Tasas Incluidas

Cruceros de expedición: el indomable Norte que atrae y subyuga. Conquístelo con cruceros.com

Con cruceros de expedición descubrirá la llamada del eterno y fascinante Norte

Sus cruceros de exploración comienzan en los lejanos y remotos lugares del Norte donde aún viven las leyendas de los grandes exploradores. ¿Le gustaría conocer la aislada Antártida o alcanzar las heladas tierras de Groenlandia? Con Cruceros de Expedición podrá experimentar lo que significa viajar en el tiempo y dejarse llevar por la magia de la época glacial. Nosotros le llevamos a los lugares más remotos y salvajes del planeta con la estabilidad, el confort y la modernidad de hoy en día. Aproveche nuestras ofertas Cruceros de Expedición con guía de habla hispana y descubra por usted mismo los espectaculares paisajes del fin del mundo. La salvaje naturaleza jamás ha estado más cerca: en cruceros.com le esperan los inconquistables heleros, los simpáticos pingüinos y los osos polares, antiguos guardianes del Norte.

Cruceros de expedición: Hasta la última frontera y de vuelta.

Viva en Cruceros de expedición una experiencia que jamás olvidará. Los eternos lugares salvajes esperan a los viajeros intrépidos para desvelarles lo más espectacular de Antártida, Spitsbergen y Groenlandia. Nuestra exploración le llevará hasta los confines de Polo Sur disfrutando de todas las comodidades de un crucero moderno. Biblioteca, cafetería, almuerzo buffet, lanchas neumáticas para los desembarcos: los viejos exploradores ni pudieron soñar con lo que ofrecemos en Cruceros de expedición. No dude ni un segundo más y déjese seducir por la belleza salvaje de nuestros itinerarios en cruceros.com

Cruceros.com le reta a pisar en tierra salvaje con Cruceros de expedición

El estado de la mar cambia, cambia también el tiempo y las condiciones de hielo pero lo que no cambia es la seguridad, el confort y la modernidad que caracteriza los Cruceros de expedición. Operamos cruceros reforzados para el hielo y disponemos de todas las comodidades que se requieren en un viaje de expedición. Recorrer los helados mares del Norte jamás ha sido tan fácil y placentero. Le invitamos a descubrir la salvaje belleza de la última frontera: fondeaderos resguardados, playas protegidas y el clima más extremo. Aquí reina la ley de la naturaleza en su estado más puro. Cruceros de expedición es la oportunidad única de conocer la calma y el tormento del Norte.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser