Tasas Incluidas

Cruceros Azamara Cruises

Azamara ofrece Calidad y distinción con un impecable

El servicio que usted recibirá a bordo de Azamara Cruises será totalmente personalizado, cuidadoso y discreto. Con el concepto de las propinas incluidas y las bebidas en comidas y cenas, su estancia no tendrá sorpresas. Realice circuitos wellness y Spa, cuide su línea en el gimnasio con vistas panorámicas, relájese en las cubiertas exteriores tomando el sol, haciendo yoga en proa, tomando un baño en la piscina o desconectando en los jacuzzis. Reserve con antelación y obtenga los mejores descuentos. Tenemos todas las ofertas de cruceros Azamara a su disposición.

Lujo y modernidad con instalaciones de primer orden

Todos los aspectos de los cruceros Azamara están pensados para un número de pasajeros reducido, por ello el trato al cliente es tan exclusivo; existen 2 personas de tripulación por cada pasajero. Cada detalle está pensado para cada huésped, por eso se sentirá como en casa. Despreocúpese de todas las tareas a bordo, los mayordomos estarán a su disposición las 24 horas del día. Descubra todas las opciones de circuitos en tierra que se ofrecen ya sean grupales o privadas cada una le mostrará un encanto especial de la ciudad que está visitando. Allí donde hay un acontecimiento, Azamara Cruises está presente. En los Carnavales de Rio, en el gran premio de Mónaco, en el festival de Cannes, en la Semana Santa andaluza o en la semana del Jazz de Nueva Orleans. Para cualquier duda consulte con nuestros expertos.

Cientos de destínos a su disposición.

La experiencia Azamara Cruises fue creada especialmente para refrescar sus sentidos y su espíritu. Descubra los puertos más especiales del mundo ya que por su tamaño y exclusividad, los barcos de Azamara pueden atracar en ellos. Celebre las noches a bordo con espectáculos de Brodway, probando suerte en el casino o bebiendo una copa en el Mosaic@Night con la mejor música en vivo de la mano de grandes pianistas reconocidos.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser
Azamara Club Cruises