Tasas Incluidas

Veleros para aventuras infinitas al surcar los mares

Veleros ofrecidos por el experto cruceros.es

De acuerdo a la estación del año, los veleros cambian de mares. Durante el invierno europeo, los veleros ofrecen la alternativa de recorridos por el mar Caribe. Y en los meses de verano hacen lo mismo por el Mediterráneo. Entre los veleros que realizan estos viajes cruceros está el Club Med 2 que cuenta con 190 cabinas espaciosas, todas con vista al mar a través de dos ojos de buey o portas: 55 cabinas en el puente inferior, 67 en el puente inferior y 68 en el puente superior. Cada una de ellas está climatizada y ofrecen teléfono por satélite, televisión, películas, mini nevera, dos cajas de seguridad, secador, albornoces y toallas. El desayuno en cabina está incluido. El Club Med cuenta también con cinco suites de lujo refinado, en la parte delantera del barco y la suite Armateur de 40 metros cuadrados que cuenta con salón, vestidor, biblioteca y cuatro portas. Las suites disponen de acceso WI-FI. Los veleros presentados por cruceros.es son los mejores del mundo.

Veleros que lo llevan a infinidad de destinos

Para los veleros Star Clippers el año comienza cuando sus veleros Royal Clipper, Star Clipper y Star Flyer parten de los puertos de Bridgetown en Barbados, Philipsburg en Saint Martin, Puerto Caldera en Costa Rica y Puerto Balboa en Panamá rumbo a diferentes islas tales como las Granadinas, las Treasure, las Leeward, las Windward, las Vírgenes y también a tierra firme en Costa Rica y Panamá. Pasado el verano europeo y comenzando el mes de abril los veleros Star Clippers se trasladan a Europa. Es así como el Royal Clipper parte de Málaga hacia el Mediterráneo, y los otros veleros parten hacia otros rumbos: el Star Flyer se dirige principalmente a Europa del Norte: Inglaterra, Alemania, Amsterdam, Noruega, Dinamarca y mucho más, y el Star Clipper llega al Puerto del Pireo en Grecia, Venecia en Italia y Estambul en Turquía. El especialista cruceros.es le recomienda muy especialmente los veleros Star Clippers.

Veleros lujosos preferidos por los navegantes

Los veleros Windstar Cruises son veleros modernos conocidos, oficialmente, como yates de vela a motor. Las velas, ondulantes y soberbias, se despliegan en sólo dos minutos ya que todas las funciones de navegación se manejan desde el puente con un equipo sofisticado de computadoras. Esto permite que los pasajeros puedan pasear por el puente y conocer personalmente a los capitanes. Los veleros pertenecientes a Windstar Cruises son el Wind Spirit, el Wind Star y el Wind Surf y, de la misma manera que los veleros ya mencionados, recorren el Caribe y Europa del Norte y del Sur. Conozca más sobre los veleros que le interesan en cruceros.es.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser