceros Crystal en cruceros.es.

Barcos que superan sus expectativas

La compañía naviera Crystal Cruises tiene consigo dos flamantes barcos. Por un lado está el Crystal Serenity construido en Francia y botado en 2003. Alberga capacidad para unos 1100 pasajeros y el 80 por ciento de sus cabinas tienen balcón. Aporta un ambiente cálido y elegante a todos sus pasajeros y les permite disfrutar de todo tipo de lujos y de una cocina cinco estrellas protagonizada por el Chef Nobu Matsuhisa. Por otro lado su crucero Crystal Symphony es un poco más pequeño, alberga capacidad para unos 950 pasajeros otorgando un ambiente más íntimo y de relax. Son famosos sus pent-house suite con sus baños de cristal, sus ventanas panorámicas y sus sistemas de audio y video de alta definición. Los cruceros de Crystal Cruises poseen diferentes bares y restaurantes, teatro, casino y lugares de lectura. Un Crucero Crystal Cruises se convertirá en la oportunidad que no podrá dejar escapar. Resérvelo ahora mismo en cruceros.es

Un Crucero Crystal Cruise se convertirá en la oportunidad que no podrá dejar escapar

No lo dude más y contacte ahora con nuestros agentes especializados en la naviera Crystal Cruises. Ellos les asesorarán sobre el itinerario y época del año perfectos para usted. Sólo tendrán que escoger la cabina que más les convenga y del resto nos encargamos nosotros. Si ya lo ha visto todo y pretende sorprenderse a sí mismo, o si es un nuevo crucerista y quiere comenzar a lo grande en el mundo del crucero, esta es su mejor opción.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser
Crystal Cruises