Tasas Incluidas

Cruceros Club Med Cruises

El placer de navegar se siente siempre al máximo a bordo del crucero Club Med 2

Vivir en un mundo en continuo movimiento es sin duda un reto muy grande que nos hace superar nuestros límites cada día. Así que los días de relajación y diversión representan la manera perfecta de escapar del bullicio cotidiano y disfrutar de momentos especiales. El crucero Club Med 2 anticipa los deseos de aquellos que desean pasar una temporada memorable a bordo de un lujoso velero. El ambiente intimo y los servicios impecables a bordo del crucero Club Med 2 le hará desconectarse de sus problemas y pasar unos días tranquilos en alta mar. La capacidad de sólo 372 pasajeros representa una ventaja, ya que hay 200 tripulantes cualificados que están a su disposición en cada momento. El crucero Club Med 2 tiene bandera francesa, de modo que la gastronomía es exquisita y cada rincón del velero ha sido pensado en detalle. Embarque y parta hacia unos destinos soleados. Cruceros.es le ha preparado los mejores itinerarios.

Sol, platos deliciosos y espectáculos nocturnos en alta mar

La ventaja de navegar con un velero consiste en la posibilidad de llegar a puertos inaccesibles, donde habitualmente los barcos grandes con miles de pasajeros no pueden hacerlo. El crucero Club Med 2 le ofrece la oportunidad de cruzar los mares disfrutando de los mejores servicios y de un alto nivel de intimidad. A bordo del crucero Club Med 2 no encontrará cabinas interiores, así que todos los huéspedes pueden aprovechar de las vistas impresionantes. Los restaurantes con decoraciones elegantes estarán a su disposición ya que están incluidos en el precio de la travesía. El crucero Club Med 2 dispone de 6 cubiertas, salones, discoteca, biblioteca y Spa; es un pequeño rincón paradisiaco donde se dejará consentir y mimar. Le proponemos escoger su viaje preferido y salir en una travesía. Todo a un solo clic en cruceros.es.

Los momentos especiales comienzan con cruceros.es en el velero Club Med 2

El personal del crucero Club Med 2 sabe lo que usted necesita para convertir los días libres en verdaderas experiencias. Le invitamos gozar de los mejores paisajes del Caribe, hacer compras en el impresionante Miami o practicar su deporte favorito en la suave arena de México. Desde República Dominicana hasta las Islas Canarias, Jamaica o Puerto Rico, cada momento a bordo del crucero Club Med 2 será especial y lleno de emociones. Los que deseen pasar su temporada a bordo en una cabina especial, están invitados a contratar una de las cabinas Deluxe o Suite, decoradas con colores suaves y muebles refinados. Prepárese para descubrir destinos vacacionales increíbles a bordo del crucero Club Med 2. ¡Cruceros.es le invita escoger la mejor travesía!

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser
Club Med Cruises