Tasas Incluidas

Hurtigruten es una vivencia centenaria en la que surcará el mar de Noruega, el ártico y el antártico

Con Hurtigruten no parará de descubrir lugares a los que ningún crucero convencional puede llegar

Viajar con Hurtigruten es una experiencia recomendable para los clientes más apasionados que desean vivir otro concepto de crucero. En un crucero de expedición no encontrará las instalaciones más lujosas ni 10 restaurantes donde elegir pero eso no es un problema. En una travesía con Hurtigruten, podrá sentir la esencia más profunda de los países que visita comiendo comida típica y disfrutando de personal autóctono. Existen cabinas estándar y suites, ya que el espíritu aventurero no tiene por qué estar reñido con el bienestar. A bordo de Hurtigruten, podrá recorrer los fiordos noruegos hasta Cabo Norte y aprovechar a vislumbrar ese castillo de fuego misterioso de firmamento que forma la aurora boreal. Por otro lado, si su sueño es viajar rumbo al fin del mundo su crucero de expedición perfecto es el del Polo Norte. Además Hurtigruten les llevará hasta la Península Antártica donde descubrirán animales salvajes e impresionantes icebergs.

Anímese a forjar la leyenda de los grandes exploradores y viaje con Hurtigruten

La leyenda Hurtigruten comenzó cuando el capitán Richard With inauguro una ruta marítima que unía el norte y el sur noruego. Esta ruta fue denominada el Expreso del Litoral y hoy en día mantiene la misma esencia de antaño; A bordo se han habilitado unos camarotes para otorgar a los clientes de Hurtigruten la oportunidad de vivir esta experiencia. Además de Noruega, en los confines del mundo, más lejos que cualquier frontera imaginable podrá viajar desde el Polo Sur al Polo Norte; lugares sonde personajes como James Cook, Robert Scott o Roald Amundsen se hicieron héroes. Hurtigruten le da la oportunidad de formar parte de esta historia.

Cruceros.es le da la oportunidad de viajar a bordo de Hurtigruten

En Hurtigruten vivirá la esencia de viajar por rutas centenarios. En estos cruceros, los protagonistas son el viajero y el paisaje. De estos puntos de interés nada podrá desviar su atención. El viajero de Hurtigruten es una persona de cualquier parte del mundo, fascinados por la belleza que desprenden todos los lugares que a su paso dejarán huella en ellos para siempre. Sin duda alguna, si cree que ya lo ha vivido todo y no sabe qué hacer para superar sus experiencias apúntese a esta gran aventura y viaje a bordo de Hurtigruten.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser