Tasas Incluidas

Navieras: más de 30 empresas navieras de primer nivel

Navieras seleccionadas por cruceros.es para que usted escoja

Las navieras son compañías de transporte marítimo que transportan tanto pasajeros como mercancías. Dado que cruceros.es se dedica al turismo, cuando hablamos de compañías navieras nos referimos, exclusivamente, al transporte marítimo de pasajeros felices. Es importante saber que, como en cualquier sector económico competitivo, usted puede escoger su crucero entre numerosas compañías navieras. A cualquier destino del mundo al que usted quiera viajar en un crucero, habrá al menos dos o tres opciones de empresas navieras que incluyan dicha ruta en alguno de sus barcos. Esta variedad de opciones es de gran beneficio para usted ya que podrá escoger distintos tipos de embarcaciones y diferentes cruceros temáticos. Cruceros.es sólo ofrece el servicio de navieras que son empresas líderes en el mundo. Por ello, cruceros.es es un especialista en vacaciones a bordo de cruceros.

AIDA Cruises AIDA Cruises
AIDA Cruises
Los Barcos AIDA proporcionan mucha diversidad a bordo
La flota AIDA cuenta de nueve impresionantes cruceros. El miembro más nuevo de la flota AIDA Mar fue el 2012 bautizado. El crucero AIDA Sol posee 14 cubiertas y casi 1.100 cabinas, además posee como particular atracción una propia cervecería. En la flota: el AIDA Aura, AIDA Blu, AIDA Cara, AIDA Vita, AIDA Diva, AIDA Bella, AIDA Luna AIDA Sol, AIDA Mar, disfrutará de maravilloso espectáculos, Artistas y Bandas proporcionan también mucha diversidad y un espectacular programa de entretención. Cruceros AIDA permanece en el corazón, los huéspedes se sienten tan cómodos como en su casa. Una gran cubierta de deportes lo invita al movimiento activo. Aparte de eso hay especiales Cabinas-Spa, las que poseen un acceso directo a la exquisita área Spa. Los pasajeros pueden recrearse en los doce Bares y siete Restaurantes. Puede probar su suerte a bordo en los Casinos y mirar en el Cine a bordo las más nuevas producciones de Hollywood. A los que le gusta la tranquilidad, pueden pedir prestado en las bibliotecas a bordo de los cruceros AIDA un interesante libro y este frente y con un fantástico mar abierto como telón de fondo en total relajo leerlo, de este modo desconectarse y dejar atrás lo cotidiano.
Azamara Club Cruises Azamara Club Cruises
Azamara Club Cruises
Se trata de una naviera que ofrece cruceros exclusivos sólo aptos para amantes del lujo y clientes que den total prioridad al destino. Su flota está formada por el Azamara Journey y el Azamara Quest diferenciados de cualquier otro por el tamaño, ya que de esta manera pueden atracar en lugares que ningún otro barco puede tener a su alcance. Azamara Cruises tiene un experto en destinos que les ayudará a involucrarse en el ambiente de las ciudades que visitarán a lo largo de todo el recorrido. De forma especial, ofrece servicios nunca antes vistos como la posibilidad de conducir un Ferrari por las calles de Roma, o tomar un sabroso té en Dubai. En cada cabina se les ofrecerá un obsequio de bienvenida además del servicio de mayordomo.
Carnival Cruise Lines Carnival Cruise Lines
Carnival Cruise Lines
La diversión navega con Carnival Cruises:
La compañía de cruceros Carnival Cruises es la número uno en ocio y diversión. Si algo caracteriza a esta compañía naviera es que sus barcos se conocen como Fun Ships, es decir Carnival Cruises posee los "Barcos Divertidos". Tener una amplia oferta de opciones de diversión y ocio es lo más importante para la compañía Carnival. Recorra los océanos y mares disfrutando de todas las instalaciones, espectáculos de nivel internacional, todo tipo de shows y discotecas, y por supuesto zonas más intimas para poder relajarse disfrutando de música en directo. Da igual la edad que tengan los viajeros, Carnival Cruise tiene una programación adecuada para cada edad desde los más pequeños con el programa Camp Carnival hasta los más mayores con sesiones de relajación y masajes. Si quiere unas vacaciones llenas de diversión reserve con Carnival Cruises su crucero.
