Tasas Incluidas

Cruceros AIDA

Recorra el mundo a bordo de los Barcos-Club

AIDA cruceros es probablemente la compañía de cruceros más conocida de Alemania. Realiza itinerarios por todo el mundo y otorga a sus pasajeros un servicio muy completo con bebidas incluidas en comidas y cenas y cuota de servicio incluida en el precio.

Cruceros AIDA, una explosión de luz y color que aporta mucha diversidad a bordo

Descubra una espectacular programación a bordo de los Cruceros AIDA. Artistas, coreógrafos, humoristas, bandas de música, pistas de deporte; un sinfín de actividades para toda la familia. Los pasajeros probarán una exquisita oferta gastronómica acompañada de las mejores bebidas incluidas durante las comidas y cenas. Como colofón pruebe suerte en los casinos, vea los mejores clásicos del cine y los mejores estrenos en las pantallas al aire libre. Para los que le gusta la tranquilidad, en los Cruceros AIDA podrán escoger su libro favorito de la biblioteca, darse un baño en las piscinas, tomar el sol o disfrutar de la amplia gama de servicios wellnes y Spa. No tenga miedo a probar una naviera diferente. AIDA Cruceros se adapta a todos sus pasajeros. Haga realidad el deseo de disfrutar de unas vacaciones distintas de las que antes había probado.

Cruceros AIDA ofrece la mejor calidad al mejor precio

Los Cruceros AIDA se caracterizan por adaptarse a todo tipo de perfil de pasajero. Aprovéchese de los precios más económicos con las tarifas vario; le garantizarán la categoría al mejor precio pero usted descubrirá su número de cabina a bordo. Si es de los que les gusta conocer toda la información, podrá adquirir su camarote en tarifa Premium lo que le permitirá elegir la mejor ubicación de cabina y acceder a las categorías Suite. Explore además los cruceros temáticos a bordo. Viva una semana exclusiva de Golf, de rutas gastronómicas o la famosa Bike Camp de AIDA Cruceros. La diversión está asegurada para toda la familia. Con uno de los mini clubs mejor valorados de cruceros Aida también será un paraíso para sus hijos.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser