Tasas Incluidas

Cruceros fluviales CroisiEurope

CroisiEurope ofrece variedad de destinos, relajación y confort en todos sus barcos e itinerarios

CroisiEurope es la compañía número uno en cruceros fluviales por Europa ya que cuenta con una gran flota de barcos con una antigüedad de entre 4-5 años como máximo. Existen barcos de dos tipos: con dos o con tres cubiertas. Del primer tipo CroisiEurope cuenta en su flota con 18 barcos y del segundo tipo 7, albergando capacidad para cada uno de ellos en aproximadamente 180 pasajeros; como podrá darse cuenta, tendrá la posibilidad de elegir entre un gran número de itinerarios. A pesar de ser una compañía francesa, CroisiEurope ofrece muchas salidas garantizadas en castellano, lo que hace que la satisfacción de todo tipo de clientes sea máxima. Todos sus barcos cuentan con una experimentada tripulación la cual le brindará un servicio personalizado las 24 horas que hará que su estancia sea inolvidable.

CroisiEurope, también es diversión y buena gastronomía. ¡Venga a descubrirlo!

A bordo de todos los barcos de CroisiEurope podrá degustar platos exquisitos de todos los talentosos chefs que trabajan en la compañía. Aun así, lo que caracteriza principalmente a la compañía es la multitud de itinerarios. Por el Sur de Europa podrá viajar por el Guadalquivir, el Guadiana, el Duero o el Po. Si escoge ir por Francia les proponemos itinerarios por: el Garona, Ródano, Saona o Sena. Si prefieren el Norte de Europa: el Rin, el Mosela, el Necker, el Sarre, los canales de Holanda o el Main son bastante preferidos. Pero si ya a descubierto lugares de Europa Central, entonces le recomendamos el Volga en Rusia o los grandes ríos de Vietnam y Camboya. CroisiEurope le da todas las facilidades.

Cruceros.es y CroisiEurope les ofrece la mejor combinación calidad-precio

Consulte ahora a nuestros especialistas de cruceros.es sobre CroisiEurope y le ayudarán a escoger la mejor cabina a bordo y a elegir el itinerario que cumpla con sus sueños. Desde hace un tiempo la compañía CroisiEurope ha segmentado las temáticas de sus cruceros ofreciendo itinerarios para familias, para amantes de la música, para los apasionados a las excursiones, para gourmets… por tanto CroisiEurope está dispuesto a cumplir con todas sus expectativas.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser
Croisi Europe