Celebrity Cruises Celebrity Cruises
Celebrity Cruises
Con Celebrity Cruises le llamarán por su nombre y la tripulación de servicio se anticipará a cumplir sus deseos. Por todo ello, sus vacaciones con Celebrity Cruises alcanzarán el culmen de sus expectativas. Celebrity Cruises crea una unión entre cliente y tripulación ya que existe casi el mismo número de pasajeros que de personal; estos últimos gozan de la mejor formación para dar el mejor servicio de calidad. Todas estas características hacen que Celebrity Cruises sea considerada una de las mejores compañías de cruceros del mundo; así lo justifica la prestigiosa revista Condé Nast Traveller, todo un símbolo en el mundo del turismo. Celebrity Cruises es famosa a parte de su calidad de servicio, por su galardonada cocina, su variedad de ocio a bordo y por sus dependencias espaciosas. En resumen, su marca diferenciadora es la atención personalizada. Tome como la mejor opción Celebrity Cruises; no se arrepentirá. Se lo recomienda cruceros.es
Club Med Cruises Club Med Cruises
Club Med Cruises
Club Med es una compañía de los años 50. A bordo viajan mayoritariamente clientes franceses. Posee un velero llamado Club Med 2 galardonado con la categoría de 5 timones* que viaja por Caribe en invierno y por el Mediterráneo en verano. Tiene 186 camarotes diseñados por Sophie Jacqmin ubicados en un ambiente de la estética décadas anteriores. Club Med 2 ofrece un menú culinario excepcional, el mejor entretenimiento y una amplia variedad de actividades deportivas como windsurf, esnorkel, buceo… Varias salidas desde Barcelona, consulte en cruceros.es
Costa Cruceros Costa Cruceros
Costa Cruceros
Costa Cruceros : la mayor flota de barcos europea.
La compañía italiana Costa Cruceros tiene los barcos más modernos y completos de Europa. Más de 40.000 pasajeros viajan en sus 13 cruceros, y dos barcos nuevos se estrenan entre el 2012 y el año 2014 con lo que la cifra de cruceristas de Costa Cruceros ascenderá a 50.000. Costa Magnifica, Costa Luminosa Costa Serena, Costa Neoromántica o el nuevo barco Costa Fascinosa son algunos de los barcos que recorrerán los mares y océanos del mundo con salidas muchos de ellos desde puertos de América Latina y España. Costa Cruceros cuenta con dos barcos que realizan vueltas al mundo tanto completas como con partes; el Costa Deliziosa y Costa Neoromántica. Si quieres más información de esta compañía naviera de bandera italiana cuente con cruceros.es ¡el especialista!
Croisi Europe Croisi Europe
Croisi Europe
Con una flota de 27 cruceros la compañía CroisiEurope es la primera potencia en cruceros fluviales en Europa con rutas de entre 3 y 8 días que recorrerán Oporto, Venecia, Ámsterdam, Sevilla, Paris y con disponibilidad de salidas en español. CroisiEurope trabaja desde hace 35 años con el único y especial propósito de que descubras Europa mientras que navegas por sus ríos. Entre 100 y 200 huéspedes se albergarán en cabinas exteriores y con vistas a las ciudades. Su calidad tanto en la cocina como en el servicio hace que CroisiEurope satisfaga las necesidades de los clientes más exigentes. Con CroisiEurope dispone de salidas con asistencia en español. Sus barcos tienen una capacidad entre 100 y 200 pasajeros los cuales se alojarán todos en cabinas siempre exteriores y con vistas panorámicas a las ciudades de destino. En CroisiEurope destacamos la calidad del servicio, la gastronomía, las actividades a bordo… CroisiEurope cumple las expectativas de los clientes más exigentes.
