Tasas Incluidas

Cruceros desde Barcelona porque brilla por sí misma y es diferente al resto

Cultura, arte, paisaje y diversión todo ello se lo garantizamos con nuestros Cruceros desde Barcelona.

Reserve su crucero online con nuestros especialistas. Somos una de las agencias de viajes líderes en cruceros. En este lugar maravilloso del mundo como es Cataluña, ofrecemos cruceros desde Barcelona con precios inmejorables y con un servicio personalizado imposible de igualar en calidad. Ofrecemos una variedad de cruceros con todas las navieras que operan hoy en día tales como Pullmantur, Iberocruceros, NCL, Costa , MSC ? y tours dedicados para cualquier gusto. Naveguen a través de nuestra página creuers.cat y descúbranlo personalmente; nuestros especialistas se encargarán de organizarle personalmente su crucero, usted sólo deberá preocuparse de con quién se va; viva la experiencia con cruceros desde Barcelona.

Puerto de salida:  Fecha más temprana de ida   

Cruceros hacia los lugares más insólitos

En creuers.cat con cruceros desde Barcelona siempre ponemos a su disposición muchas ofertas especiales y ofertas de último minuto de los mejores cruceros. Les ofrecemos los itinerarios más relajantes y más diversos, por el mar o a través de los ríos del mundo. Situamos a Barcelona como una de las metrópolis más importantes a nivel internacional por lo que con cruceros desde Barcelona usted y sus acompañantes no se perderán ningún detalle. Entre las zonas turísticas más populares para los cruceros marítimos se encuentran el Mar del Norte, el Báltico, el Mediterráneo y el Caribe. Muchos de ellos podrán encontrarlos en los cruceros desde Barcelona. Los cruceros fluviales recorren a menudo ríos tan exóticos como el Amazonas, el o el Nilo o incluso el Yangtsé. En Europa los ríos como: el Ródano, el Rin, el Elba, el Mosela y Danubio son los favoritos de los pasajeros.

Amplia oferta para todo tipo de gustos

Ofrecemos cruceros para todas las estaciones del año proponiendo destinos a los lugares más bonitos el mundo debido a que el grado de exigencia de los cruceristas es muy variado; muchos de estos cruceros son posibles con cruceros desde Barcelona. Desde creuers.cat queremos ofrecerle más. La posibilidad de pernoctar una noche antes y después de su crucero desde Barcelona. Barcos de lujo con piscinas, jacuzzis, baños de vapor, saunas y salas de masaje. Nuestros cruceros de lujo incitan al descanso y atraen momentos relax. También disponemos de mini-cruceros que en algunos casos servirán para que pueda tener un primer contacto con este maravilloso mundo ¿O  quizá le gustaría realizar una travesía vuelta al mundo? Poder hacerlo sin tener que preocuparse por la organización del viaje desde creuers.cat nosotros se lo organizamos todo. Seleccione cruceros desde Barcelona y surquen los mares de los lugares más fascinantes de la tierra.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser