Tasas Incluidas

Costa Cruceros

A bordo de la flota más numerosa y moderna de Europa

Costa Cruceros le posee una amplia flota de modernos barcos con diversos itinerarios para su disfrute. La naviera Costa Cruceros es la mayor compañía de cruceros de Europa, esto le permite poder ofrecer una generosa selección de recorridos y bridar nuevas e interesantes experiencias a sus clientes durante todo el año. Entre sus cruceros más exclusivos se encuentran los de la clase neoCollection donde prima la tranquilidad a bordo de sus barcos de tamaño mediano y excelente gastronomía, los famosos cruceros vuelta al mundo o sus espectaculares barcos como el moderno Costa Diadema, muy recomendados para familias.

Cientos de destinos a su alcance

Costa Cruceros le ofrece la posibilidad de elegir entre los diversos itinerarios que tiene alrededor del mundo. En Costa Cruceros usted encuentra más de mil excursiones para realizar que incluyen una gran cantidad de propuestas eco-turísticas para visitar parques naturales, reservas y oasis cumpliendo con estrictas medidas de bajo impacto ambiental. Costa Cruceros es el primer operador en realizar cruceros regulares en China, Singapur, Dubái, Emiratos Árabes y el Océano Índico. Además, Costa Cruceros le abre las puertas del Mediterráneo del Este y del Oeste, Europa del Norte, Sudamérica y el Caribe. Si desea más información sobre Costa Cruceros, nuestros especialistas le esperan.

Costa Cruceros: certificada con el Business Excellence Sustainable Task

Costa Cruceros está certificada por RINA con el B.E.S.T. 4, sistema de certificaciones voluntarias que atestigua que Costa Cruceros cumple con estándares internacionales en materia de responsabilidad social. Además, Costa Cruceros es la primera compañía de cruceros del mundo en recibir la Green Star de RINA para toda su flota. Se trata de un importante reconocimiento al respeto que tiene Costa Cruceros por el medio ambiente. Desde julio de 2005, Costa Cruceros colabora con W.W.F -Fundación Vida Salvaje por su sigla en inglés- en la protección de eco regiones marinas más hermosas y más amenazadas del planeta. ¡Haga su reserva ahora! Cruceros.es le recomienda Costa Cruceros para sus próximas vacaciones

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser
Costa Cruceros