Crystal Cruises Crystal Cruises
Crystal Cruises
Crystal Cruises es una compañía estadounidense nombrada por la prestigiosa revista Nast Traveller como la mejor compañía de cruceros (Año 2007). A su disposición tiene los barcos Crystal Serenity y Cristal Symphony, ambos con camarotes de unos 20 metros cuadrados. A bordo podrán disfrutar de bares, salones, restaurantes, piscina, cancha de tenis, mini golf, centro Spa… además de espectáculos, sala de baile etc.
Cunard Cunard
Cunard
La naviera Reina del Mar tiene nombre: Cruceros Cunard
Tradición británica, estilo, formalidad y exclusividad son algunas de las características de Cruceros Cunard que desde 1840 navega por todo el mundo. Queen Elisabeth ,Queen Mary 2, y Queen Victoria son recibidas con gran admiración cada vez que llegan al puerto de una ciudad. Southampton – Nueva York fue el primer trayecto que realizó Cruceros Cunard. La tradición y el estilo británico de esta compañía naviera no tienen competencia. Viajar con Cruceros Cunard no se expresa con palabras… se vive como una experiencia única.
DERTOUR Cruceros fluviales DERTOUR Cruceros fluviales
DERTOUR Cruceros fluviales
Disney Cruise Line Disney Cruise Line
Disney Cruise Line
El encanto de navegar en Disney Cruises:
¿Quien no ha soñado alguna vez con la magia de Disney? Ahora llega Disney con todo su encanto a Europa específicamente a sus mares y en forma de cruceros, así es, Disney Cruises navegará por primera vez en el Mediterráneo y usted podrá vivir la experiencia y la magia de Disney en el mar junto a sus personajes: Mickey, Pluto, Goofy, todas las princesas que le acompañaran en una fantasía hecha realidad. La flota Disney cuenta con 4 cruceros: dos barcos hermanos el Disney Magic y Disney Wonder además del Disney Dream y el más nuevo el Disney Fantasy con la misma capacidad que el anterior. El Disney Magic navegará por el Mediterráneo y logrará una perfecta combinación de magia y diversión para toda la familia donde los niños se sentirán piratas de Nunca Jamás y las niñas las princesas de todos los reinos, junto a ello podrán visitar maravillosos puertos. Viva la magia Disney con nosotros y disfrute de mucha entretención a bordo con los espectáculos ambientados en las películas Disney. La decoración y las reproducciones exactas del mundo Disney le encantaran de tal forma que usted se sentirá que formas parte la mejor película de animación.
Hapag Lloyd Cruises Hapag-Lloyd Cruises
Hapag-Lloyd Cruises
Hapag Lloyd Kreuzfahrten es hoy en día, a más de 160 años después de su fundación, el proveedor líder de cruceros de lujo en Alemania. Su barco “Europa” ha sido nombrado por la Guía Completa de Cruceros de año 2012 como el mejor crucero en el mundo, ofreciendo puro lujo. El Europa II con capacidad solo para 516 pasajeros, zarpará por primera vez en Mayo del 2013 por el Mediterráneo Oriental y en otoño e invierno por Asia y Península Arábica. Cruceros Hapag Lloyd es una naviera pensada especialmente para el cliente que habla alemán, sin embargo, esta compañía ofrece también varias salidas para pasajeros internacionales. Los “International cruises” están garantizados en dos idiomas: inglés y alemán, estos cruceros los encontrará especialmente marcados en nuestra pagina. Hapag Lloyd Cruises tiene un solo objetivo: que se cumplan sus deseos en todo momento.
Holland America Holland America
Holland America
Hace 130 años Holland America Line se fundó en Rotterdam y comenzó con una línea regular desde Holanda a los Estados Unidos. En el sector del crucero, Holland America esta reconocida como una naviera de categoría superior y tienen una gran reputación gracias a su estilo clásico y su servicio excelente. El barco más pequeño tiene una capacidad de pasajeros de 800 mientras que MS Zuiderdam, Westerdam y Noordam tienen la capacidad de albergar a 1.900 personas. El buque con mayor capacidad para pasajeros es el MS Eurodam con más de 2.000 pasajeros de cruceros. No encontrará en otra naviera camarotes tan equipados como en Holland America (TV de pantalla plana, reproductor de DVD entre otras cosas).
Bienvenido a Holland America.
Hurtigruten Hurtigruten
Hurtigruten
Si quiere vivir una experiencia única: Viaja con Hurtigruten .
Hurtigruten es una forma de viajar diferente a cualquier concepto. Los buques Hurtigruten viajan desde Bergen (Noruega Sur) hasta el Ártico y Cabo Norte en Kirkenes. Sus clientes son personas de todo el mundo atraídas por la belleza del paisaje e identificadas con la leyenda del servicio costero. Hurtigruten tiene dos protagonistas: el viajero y el paisaje. En su flota aparecen el MS Finnmarken, MS Midnatsol o MS Trollfjord. Para los pasajeros hispano hablantes, el Ms Polarys es la mejor opción con servicio en castellano. Hurtigruten no es sinónimo de camarotes lujosos, ni del mejor entretenimiento; su atmósfera es tranquila, personal y especial. Quédese con la idea que con Hurtigruten viajará por la costa más hermosa del mundo, un viaje difícil de olvidar.
MSC Cruceros MSC Cruceros
MSC Cruceros
Es la segunda compañía naviera más grande del mundo. La forma más moderna de viajar: MSC Cruceros
Con MSC usted podrá disfrutar de un ambiente familiar y compartirá la experiencia con miles de pasajeros europeos. 12 son los cruceros que forman la flota de MSC, buques espectaculares fieles al estilo italiano. En el MSC Splendida, podrá disfrutar de un crucero de lujo ligado a la tecnología más vanguardista. Si da prioridad al diseño y confort, su barco es el MSC Orchestra, con MSC Ópera vivirá entre el lujo y el ambiente más clásico pero si se define como el glamour en persona le recomendamos sin duda el MSC Divina, el nuevo barco de la compañía, bautizado en 2012 y cuyo nombre se debe a la figura de Sofia Loren. A bordo podrá optar por las Suites Yacht Club, dotadas del mayor lujo y exclusividad. Visite nuestra página cruceros.es para más información y reserve ya su crucero MSC.
Norwegian Cruise Line Norwegian Cruise Line
Norwegian Cruise Line
Bienvenidos a la compañía naviera del Siglo XXI: Norwegian Cruise Line (NCL).
La filosofía de esta naviera se centra en el Freestyle Cruising, es decir, el pasajero sigue sus propias reglas, sólo tiene que relajarse y elegir en qué emplear su tiempo. No existen horarios ni normas de vestir. Esta peculiar característica tomó vida en 2000 con el Norwegian Spirit y un año después se aplicó al resto de su flota.
Hoy en día disponen de 11 barcos más 1 nuevo miembro: Breakaway que comenzará su andadura en las aguas en 2013. Norwegian Cruise Line es conocido por los cruceros en Hawai y las Bahamas, el Caribe y Alaska. Pero en Europa, Norwegian Cruise Line está en el camino: Los tres barcos, el Norwegian Jade, Norwegian Sun y el Norwegian Epic, surcan el Mar Mediterráneo, el Norte y el Mar Báltico. NCL pone a tu disposición 34 tipos de camarotes y ofrece a todos sus clientes una gama inimaginable de entretenimiento y diversión: grupos famosos en directo, más de 15 salas de fiestas diferentes, actividades deportivas de todo tipo, parques acuáticos a bordo y para las vacaciones en familia puede disfrutar con Norwegian Epic, del acompañamiento a bordo de los personajes de Nickelodeon ( Bob Esponja, Dora la Exploradora…). Norwegian Cruise Line – las vacaciones que quiero! Reserve en línea.
Oceania Cruises Oceania Cruises
Oceania Cruises
La naviera estadounidense Oceania Cruises es una naviera líder en cruceros de lujo. Todos sus barcos están dotados de las mejores instalaciones; con capacidad para 700 pasajeros, disfrutarán de los cuatro restaurantes, tiendas, bares y salones, biblioteca a bordo , casino. Oceania Cruises cuenta en su flota también con el Marina y Riviera, barcos con capacidad para más pasajeros. Podrás tomarte un tiempo para relajarte en nuestro Spa o darte un baño en la piscina. En Oceanía disfrutará de cabinas dobles exteriores decoradas con exquisito gusto y se maravillará con su alto nivel de cocina. Oceania le hará vivir algo diferente.
P amp O Cruises P&O Cruises
P&O Cruises
Con sede en Southampton, P&O Cruises es una naviera tradicional británica que está operando en el mundo de los cruceros ya desde el año 1837. Por su larga trayectoria, P&O Cruises es una naviera con mucha experiencia y un real experto en tema de cruceros por lo que puede sentirse seguro, que cubrirá todos sus necesidades y deseos. En el año 2003 fue acaparado por Carnival Corporation, el mayor operador de cruceros mundialmente. Por el momento 7 barcos forman parte de la naviera: Adonia, Arcadia y Oriana, que son exclusivamente para adultos, y Aurora, Azura, Oceana y Ventura que son buques ideales para toda la familia con varias instalaciones para niños y servicios de guardería. P&O Cruises le ofrece el mejor servicio para una experiencia clásica a bordo: Déjese mimar por los cocineros mundialmente famosos en uno de los excelentes restaurantes a bordo, tome una bebida en los bares y pubs tradicionales y participe en tardes elegantes de té o déjese inspirar por un show de estilo London West End. Con P&O Cruises descubrirá los destinos más maravillosos del mundo en un crucero por el Mediterráneo, el Caribe, el Océano Índico y mucho más. ¿Por qué no realizar su sueño cruzando los siete mares y descubrir los cinco continentes en una impresionante vuelta al mundo que nunca jamás olvidará?
Panavision Panavision
Panavision
Rusia, Canadá, EE.UU. y Europa son los destinos en los que está especializado Panavision. Sus cruceros fluviales en España y Latinoamérica hacen que sea el touroperador más importante del mercado. Trabaja con compañías como A-ROSA ( cruceros de lujo) y se preocupa de que el cliente reciba la mejor atención, para ello cuenta con una excelente tripulación. Además de alemana e inglesa, en todos los cruceros tendrá asistencia en castellano que le explicarán al detalle ciudades como Viena, Ámsterdam o Budapest. Panavision no solo ofrece el crucero , también puede combinarlo con estancia de más de un día en ciudades como Colonia, Berlín... Este año se añade a la flota de Panavision el Viktoria, un nuevo barco que navegará por el Danubio y contará con guías y asistencia de habla castellana.
Plantours Kreuzfahrten Plantours Kreuzfahrten
Plantours Kreuzfahrten
Plantours es una naviera que ofrece tanto cruceros de mar como cruceros fluviales. Se trata de una naviera alemana con sede en Bremen que está operando en el mercado del crucero desde el año 1989 por lo cual, ya posee mucha experiencia. La flota consiste en 7 barcos. El barco MS Hamburg, que es el único barco de la naviera que navega por los océanos, le llevará a los destinos más bonitos y únicos de: Europa, el Caribe, América del Sur, Canadá, la Antárctica y mucho más. Los otros barcos de la naviera, el MS Elegant Lady, Ms Bellefleur, MS Douro Princess, MS Mozart, MS Andrey Rublev y MS Sans Souci le ofrecen cruceros fluviales que seguro le fascinarán. Le invitan a navegar en las regiones y ciudades más bonitas de Europa con su gran variedad de atracciones culturales a lo largo de los ríos más lindos y únicos del mundo. Déjese inspirar por un crucero por el Danubio, el Rin, el Meno, el Mosela o por el Douro visitando Portugal y Francia en un barco con una atmosfera a bordo familiar, íntimo y amigable. ¡Plantours Kreuzfahrten le promete momentos inolvidables!
Politours Politours
Politours
El touroperador para los viajeros de habla hispana es Politours. Su especialidad son los cruceros fluviales y cuenta con el Nilo, Amazonas, Rhin y Danubio como principales ríos por los que navegan sus barcos. En el sector europeo, Politours es líder. Todas las visitas tienen asistencia en castellano y en el barco encontrará toda la diversión necesaria: Música en vivo, animación y una excelente calidad en el servicio y cocina. Es una experiencia única poder despertarse cada día en el corazón de una ciudad diferente. Viaja a otras culturas y conozca nuevos destinos con Politurs.
Ponant Ponant
Ponant
El estilo y la elegancia acompañan a los cruceros de la naviera Ponant. Es la compañía francesa más grande creada, hace ya más de 25 años. En 1991 comenzó el barco a vela “Le Ponant” (32 cabinas en 3 torres) a navegar y en el 2004 obtiene la compañía el barco “Le Diamant” de 113 cabinas. 2012 y 2011 fueron los años en los que comenzó la andadura por los mares de “Le Boreal” y “L´Austral”, cada uno de ellos con 132 cabinas. Todos los barcos tienen cabinas y suites de lujo y algunos de los camarotes tienen características exclusivas que solo encontrará Ponant. La exquisita comida y bebida de los restaurantes, los salones y pubs están amueblados con los muebles más lujosos y recibirá un excelente servicio por parte de la tripulación del barco. La dedicación y el excelente servicio que caracteriza a la naviera Ponant lograran que su crucero sea realmente un viaje de lujo.
Princess Cruises Princess Cruises
Princess Cruises
Con Princess Cruceros vivirá desde el primer momento una forma completamente de viajar. Es una compañía líder con barcos diseñados para alojar a la mayor parte de sus pasajeros en cabinas con balcón. Tiene a su disposición capillas de boda, santuarios, servicio personalizado 24 horas… Posee 17 barcos navegando por los 5 continentes con más de 100 itinerarios distintos. Disfrute de esta gran experiencia con Princess Cruceros.
Pullmantur Pullmantur
Pullmantur
Compañía española por excelencia con un servicio inspirado para el público hispano. Pullmantur ofrece una variedad gastronómica de primera calidad a cualquier hora y en cualquier parte del barco. Ahora, mejorando su calidad a bordo, el cliente podrá elegir si quiere el mejor servicio sin o con bebidas. Esta compañía brinda la mayor comodidad a bordo y una gran cantidad de oferta de entretenimiento. Hable de sus deseos en Pullmantur, se verán hechos realidad
Regent Seven Seas Cruises Regent Seven Seas Cruises
Regent Seven Seas Cruises
Elegancia, exclusividad y servicio impecable son dos características que van unidas a Regent Seven Seas Cruises. Los barcos Seven Seas Voyager y el Seven Seas Mariner con una capacidad para 700 personas ofrecen únicamente cabinas Suites con balcones privados. El crucero Navigator Seas Cruises, con una capacidad inferior, 490 pasajeros posee lujo en todos los rincones del barco. En Seven Seas cruises Restaurantes, salones y bares donde podrá degustar la mas exquisita bebida y comida, y a bordo, también podrá realizar deportes y actividades de ocio. La flota de Regent Seven Seas son barcos pequeños de lujo e íntimos con los que podrá descubrir lugares inimaginables.
Royal Caribbean International Royal Caribbean International
Royal Caribbean International
Royal Caribbean Cruises – No es un simple crucero…
Cierre los ojos e imagine por un momento que le gustaría hacer en un crucero. Royal Caribbean es la respuesta. Posee los cruceros más grandes y con más instalaciones a bordo. Podrá practicar escalada mientras que navega por el Mediterráneo, surf en la parte más alta del barco, o patinar en una pista de hielo en el Caribe. En la única naviera que lo puedes encontrar es Royal Caribbean Cruises. Caribe, Mediterráneo, Alaska, los Fiordos Noruegos, Canal de Panamá o Islas Canarias son algunos ejemplos de los múltiples destinos que puede conocer con Royal Caribbean. Cualquier forma de ocio y diversión que desee está a bordo de Royal Caribbean. Si es la primera vez que se sube a un crucero o si es su forma favorita de viajar siempre… con Royal Caribbean siempre tendrás algo nuevo.
Sea Cloud Cruises Sea Cloud Cruises
Sea Cloud Cruises
Se trata de una compañía de barcos de vela de alta gama y fluviales. El velero que da nombre a la compañía fue diseñado por un millonario de EEUU y decorado con el mayor lujo por su esposa, alberga capacidad para 60 pasajeros y su tripulación es de nada más y nada menos que 60 personas. Su otro velero, el Sea Cloud II, es un yate moderno dotado con todo lo que caracteriza a la empresa: tradición, hospitalidad y carácter propio. Sea Cloud cruceros es otro mundo.
Seabourn Seabourn
Seabourn
Se trata de una compañía de yates de lujo: El S. Legend, S. Pride y el S. Spirit se encuentran en la Guía Berlitz donde se encuentran los mejores barcos de cruceros del mundo. Con esta introducción sólo podemos esperar sus 104 suites de al menos 26 metros cuadrados, comida de alto postín, bares y salones rodeados de un ambiente chic y sofisticado. Disfrute de su viaje en Seabourn con una copa de champán en la piscina o de un tratamiento de belleza en el spa. No se olvide de conocer el buque insignia de Seabourn: S.Sojourn.
Seabourn: para clientes especiales
Ofertas disponibles en cruceros.es
SeaDream Yacht Club SeaDream Yacht Club
SeaDream Yacht Club
Con Seadreams tu viaje lo realizarás en un yate!
Las cualidades que caracterizan esta compañía son el estilo deportivo de su flota, la belleza y elegancia sublime. Sus barcos el Seadream I y el Seadream II navegan por el Mediterráneo y el Caribe, haciendo paradas en numerosos puertos a los que otros navíos no son capaces de llegar. Ambos yates tienen 55 camarotes equipados con todo lujo de detalles. El servicio de la tripulación lo forman 95 personas plenamente cualificadas que se anticiparán a cualquier deseo de los pasajeros. Con Seadreams vivirá cada minuto de su viaje como si fuera el último.
Silversea Cruises Silversea Cruises
Silversea Cruises
Silversea Cruises: lo especial
Si lo que quiere encontrar es la esencia del lujo, usted busca Silversea Cruises. Lo exclusivo solo lo ofrece Silversea Cruises. Silver Cloud, Silver Wind, Silver Shadow y Silver Whisper son los cuatro cruceros de la flota de Silversea cruises. Las cabinas son todas con vista al mar e incluso un servicio de 24 horas de personal exclusivo para usted, y por supuesto podrán saborear los mejores productos de la cocina más selectiva de Realais & Chateau, divertirse con el extenso amplio catálogo de shows y relajarse en uno de los mejores lujosos Spa a bordo. Toda la tripulación ha cursado sus estudios en las academias con más renombre y están preparados para satisfacer sus pedidos.
La exclusividad tiene nombre; Cruceros Silversea Cruises.
Star Clippers Star Clippers
Star Clippers
Desplieguen las velas, somos Starclippers!
Esta naviera tiene a su disposición tres barcos: Royal Clipper, Star Flyer y el Star Clipper. Estos dos últimos están constituidos por 4 mástiles y pueden albergar 170 pasajeros; por otro lado el Royal Clipper se compone de 5 mástiles y puede dar servicio a cerca de 230 pasajeros. A bordo podrá degustar de sus comidas en el restaurante o en las diferentes terrazas ubicadas por todo el barco, además podrá disfrutar de un entretenimiento variado con diversas actividades. Se realizan durante el recorrido varias excursiones con motivo de practicar deportes acuáticos. Viaje con Starclippers, una forma diferente de vivir el mar. Para más información sobre su reserva contacte con cruceros.es
TUI Cruises TUI Cruises
TUI Cruises
Maravillosos cruceros con TUI Cruises
La prestigiosa compañía alemana TUI ya está en el negocio de los cruceros con TUI Cruises, junto con sus modernos barcos ofrecen itinerarios en el Mar del Norte y Mar Báltico, en el Mediterráneo, en El Caribe y hacia Dubai. Los cruceros TUI son reconocido por su servicio de excelencia y por el concepto Todo Incluido Premium que incluye en el precio muchas de las bebidas a bordo, otra de las novedad que encontrara en los cruceros TUI son sus Restaurantes sin turnos de cena fijos. TUI Cruises dispone de una enorme área de Wellness, amplias áreas para su relajo y descanso y para que usted se sienta durante todo su viaje como en Europa, la moneda a bordo es también el EURO, estos y muchos otros detalles son lo que distingue a un crucero TUI; y usted desde ahora tiene la oportunidad de disfrutar. Momentáneamente la flota TUI Cruises consta de dos barcos el Mein Schiff 1 y Mein Schiff 2. Y en el 2014 y 2015 dos nuevos barcos se unirán a la flota de cruceros TUI Cruises.
Windstar Cruises Windstar Cruises
Windstar Cruises
Estando activa en el mercado de cruceros desde el año 1986, Windstar Cruises es una naviera con mucha experiencia. A partir de Mayo 2014, la flota consta de 6 barcos Wind Star, Wind Spirit, Windsurf, Star Pride y las dos últimas incorporaciones Star Breeze y Star Legend. Los barcos de Windstar conectarán con usted desde el primer momento. Se trata de buques pequeños de lujo que albergan capacidad para 300 pasajeros; le harán sentir como si estuviera en su barco privado. ¡Disfrute de instalaciones lujosas, de una cocina gourmet y un servicio excepcional! Elija de entre camarotes espaciosos en un ambiente elegante y casual! Además, con Windstar Cruises navegará a los puertos más recónditos y exóticos del mundo, donde otros barcos de otras compañias no pueden llegar. Los barcos le llevarán a calas pequeñas, pueblos románticos e islas maravillosos, muy lejos del turismo de masas. !Suba al bordo de uno de los barcos y veleros de Windstar y déjese seducir por un crucero por el Mediterráneo, Islas Griegas, aguas maravillosas del Caribe o de Tahití, Canal de Panamá, Báltico y mucho más. ¡Con Windstar Cruises seguro que vivirá unos días únicos e inolvidables!

Navieras de todo tipo para que su crucero sea un éxito

En cruceros.es usted encontrará las más importantes empresas navieras que existen, y todas ellas son de primer nivel: Carnival Cruises fundada en 1972, la empresa más grande del mundo, dueña de más de 24 Fun Ships (que en inglés quiere decir barcos divertidos) y varias embarcaciones adicionales, actualmente en fabricación. Royal Caribbean, fundada en 1968, con 22 barcos distribuidos en seis categorías: Sovereign, Visión, Radiance, Voyager, Freedom y Oasis. Norwegian Cuise Line, fundada en 1966, conocida por el concepto Freestyle Cruising ya que el pasajero dispone de su tiempo a bordo con total libertad, sin asientos preasignados ni horarios fijos para las diferentes actividades. Y MSC Cruises, fundada en la década del 60, con una porción del mercado equivalente al 6% y cuatro categorías de embarcaciones: Mistral, Música, Fantasía y Clásica. Alrededor de 27 navieras adicionales de primer nivel se suman a la oferta que usted encontrará en el especialista cruceros.es. Entre dichas navieras, es importante mencionar a Pullmantur Cruceros, Costa Cruceros y Celebrity Cruises.

Navieras líderes en las que usted puede confiar

Recuerde que las empresas navieras que han sido incluidas entre las opciones que le propone cruceros.es son navieras líderes, confiables y con años de experiencia de navegación y atención a bordo. El prestigio de las compañías navieras que recomienda cruceros.es es el aval de su propia credibilidad como especialista. Y usted sabe que para elegir a su proveedor de futuras vacaciones, la confianza es uno de los elementos más importantes. Deje en manos de cruceros.es la selección de las navieras que lo llevarán de viaje ¡Con toda confianza!

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser